Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/07/2017, 18:35:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Chape

Recién en Carrefour (soy en empleado de ahí) y me dijo que no se queda, que está todo mal.. puso cara como que estaba todo re podrido con el.

Me iba a sacar una foto para que me crean más todavia pero pensé que no valía la pena

Estaba con el hermano y la mujer
te cruzaste con el ruso, no me preocupa su futuro futbolistico, solo quiero saber como lo saludaste, porque con un apretón de manos no creo.
Sábado 08/07/2017, 18:43:58
54717 Posts - 20172 Puntos
El ruso si que es un arquero que vuela, va a volar como el mejor de Independiente.
Sábado 08/07/2017, 18:46:41
1178 Posts - 128 Puntos
estaba buena la jermu?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 08/07/2017, 19:02:44
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por juanimdp

Yo creo que hay que dejar de ser tan tan duros con el Ruso. Su ciclo en Independiente está completamente terminado porque la relacion con la gente es irreparable, porque Campaña hace muy bien su trabajo y porque Rehak es un gran proyecto. Por esto digo que hay que dejar de basurearlo y recordar que en la B fue uno de los dos o tres mejores jugadores y que puso la cara en el peor momento. Su nivel en primera fue muy malo pero no nos tenemos que caricaturizar ni caricaturizarlo a èl, su ciclo se terminó y le deseamos lo mejor.
Excelente, coincido. Tampoco es para insultarlo. De últimas enojense con pellegrino que lo banco. Ciclo terminado.
Van puntos.
Sábado 08/07/2017, 19:14:33
4343 Posts - 1875 Puntos
                                                                       
Sábado 08/07/2017, 19:20:55
774 Posts - 45 Puntos
Escrito por juanimdp

Yo creo que hay que dejar de ser tan tan duros con el Ruso. Su ciclo en Independiente está completamente terminado porque la relacion con la gente es irreparable, porque Campaña hace muy bien su trabajo y porque Rehak es un gran proyecto. Por esto digo que hay que dejar de basurearlo y recordar que en la B fue uno de los dos o tres mejores jugadores y que puso la cara en el peor momento. Su nivel en primera fue muy malo pero no nos tenemos que caricaturizar ni caricaturizarlo a èl, su ciclo se terminó y le deseamos lo mejor.
Soy de los primeros en haber puteado al ruso pero es verdad lo que decís. Ya está, hay que dejarlo en paz, de ser Neuer paso a ser clemente. De arquero de selección a caricatura. Por su propio bien ojalá la vida le de revancha, pero lejos de independiente.
Sábado 08/07/2017, 19:41:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Minimo lo deberias haber cagado a palos, por las cagadas que nos costaron la sudaka del 2015. Amén de alguna otra pendejada extra, como la pasividad ante el gol del licha.
       
Sábado 08/07/2017, 19:43:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Chape

Hoy es jugador del Rojo, no entraría en la sección de ex jugadores.
exacto, muevo a actualidad hasta que se de el milagro. Lo de "esta todo mal" fue suficiente.
       
Sábado 08/07/2017, 19:47:50
692 Posts - 266 Puntos
El ruso es hijo único asi que esté con el hermano imposible, ahora vos podés ser hermano de muchos foristas que se la pasan puteando a jugadores salidos de las inferiores e hinchas del rojo
Sábado 08/07/2017, 19:57:11
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por juanimdp

Yo creo que hay que dejar de ser tan tan duros con el Ruso. Su ciclo en Independiente está completamente terminado porque la relacion con la gente es irreparable, porque Campaña hace muy bien su trabajo y porque Rehak es un gran proyecto. Por esto digo que hay que dejar de basurearlo y recordar que en la B fue uno de los dos o tres mejores jugadores y que puso la cara en el peor momento. Su nivel en primera fue muy malo pero no nos tenemos que caricaturizar ni caricaturizarlo a èl, su ciclo se terminó y le deseamos lo mejor.
Totalmente de acuerdo. Pero hay gente que no piensa que los jugadores de futbol tb son personas. Es el mundo de mierda en que vivimos. Si jugas bien al futbol sos un groso por mas w
Que seas una mierda de persona, pero si jugas mal no servis para nada y sus una mierda, etc etc etc.

Un asco.
Sábado 08/07/2017, 20:11:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Dicen que las manos del Ruso están junto a las manos de Perón..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 08/07/2017, 20:15:16
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Chape

Recién en Carrefour (soy en empleado de ahí) y me dijo que no se queda, que está todo mal.. puso cara como que estaba todo re podrido con el.

Me iba a sacar una foto para que me crean más todavia pero pensé que no valía la pena

Estaba con el hermano y la mujer
Mientras Macri y sus secuaces no roban y cagan diariamente, entre otros garcas y ladrones, jugando con nuestro presente, comprometiendo nuestro futuro, nosotros tenemos de ´´enemigo´´ al Ruso Rodriguez. Somos boludos o somos boludos? Es un jugador de futbol, que a lo sumo, no jugo bien. Ya esta. Gasten energia en puteadas con los garcas que nos gobiernan y nos roban dia a dia. Al final, tenemos el presente y la dirigencia que merecemos. Busquen por ahi.