Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/07/2017, 20:15:59
512 Posts - 164 Puntos
Pareciera que este tipo fuese el responsable de nuestros últimos 30 nefastos años ....dejense de joder ..
Hay que venderlo lo mejor posible y que le vaya más que bien ......
Cuantos tíos que no la terminan nuncaaaa !!
Sábado 08/07/2017, 20:25:07
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

estaba buena la jermu?
Era la jermu del hermano, o para mi era el hermano, no estoy seguro si tiene , capaz era el amigo

Sábado 08/07/2017, 20:26:59
625 Posts - 134 Puntos
Si te empiezan a pasar cosas malas en la vida después de tamaño encuentro ya sabes a que se debe. Por otro lado me pone contento que este tan seguro de que no vuelve mas.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 08/07/2017, 20:39:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Yo me lo crucé a Riverito y me dijo que sale el 8
Sábado 08/07/2017, 20:51:43
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Chape

Recién en Carrefour (soy en empleado de ahí) y me dijo que no se queda, que está todo mal.. puso cara como que estaba todo re podrido con el.

Me iba a sacar una foto para que me crean más todavia pero pensé que no valía la pena

Estaba con el hermano y la mujer
Seguro te saludó asintiendo con la cabeza y pagó el hermano. Supongo esto ya que NO TIENE MANOS. Saludos
Sábado 08/07/2017, 20:57:28
5077 Posts - 1271 Puntos
Lo peor que hizo el Ruso fue no hacerse cargo cuando se mandaba una cagada , como Indep de Sta Fe , que jugo muy mal y el te declara que nos falto definicion o cosas asi para no hacerse cargo.
Como arquero hizo algunas buenas ( pocas ) y muchas malas pero la mayoria de las malas se hicieron mas visibles por lo que comento al principio...ya le teniamos bronca , un boludo , un arquero que tuvo la oportunidad de atajar en Independiente y su futuro en el equipo lo perdio el...
Ahora, ya esta loco ...yo no le deseo que le vaya mal pero si espero el dia que declare que en Independiente se equivoco y eso que los tecnicos lo bancaron bastante...
Sábado 08/07/2017, 20:59:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanimdp

Yo creo que hay que dejar de ser tan tan duros con el Ruso. Su ciclo en Independiente está completamente terminado porque la relacion con la gente es irreparable, .
ja ,te parece ? Goicochea era lo mas malo que se vió como arquero y terminó siendo el héroe de Italia 90 con la selección ... que el ruso por lesión de los titulares entre y ataje 8 puntos 5 partidos , meta uno de penal y ataje 2 ,,,y vamos a ver si es tan IRREPARABLE la relación
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 08/07/2017, 21:14:03
13283 Posts - 4926 Puntos
[b] Escrito por sebaqwe
[/b]Totalmente de acuerdo. Pero hay gente que no piensa que los jugadores de futbol tb son personas. Es el mundo de mierda en que vivimos. Si jugas bien al futbol sos un groso por mas w
Que seas una mierda de persona, pero si jugas mal no servis para nada y sus una mierda, etc etc etc.

Un asco.
Terminemos con el verso de "son personas como los demas y tienen familia y blah blah..."

Se lleva 600 lucas por mes por algo q hace mal.
Estuvo 5 años para mejorar y cada dia peor.
El verso se acaba cuando se suben asu audi y vuelven al country.
La vida ha sido muy generosa con este muchacho y otros.
Las personas q son públicas saben los riesgos y beneficios q brinda serlo y no ser del monton.
Entonces con ese criterio no critiquemos a los politicos q son personas q se equivocan sin querer y no roban como piensa toda la gente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 08/07/2017, 21:21:10
520 Posts - 423 Puntos
Cosas chupan un huevo.com....Sigue siendo hijo del club, es un arquerazo y tiene errores como cualquiera
Sábado 08/07/2017, 21:32:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Cosas chupan un huevo.com....Sigue siendo hijo del club, es un arquerazo y tiene errores como cualquiera


Si el Ruso es un arquerazo o no ves futbol o sos el Ruso.



De los peores arqueros que vi en Independiente y eso que le dieron 5 años de changüi...


Lo raro es que muchos lo defendian a capa y espada como si fuera bueno y era uno de los peores arqueros que hay en el futbol argentino hoy en dia junto con Batalla que son el hazme reir del futbol argentino.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 08/07/2017, 22:11:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Ya fue...en su momento nos sirvió...despues se mando un par de mocos importantes...y si Dios quiere, nos armamos de unos mangos con su salida....
Sábado 08/07/2017, 22:15:23
2540 Posts - 426 Puntos
un hijo de puta sobervio de mierda