Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/08/2017, 04:47:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por q2fc

Escrito por pablito329

uhhh union va a parecer "the walking dead "y en la ultima visitamos a los tatengues
lo unico que no me cierra tanto es que los den sin cargo
Encima queres que les cobren? Ni el mismo diablo es tan hdp como para hacer algo así!
AH,JA,JA,JA ....
...
Sábado 05/08/2017, 04:54:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucifer.

Escrito por KundeLomas91

Escrito por Lucifer.

Para mi, Nelle y Zarate podrían estar como alternativas en el plantel...Pero bueno, yo no soy dt.
Para mi también hubieran sido buenos suplentes, por lo menos Zárate.
Nelle había demostrado buenos movimientos en el Rojo, pero bue, nosé qué le pasó. Pienso que un tipo que no la rompe en Los Andes, mucho menos acá.

Es cierto eso de que no si no se lució en un club de mierda como los andes...Pero también es cierto que cuando debutó lo hizo bastante bien. Al menos en esos partidos se lo veía como un jugador interesante....Quizá es de esos tipos a los que la mente les juega fuerte y le cayó como el orto terminar en un club de mierda del ascenso.

Zarate ya es indiscutible e increíble que no se haya quedado para ser suplente. Salvo que él mismo haya pedido ser cedido y poder jugar más seguido.
De lo que jamás me va a poder convencer HOLAN es de que ERVITI o DOMINGO son más que ZÁRATE o SAÚL NELLE ....
...
Sábado 05/08/2017, 05:52:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Falta Benitez...
Sábado 05/08/2017, 09:37:38
3515 Posts - 1311 Puntos
Lo único malo es que la mayoría a préstamo!!!

Holan quedate en el rojo hasta que caduquen las fichas de todos estos muertos y nos aseguremos que quede un equipo sin jugadores horribles como esos. Además todavía hay algunos en el plantel como Zárate, Breitenbruch, Ojeda, espero que en el próximo mercado los vayan a todos, que no quede ni uno solo!

Saludos!
Sábado 05/08/2017, 17:22:01
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que buen topic
Me quedaba 1 punto,sino te daba 100
Solo con ver las fotos de la Rusa Manca y el hibrido Aquino y el espantoso Darky en la pantalla es un alivio real y poderoso
El mundo se equilibra
Ya sabemos quiénes van a pelear el descenso....!
Sábado 05/08/2017, 17:55:38
1630 Posts - 578 Puntos
Yo veo el resultado económico de todos esos pases y me dan ganas de llorar, pero si en la ecuación sólo vemos el resultado deportivo es obvio que salimos ganando, aunque con la deuda que tiene el club es absolutamente inviable seguir recorriendo el camino de comprar por 10 y vender por 2, sinceramente no veo nada para festejar, deben cambiar muchas cosas porque somos por lejos, al menos entre los equipos grandes, los que peores transacciones hacemos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 06/08/2017, 10:39:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Siempre queda la sensación de que algun pesito se podía sacar por cada préstamo. Pero si nos ahorramos el salario ya es algo...

Algunos van a mejorar su nivel en estos equipos por que la camiseta no les va a pesar aunque los que son malos son malos con cualquier camiseta, pero con la del rojo literalmente se cagan en las patas y se potencia su mediocridad..... a no engañarnos dentro de un tiempo con que podrían volver por favor.

pd. Alguien sabe algo que pasó con el narigón pellerano a préstamo sin cargo en Olimpia? Andaba bien y lo querían. alguna plata tendríamos que sacar ahí. perdón lo desinformado que estoy.. de a poquito me voy poniendo al día...

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 06/08/2017, 14:49:43
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por cazorla

Lastima que todos son préstamos sin cargo. No sacamos ni un dólar de esas operaciones. Si el técnico rival los quiere por lo menos mínimo cargo...
Probablemente ese sea uno de los motivos por los que se terminaron yendo. Si tenían que poner guita para que vayan nadie iba a agarrar. Al menos no garpamos los sueldos... quiero creer...
Martes 08/08/2017, 18:41:52
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pablito329

uhhh union va a parecer the walking dead y en la ultima visitamos a los tatengues
lo unico que no me cierra tanto es que los den sin cargo
si es con cargo les tenemos que pagar.. dejalo asi.
Miércoles 09/08/2017, 11:58:59
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Son todos buenos jugadores para esos equipos.

Opino lo mismo
Jueves 10/08/2017, 13:37:05
182 Posts - 14 Puntos
QUE LINDO POST, me alegraste la tarde, tengo una sonrisa muy linda en estos momentos...
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento