Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 16:38:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por kun_ricotero_050703

Idolo no. Pero le voy a estar siempre agradecido por ser el jugador mas importante en nuestro ascenso.
el mas importante?
el goleador fue parra no penco..
ah si.. contas el gol que le dejaron hacer contra instituto..(justo cuando agarro esta dirigencia..)
penco=BURRO
El goleador de ese equipo fue el Rolfi con 10, no Parra. Penco tenía sus limitaciones, pero Parra tampoco era un virtuoso.
                 
Viernes 18/08/2017, 17:29:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo solo quise informar sobre los colores y el estadio pero estos mejicanos son muy cochinos, cada vez que buscas informacion sobre sus equipos enseguida te enchufan las minas. Tienen la idea fija. Y yo solo informo lo que hay. Yo no les saco las fotos a las xhicas que ademas son muy feas comparadas con las argentinas.

Te mando unos ejemplos.


America, que tiene que ver esta mujer horrible con el futbol ?


Y se prenden hasta las famosas .


La otra que no entiendo, y quizas Dinosaurio que es fotografo me lo puede explicar.

Porque en el momento de la foto, cuando les dicen, sonria. Se dan vuelta y salen de espalda.


Mira a esta gorda impresentable, que asco los rollos.


Esta por lo menos esta mas tapadita.


Y de repente te aparece una desubicada de las Chivas Rayadas en bikini.


El Toluca


Esta maleducada sacando la lengua.





Y parece que en Mexico solo existe una cerveza.
Tiene un aire a Maria Eugenia Vidal.


Esta esta con Tecate.


Y a esta que bicho le pico ?


Los Tigres de Monterrey.


Cementera la maquina del Cruz Azul.


Y con esta acabo, porque hay otras que son una verguenza.

Repito, yo solo quise informar donde estaba jugando Penco.



Siguen pensando que Penco se due a un mal equipo a Jugar ? Siempre tuvo olfato de gol Motoneta .
Viernes 18/08/2017, 17:39:51
2255 Posts - 573 Puntos
El mejor del ascenso fue Montenegro no digan boludeces
Viernes 18/08/2017, 17:48:09
1736 Posts - 176 Puntos
Ídolo no, pero estoy satisfecho con lo que dio en el rojo. El tipo puso lo máximo que tenía (a diferencia de cientos de jugadores) y, con todas sus limitaciones técnicas fue importante para que ascendamos.
PD: ¿el Jonathan Dos Santos que es su compañero, es el mismo que jugó -junto al hermano- brevemente en el Barcelona?
Viernes 18/08/2017, 17:56:16
4079 Posts - 713 Puntos
nose porque lo bardeas,

el tipo es limitado, pero vino como un 4 de copas, se esforzo, metio goles importantes y nunca hizo puterio ni nada y siempre estuvo orgulloso de usar esta casaca

preferis a farias? leguizamon? santana? o un sinfin de nombres que vinieron a robar
Viernes 18/08/2017, 18:02:38
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Grande Penco!

Los que tenemos memoria te deseamos lo mejor, y te agradecemos por las ganas y la fuerza que le pusiste por vestir la de Independiente, a pesar de tus limitaciones.

Yo te aprecio y te tengo un cierto cariño, suerte!
Viernes 18/08/2017, 18:03:34
1323 Posts - 122 Puntos
Mucha suerte Sebastian.
    
Viernes 18/08/2017, 18:11:44
4028 Posts - 202 Puntos
PENCO ES DIOS

PUEDE HACER LO QUE QUIERA

TODAVIA ESTOY GRITANDO EL GOL CONTRA FERRO


NO SE DONDE ESTARIAMOS SIN EL ...

Viernes 18/08/2017, 18:58:02
300 Posts - 170 Puntos
Aunque no te guste, los goles y la entrega de Motoneta fueron claves para ascender. Y creo que eso es mérito suficiente para ganarse el respeto del hincha.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Viernes 18/08/2017, 19:45:27
3029 Posts - 275 Puntos
Ídolo no.

Pero no me olvido que le rajaron el martes como 3 veces y nunca arrugó.
Contrato barato
goles importantes
0 kilombero

Díganme algo negativo del paso de Motoneta por el rojo....
Viernes 18/08/2017, 19:51:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por kun_ricotero_050703

Idolo no. Pero le voy a estar siempre agradecido por ser el jugador mas importante en nuestro ascenso.
el mas importante?
el goleador fue parra no penco..
ah si.. contas el gol que le dejaron hacer contra instituto..(justo cuando agarro esta dirigencia..)
penco=BURRO
Y el gol a Ferro sobre la hora??. Y el gol de la victoria contra Douglas Haig en Pergamino??. Ni hablar del 2-1 contra Instituto (el empate no servia), el cual insolitamente queres desmerecer con una fantasia digna de un hincha de racin*.
Viernes 18/08/2017, 20:46:15
907 Posts - 72 Puntos
Cuantas veces nos hubiese salvado un Penco, que siendo tosco las empujaba en el ultimo minuto y salvaba el partido. Quizas ahora no tenga esa suerte, pero gracias a dios la tuvo en el momento adecuado en independiente.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"