Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2017, 13:44:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Este técnico trajo a independiente algo que hacía falta hace mucho tiempo: [b]sentido común.

[/b]La mejor onda para el Rolfi. Pero hoy independiente necesita otra cosa.
si señor...nececita otra cosa por ejemplo a ervitti un año menor que el rolfi aunque me hubiera gustado verlos jugar juntos....... en el equipo de futsal claro......
Sábado 19/08/2017, 13:51:21
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Jon rojo

Loco dejemosno de joder es el rolfi, el chabon banco y se quedo en las peores me canse de gritar goles con el, siempre le gano a ra.sin. Con el.rolfi festeje un campeonato. Que lo tengan con el plantel un sueldo bajo y se retira en el rojo.
Que venga sin sueldo o lo done a la pensión.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 19/08/2017, 13:54:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Lucho de MDQ

Gracias por todo Rolfi, hasta el partido homenaje como dijeron...
Antes de hacerle un partido homenaje a este, se lo deben a grandes idolos, Idolos de verdad¡¡¡ jugadores que ganaron Copas, campeonatos, no solo cojerse a la mufa
y....... en ese caso habria que hacer un partido homenaje por semana ,son tantos los que nos dieron esa satisfaccion,los que sobreviven de la decada del 60.70,80 parte de los 90 y tambien un partido homenade pero de repudio a los que a excepcion del 2002 del 97 hasta el descenso fueron unos ladrones del futbol junto con las respectivas cd. no seria lindo un acto conmemorativo de repudio a comparada y a cantero por ejemplo a hector grondona qepd tambien como iniciador del ciclo nefasto que nos llevo a lo que somos hoy que opinan? focas abstenerse en mis posteos
Sábado 19/08/2017, 14:55:52
873 Posts - 56 Puntos
lo dije anteriormente no suma....gracias rolfi por todo......
Sábado 19/08/2017, 15:47:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Por la unica razon que no lo deja jugar es porque ya tiene a Ervitti, y a Ervitti lo trajo el y no puede quedar mal rajandolo ahora.

Pero por futbol estoy seguro que el Rolfi puede generar mucho mas dutbol que Erbitti.
Ademas esta acostumbrado a la hinchada, a la camiseta, a todo.

Pero nadie es perfecto y un error puede cometer Holan, o dos en este caso.
El primero por traer a Ervitti y el segundo por no aceptar al Rolfi.
Domingo 20/08/2017, 01:35:34
228 Posts - 21 Puntos
Yyy mira . Asi no mas. Lo echo a albil y lo traigo al rolfi. Ja
Lunes 21/08/2017, 11:19:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Jon rojo

Loco dejemosno de joder es el rolfi, el chabon banco y se quedo en las peores me canse de gritar goles con el, siempre le gano a ra.sin. Con el.rolfi festeje un campeonato. Que lo tengan con el plantel un sueldo bajo y se retira en el rojo.
que se besó el escudo de river gritandote un gol en la cara forreandote y que se haya escondido en todo el campeonato de 2013 por el descenso no lo nombrás ?
fue el goleador de ese torneo pero se escondio...te estas poniendo muy quejoso e infumable...q empiece el futbol x q a muchos les va a dar un acv de tanta malasangre...
jaja si ?? repasate los goleadores del Final 2013 y fijate con la millonadas de goles que hizo el rolfi ... el que mas hizo fue Fernandez con 4 ,,asiq ue imaginate los de tu idolito... de verdad ,que empiece d euna vez el futbol ... y muerte al descensivo montenegro !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 21/08/2017, 13:36:32
1601 Posts - 357 Puntos
Bueno, ojalá venga al libertadores con otro equipo y tengamos la posibilidad de despedirlo como se merece.
Lunes 21/08/2017, 13:41:59
11208 Posts - 6083 Puntos
No, esta vez tiene razón... Si quiere despedirse le hacemos un partido homenaje con todo gusto.
Yo lo quiero al Rolfi pero a dar pena como Aimar, Saviola, Denis, etc... no.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/08/2017, 14:05:22
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dani53

Por la unica razon que no lo deja jugar es porque ya tiene a Ervitti, y a Ervitti lo trajo el y no puede quedar mal rajandolo ahora.

Pero por futbol estoy seguro que el Rolfi puede generar mucho mas dutbol que Erbitti.
Ademas esta acostumbrado a la hinchada, a la camiseta, a todo.

Pero nadie es perfecto y un error puede cometer Holan, o dos en este caso.
El primero por traer a Ervitti y el segundo por no aceptar al Rolfi.
Ya lo explicaron en otros post: Ervitti sirve de enlace entre los jugadores y el cuerpo técnico.

No solo el futbolista entra a la cancha a patear la pelotita. Si estás enojado con el compañerito de al lado, se la pasas a otro. Gana el ego y se jode el equipo. Ervitti tiene ese rol paternalista de acolchonar al plantel.

Por otro lado, Montenegro es una manzana podridísima. Logramos un plantel joven, unido y con una identidad como no se veía desde el campeón del 94. No da joder lo que tanta sangre y puteadas costó para apañar a un vejete que va a querer lucirse a costa del equipo como hizo toda su carrera.

¿Tenés más de 60 años y no podés ver eso con tantos años de fulbo? Me parece que antes que Holan el imperfecto sos vos.
Lunes 21/08/2017, 20:26:58
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Perfecto, muy bien Holan
???

No creo q sean tan bolu en pensar q esto es real no???

Se se sabe el kilombo q se metió almiron por echar al rolfi te pensas q holan dejaría entrenar al rolfi con kohan si no le interesaba???

Aca hay decicion otra otra vez de los Moyano