Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 11:44:39
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

lo odio un poquitito menos que al tecla
que exagerado!, comparar a UN SORETE que fue para ATRAS como el basura del tecla con el cebolla?
el cebolla lo poco que jugo , puso todo, se rompia porque no le da el cuerpo , pero se veia su calidad y ponia huevos..y lo mas importante; no se fue a la b
la otra mierda, era eso MIERDA y repito FUE PARA ATRAS
y si ahora el cebolla no se lesiona , es porque aca el futbol es mas exigente que en Uruguay, solo por eso, el partido de ayer es eso, un partido..
                              

     
Viernes 01/09/2017, 12:11:32
23199 Posts - 888 Puntos
Todavía no entiendo como pasó la revisión médica acá

yo tampoco...
Viernes 01/09/2017, 12:18:50
1911 Posts - 455 Puntos
para mi nos apuramos en rescindirle, yo lo hubiese dejado. Es cierto que ahora casi no se lesiona, las lesiones son momentos. Porque lo hubiese dejado? cuantos canceres pasaron por el rojo, comiendo banco o no jugando casi nunca? el cebolla recuperado es jerarquia, en este equipo seria increible tener un cebolla
Viernes 01/09/2017, 13:11:28
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por andsawon

parecen minas quejandose y puteando a un pobre tipo que solo vino a dar lastima, tuvo la oportunidad de jugar en un grande de verdad y la desaprovecho, que se joda
claaa.. pasa que en el medio de todo eso que relatas, a Independiente le costo un fangote de guita pagarle la recuperación a este chanta, porque a eso vino, a recuperarse de hacer huevo y encima alguien le pagó por eso..

Cualquier jugador se puede lesionar y por ese motivo no cumplir con la expectativa, pero eso no lo pone automáticamente el el plano del latrocinio. A este muchacho lo teníamos entre algodones y después iba y trababa con la cabeza con la Celeste (cosa que està bien), yo encuentro bastante premeditada su situación en el club..

La primer entrevista que le hacen (creo que Souto y Rodriguez) fue increíble lo que abrió el paraguas este muchacho, ese día recuerdo que me hizo ruido eso; declarar con tanta liviandad que el venìa de un mes de rascarse el escroto y comer asado a lo loco, y que por lo tanto debíamos tener paciencia..
Viernes 01/09/2017, 14:36:41
2107 Posts - 201 Puntos
Lo que pasa es que Chiaradía lo dejó 10 puntos, un avión a reacción. Entre el gran Chiaradía y el kinesiólogo del rojo, Cebolla ahora juega hasta los 50 años en primera división.
Dicen q a la noche en la concentración de Peñarol se escucha el llanto del Cebolla porque lo extraña al kinesiólogo de Independiente...casi un año todos los días juntos, se forjó una gran amistad.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra