Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 15:01:51
Además de Parra, Hombre Culo a Agropecuario!!
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7824
    Vistas
347 Posts - 111 Puntos
Y bue, es así. A la contratación de Facundo Parra para agropecuario, se le suma la de otro ex-rojo, Walter Fabián Assmann.

Para la categoría y para el club en particular, son excelentes contrataciones creo yo. 

Punto aparte, que lavado de dinero que andan haciendo por Carlos Casares che!! Acenso a la Primera B en 6 años, que es el tiempo que lleva formado el club, y contrataciones de buen nombre, para la categoría!! 

Vamos el sojero (o lavadero, como gusten)!!!

[url=https://www.minutouno.com/notas/3039768-agropecuario-sumo-fabian-assmann-hacer-historia-la-b#fotogaleria-id-2668620]Assmann - Agropecuario
[/url]
Miércoles 06/09/2017, 15:19:13
1472 Posts - 914 Puntos
y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Miércoles 06/09/2017, 15:21:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Parra me da lástima. El otro no digo más, porque tiene un club de fans acá y se ponen sensibles.
       
Miércoles 06/09/2017, 15:22:03
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
Miércoles 06/09/2017, 15:47:52
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
dio la sudamericana hizo dos goles de culo , noce por que tanta idolatria , los que nos dieron la sudamericana fueron silvera , mareque , hilario y tuzzio pero bueno todos se quedan con la ultima foto y aparece parra pero los grandes responsables de la sudamericana fueron ellos sin dudas
Miércoles 06/09/2017, 15:49:39
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por Relicanth

Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
dio la sudamericana hizo dos goles de culo , noce por que tanta idolatria , los que nos dieron la sudamericana fueron silvera , mareque , hilario y tuzzio pero bueno todos se quedan con la ultima foto y aparece parra pero los grandes responsables de la sudamericana fueron ellos sin dudas
Pero Parra está en esa lista te guste o no. Fue fundamental en la final.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 06/09/2017, 15:52:12
14021 Posts - 13672 Puntos
ja ja, todavía me acuerdo cuando los giles de Penadoy, andaban en busca de un arquero argentino.

Y habían preguntado por Assmann, y por Hilario Navarro.
Después no se como fue la cosa, pero cuando lo echaron a Fosatti, al final vino el arquero de Banfield: Enrique Bologna.

Cosas de la vida. De jugar en Independiente, a jugar en un cuadrito como los que dirigió mi viejo y me tocó participar

Miércoles 06/09/2017, 15:56:51
23199 Posts - 888 Puntos
Parra es un fenómeno. Ya van a ver!
Miércoles 06/09/2017, 16:03:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
Y? Battion, Fredes, Cabrera, Matheu, Velazques, Galeano, Parra, Hilario Asqueros todos!!!!!!
Miércoles 06/09/2017, 16:04:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por DaanCai

Escrito por Relicanth

Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
dio la sudamericana hizo dos goles de culo , noce por que tanta idolatria , los que nos dieron la sudamericana fueron silvera , mareque , hilario y tuzzio pero bueno todos se quedan con la ultima foto y aparece parra pero los grandes responsables de la sudamericana fueron ellos sin dudas
Pero Parra está en esa lista te guste o no. Fue fundamental en la final.
Obvio que fue fundamental, pero eso no le quita lo horrible , el señor rebotin, resortin
Miércoles 06/09/2017, 16:05:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por Relicanth

Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
dio la sudamericana hizo dos goles de culo , noce por que tanta idolatria , los que nos dieron la sudamericana fueron silvera , mareque , hilario y tuzzio pero bueno todos se quedan con la ultima foto y aparece parra pero los grandes responsables de la sudamericana fueron ellos sin dudas
tal cual.

Tuzzio, Mareque e Hilario, se fueron recontra puteados de Independiente. Y comparados con otros descerebrados, como el abejorro Velazquez, el papi Fredes, el ruso Rodriguez, Godoy, con cualquier perro que se cagó en las patas.

Si no fuera por esos jugadores que vos decís, no se ganaba esa copa. Parra apareció siempre en las buenas. Y en las malas, siempre tribuneaba y daba manija en contra de sus propios compañeros.

Incluso me acuerdo, como daba manija para que no jugara mas Silvera y que jugara él de delantero titular: con los resortes esos, que embocaba 1 y erraba 10.
Tuvo que aparecer Penco en la B, porque fue un desastre.
Miércoles 06/09/2017, 16:08:15
638 Posts - 316 Puntos
Que gente bien pero bien sorete, se merece un poco de respeto por haber hecho 2 goles en la final que tanto nos alegró, a mi particularmente con el nacimientos de mis hijas fueron las cosas mas importantes q me pasaron en la vida
Miércoles 06/09/2017, 16:21:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diegoparga

Que gente bien pero bien sorete, se merece un poco de respeto por haber hecho 2 goles en la final que tanto nos alegró, a mi particularmente con el nacimientos de mis hijas fueron las cosas mas importantes q me pasaron en la vida
Parra jugó esa final, porque el Turco ya no sabía que mas inventar, para que Independiente no terminara los partidos decisivos abajo de los palos.

En particular, ya cuando daba manija para sacarlo a Silvera, ya me cayó mal de lo tribunero que se puso algunas temporadas. Parra no es nada para historia de Independiente.

Tuzzio, Mareque o Hilario, casi que con seguridad si que son jugadores claves de esa copa.
Pero Parra, entra casi que por la ventana del fondo a la historia de esa sudamericana.