Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 16:53:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el_rama

Y bue, es así. A la contratación de Facundo Parra para agropecuario, se le suma la de otro ex-rojo, Walter Fabián Assmann.

Para la categoría y para el club en particular, son excelentes contrataciones creo yo.

Punto aparte, que lavado de dinero que andan haciendo por Carlos Casares che!! Acenso a la Primera B en 6 años, que es el tiempo que lleva formado el club, y contrataciones de buen nombre, para la categoría!!

Vamos el sojero (o lavadero, como gusten)!!!

[url=https://www.minutouno.com/notas/3039768-agropecuario-sumo-fabian-assmann-hacer-historia-la-b#fotogaleria-id-2668620]Assmann - Agropecuario
[/url]
Y despues dicen que el campo da perdidas... jajajajaja
Miércoles 06/09/2017, 17:10:59
558 Posts - 240 Puntos
Reinaldo Alderete y tambíen otro más que no me acuerod ex independiente firmó para los sojeros
Miércoles 06/09/2017, 17:35:47
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por diablocorazon

Reinaldo Alderete y tambíen otro más que no me acuerod ex independiente firmó para los sojeros
Ahora sí quedaría lindo q de sponsor en la camiseta tengan "Ades"
Miércoles 06/09/2017, 19:27:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

ja ja, todavía me acuerdo cuando los giles de Penadoy, andaban en busca de un arquero argentino.

Y habían preguntado por Assmann, y por Hilario Navarro.
Después no se como fue la cosa, pero cuando lo echaron a Fosatti, al final vino el arquero de Banfield: Enrique Bologna.

Cosas de la vida. De jugar en Independiente, a jugar en un cuadrito como los que dirigió mi viejo y me tocó participar te recuerdo que bologna fue traido por falcioni cuando era dt del rojo y es yerno del cara de lata arrugada

Miércoles 06/09/2017, 19:29:18
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diablocorazon

Reinaldo Alderete y tambíen otro más que no me acuerod ex independiente firmó para los sojeros
che avisen al bocha y a bertoni asi se arman de unos buenos mangos ... y si llegara a aumentar la soja ni te cuento...
Miércoles 06/09/2017, 19:45:36
4127 Posts - 1264 Puntos
agropecuario es un invento q no tendria q estar permitido como real pilar
pd=q le vaya bien a parra,el q lo bardea es un mediocre desmemoriado
 
Miércoles 06/09/2017, 19:47:47
792 Posts - 155 Puntos
Fueron buenos jugadores. Hubo muchos que fueron más paquetes que estos dos, por ejemplo Montoya, el arquero eterno suplente , o Damián Martínez entre otros tantos
Miércoles 06/09/2017, 20:01:59
4034 Posts - 650 Puntos
También está Alderete.


Es un club fundado en 2011 que ya limita en la B NACIONAL
                           
Miércoles 06/09/2017, 23:35:17
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por DaanCai

Escrito por Relicanth

Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
dio la sudamericana hizo dos goles de culo , noce por que tanta idolatria , los que nos dieron la sudamericana fueron silvera , mareque , hilario y tuzzio pero bueno todos se quedan con la ultima foto y aparece parra pero los grandes responsables de la sudamericana fueron ellos sin dudas
tal cual.

Tuzzio, Mareque e Hilario, se fueron recontra puteados de Independiente. Y comparados con otros descerebrados, como el abejorro Velazquez, el papi Fredes, el ruso Rodriguez, Godoy, con cualquier perro que se cagó en las patas.

Si no fuera por esos jugadores que vos decís, no se ganaba esa copa. Parra apareció siempre en las buenas. Y en las malas, siempre tribuneaba y daba manija en contra de sus propios compañeros.

Incluso me acuerdo, como daba manija para que no jugara mas Silvera y que jugara él de delantero titular: con los resortes esos, que embocaba 1 y erraba 10.
Tuvo que aparecer Penco en la B, porque fue un desastre.
mas que claro todo lo que dijistes , igual todo bien con parra pero ya idolatrarlo tanto me da asco , tuvo ojete nada mas aparecio en la semi que se jugo aca y en la final eso nada mas , despues en los partidos que mas quemaban no paso nada , en colombia , en ecuador , en brasil !
aclaro todo bien con parra pero no es idolo ni a ganchos como dijistes negro en la b tuvo que aparecer penco para salvarnos , la primera mitad fue buena cuando el equipo andaba despues desaparecio y vivio lesionado
Miércoles 06/09/2017, 23:36:20
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por DaanCai

Escrito por Relicanth

Escrito por rigby

y hace tan poco estaban aca ! que asco lpm
Mas respeto con el que te dio una Sudamericana
dio la sudamericana hizo dos goles de culo , noce por que tanta idolatria , los que nos dieron la sudamericana fueron silvera , mareque , hilario y tuzzio pero bueno todos se quedan con la ultima foto y aparece parra pero los grandes responsables de la sudamericana fueron ellos sin dudas
Pero Parra está en esa lista te guste o no. Fue fundamental en la final.
Obvio que fue fundamental, pero eso no le quita lo horrible , el señor rebotin, resortin
jajaj resortin es verdad !
eso si te erraba 10 goles por partido seguro
Jueves 07/09/2017, 01:59:06
2749 Posts - 1303 Puntos
El club fue fundado por Gustavo Grobocopatel y el presidente es su hijo Bernardo. Son dueños del grupo empresarial Los Grobo que mueven mucha guita como los principales exportadores de trigo y soja del país y además poseen una buena acción del frigorífico Avex en el sur de Córdoba.
Jueves 07/09/2017, 09:08:17
9206 Posts - 872 Puntos
Buenos jugadores igual no ascienden ni de casualidad pero se van a mantener en la categoría por un tiempo.