Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/09/2017, 15:40:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Se lo termina montando un canguro.
       
Martes 12/09/2017, 15:57:33
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Nathan24

Escrito por Martincho Rodriguez

Yo no soy de pegar , todo lo contrario.

Pero que patada le meteria a este tipo ...
Este tipo junto a Parra, Hilario , Tuzzio y otra junta de "burros" te dio el ultimo titulo de rojo y encima internacional, mucho mas de lo que los "cracks" de ahora te dieron y aplaudis todos los fines de semana. Hay que tener mas memoria y menos cabeza de termo. Despues quieren que los jugadores vuelvan.
Tambien estaban fr*d*s y nicolas cabrera.
y matheu y galeano

Ese era un equipo , el último " buen equipo" no lo digo por la calidad de jugadores , si no porque tenían hambre de gloria y jugaba la copa sabiendola jugar , remontaba partidos , etc , un buen equipo no es tener estrellas y lo sabemos pero la Copa la jugaron todos poniendo huevos , los suplentes rendían y de más , estaba .el pelado gomez que que aportaba y eso que no era la gran cosa y así puedo darte más ejemplos... Ese equipo de la sudaca te daba ganas de verlo porque sabías que ganaba seguro ( digo sudaca porque en el .medio local no andaba)
Martes 12/09/2017, 16:02:57
430 Posts - 124 Puntos
de jugar con neymar a jugar con un canguro, lo q es la vida....
Martes 12/09/2017, 16:26:48
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por Chhriisss90

que buen representante tiene bldo.. pensar que cobra en euros y nosotros giles en pesos
Martes 12/09/2017, 16:31:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Cuando agarra la pelota corre rapido y va para adelante.....a Sampaoli le interesa......
Martes 12/09/2017, 16:34:21
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Yo no soy de pegar , todo lo contrario.

Pero que patada le meteria a este tipo ...
Este pibe cuando jugaba en Brasil se negó a ser transferido si a Independiente no le compraban el 50% que todavía tenía de su pase. Así que primero enterate que este chico del club defendió al club cuando fue vendido. No tenía ninguna obligación de hacerlo. Y le dió el último título internacional al Rojo. Memoria, eso deberías de tener.
Martes 12/09/2017, 16:38:10
2111 Posts - 393 Puntos
KUENTERO lo hizo el lo logro....
Martes 12/09/2017, 16:38:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Brian truffe

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Nathan24

Escrito por Martincho Rodriguez

Yo no soy de pegar , todo lo contrario.

Pero que patada le meteria a este tipo ...
Este tipo junto a Parra, Hilario , Tuzzio y otra junta de "burros" te dio el ultimo titulo de rojo y encima internacional, mucho mas de lo que los "cracks" de ahora te dieron y aplaudis todos los fines de semana. Hay que tener mas memoria y menos cabeza de termo. Despues quieren que los jugadores vuelvan.
Tambien estaban fr*d*s y nicolas cabrera.
y matheu y galeano

Ese era un equipo , el último " buen equipo" no lo digo por la calidad de jugadores , si no porque tenían hambre de gloria y jugaba la copa sabiendola jugar , remontaba partidos , etc , un buen equipo no es tener estrellas y lo sabemos pero la Copa la jugaron todos poniendo huevos , los suplentes rendían y de más , estaba .el pelado gomez que que aportaba y eso que no era la gran cosa y así puedo darte más ejemplos... Ese equipo de la sudaca te daba ganas de verlo porque sabías que ganaba seguro ( digo sudaca porque en el .medio local no andaba)


Se me rien los huevos un buen rato. Esa copa la gano Hilario en un 90%, pasamos todas las fases con los huevos en la garganta
Martes 12/09/2017, 16:45:46
1401 Posts - 14 Puntos
La hizo bárbaro. Va pelotudeando por el mundo cagándose de risa.
Martes 12/09/2017, 17:04:29
61377 Posts - 20326 Puntos
Otro de los que nos mandaban suerte cuando nos ibamos a la B.

que vaya a entrenar con los canguros




Un nuevo escudito para besarse.
Martes 12/09/2017, 17:17:13
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Estuvo en el equipo campeon de la sudamericana?
Si, lo mas sobresaliente fue el centro para el gol de cabrera vs los uruguayos.
"Mas contento que perro con dos colas"
Martes 12/09/2017, 17:19:41
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Marciano

Pensar que jugo con Neymar...
Jajaja Tal cuál! Pensé lo mismo. Este termina en unos meses jugando con assman en agropecuario