Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 16:12:55
1522 Posts - 473 Puntos
En su momento el United lo tazo en 11 palos rucula, despues se rompe y no vuelve al nivel que tuvo (golazo Olimpo, Colon y doblete a Huracan en pocos partidos)

Pintaba para crack mundial y se estanco demasiado, despues con todo el equipo yendo para atras pidio que lo vendan.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 02/10/2017, 22:00:58
1700 Posts - 274 Puntos
El turco lo hacía jugar bien porque se parecía a él de jugador, a esos chicos no los tenés que retar cuando les sale mal alguna jugada individual, son los que te terminan salvando cuando el partido está cerrado. En cambio el Tolo lo vivía puteando, mal tipo el gallina ese. Mucho atrevimiento el patito cuando lo dejaban, ojalá se esté divirtiendo!!
Martes 03/10/2017, 02:06:01
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que ganas de bardear gente tienen algunos. Andan frustrados con sus vidas? Ansiedad? Mucho tiempo al pedo?
De acuerdo con que el Patito no era el sucesor del Bocha, de acuerdo con que muchas veces hacia una de mas. Ahora bien, pero el tipo tuvo partidos buenos (varios de ellos importantes) y fue uno de los jugadores mas determinantes en el ultimo titulo del rojo (algun genio por ahi nombro a Matheu que estuvo todo el torneo lesionado y solo jugo un partido porque lo puso a dedo Comparada).
El Patito ademas dejo en las devastadisimas arcas del rojo mas de 1 palo verde en epocos en las que no vendemos ni a Messi (si lo tuvieramos).
Me hace acordar a los que bardean a Mancuello, otro que sin ser un fenomeno le dio mucho al club en epocas muy malas. El tema es que aca los genios piensan que pagando la cuota social y opinando en un foro son muy importantes para el rojo, no?
Comparto absolutamente.
Martes 03/10/2017, 11:33:57
817 Posts - 82 Puntos
no entiendo ese odio del hincha hacia ex jugadores.....despues lloran porque no vuelven o nos hacen goles. Matense
Martes 03/10/2017, 13:49:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Pensar que jugo con Neymar...
Bueno, los genios que lo critican tambien jugaron con Neymar (en el FIFA)
Martes 03/10/2017, 15:34:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Lo escuche hablando con la mujer en una radio una vez, dicen que les gusta viajar por el mundo a diferentes lugares y que aprovechan el laburo del pato, Malasia x ej ahora Australia.. De paso viajan x ahi segun dijeron. Me parece barbaro que disfrute, no le guardo ningun rencor al tipo.
Che qué raro que nunca les interesó visitar un país donde el fútbol esté desarrollado.
Martes 03/10/2017, 15:35:54
8256 Posts - 1596 Puntos
me acuerdo cuando le dieron una corbata x meter un gol


Martes 03/10/2017, 16:01:44
13519 Posts - 2038 Puntos







(Igual en el ultimo partido mejoro algo, tiro el centro del gol y otro casi olimpico)
  
Martes 03/10/2017, 16:37:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Morochio

no entiendo ese odio del hincha hacia ex jugadores.....despues lloran porque no vuelven o nos hacen goles. Matense
la idea es justamente que no vuelva
Martes 03/10/2017, 17:38:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Morochio

no entiendo ese odio del hincha hacia ex jugadores.....despues lloran porque no vuelven o nos hacen goles. Matense
la idea es justamente que no vuelva
Creo que no entendes lo que quiere decir "Morochio". O sea, no es la idea que vuelva el Patito, el tema es que NADIE quiere volver. Ya nos paso con muchos y la verdad es que el hincha es tan panqueque y desagradecido que nadie quiere volver.
Hasta a tipos como Milito o Mancuello, tipos que dieron sobradas muestras de amor por el club, el hincha los ha criticado despiadadamente.

En fin, tenemos una hinchada acorde al nivel deportivo e institucional del club. Una lastima....
Miércoles 04/10/2017, 12:34:36
1723 Posts - 100 Puntos
Tuvo buenos partidos en la última etapa. Es verdad que se hacía putear bastante. Le deseo que le vaya bien y disfrute de jugar al fútbol ganando euros y dólares.
Martes 17/10/2017, 23:33:56
30249 Posts - 5329 Puntos
asi como lo ves boldeando por el mundo yo me quise cortar las bolas cuando el pelotudo de cantero lo vendio por monedas.. que bien nos hubiera venido ese año....