Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 10:23:40
Volve KUN !!!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9968
    Vistas
17309 Posts - 4288 Puntos
Sergio Agüero, siempre una cita con la historia.

El Kun convirtió uno de los tantos en la goleada del Manchester City ante el Feyenoord, en Holanda. Está a cinco de ser el máximo anotador del club.


https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/sergio-aguero-siempre-cita-historia_0_S1NRXzvcb.html
Jueves 14/09/2017, 10:26:54
17309 Posts - 4288 Puntos
Sergio Agüero no para de hacer historia en la Premier League.

Con su gol ante Liverpool se convirtió en el máximo goleador no europeo de la principal categoría inglesa. 

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/sergio-aguero-hacer-historia-premier-league_0_ByJ6T6-qW.html
Jueves 14/09/2017, 10:30:51
17309 Posts - 4288 Puntos
Si entramos a la Libertadores el año que viene no se como pero hay que traerlo.

Vendan lo que sea pero con el Kun Holan y este equipo ganamos la 8va.

Hay que traer al ultimo crack que salio del ROJO.
.
Jueves 14/09/2017, 10:31:20
3762 Posts - 812 Puntos
Que grande el Kun , sin dudas va a dejar su huella en la ciudad de Manchester , lo espero con ansias , ojala que dentro de un año este jugando con su camiseta preferida al lado de Bustos , Barco , Leandro , el Puma , Holan , Blanco , se me hace agua la boca .

CUARTO puesto en el Top ten de goleadores de la selección argentina detrás de Crespo , el Bati y Messi , crack total y eso que en los últimos 4 años bajo su nivel estrepitosamente
Jueves 14/09/2017, 10:55:29
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por NRT79

Que grande el Kun , sin dudas va a dejar su huella en la ciudad de Manchester , lo espero con ansias , ojala que dentro de un año este jugando con su camiseta preferida al lado de Bustos , Barco , Leandro , el Puma , Holan , Blanco , se me hace agua la boca .

CUARTO puesto en el Top ten de goleadores de la selección argentina detrás de Crespo , el Bati y Messi , crack total y eso que en los últimos 4 años bajo su nivel estrepitosamente

si vuelve, va a ser en el 2019/2020 no el año que viene...
y ahora va a levantar , se separo de la yegua esa que canta.. era una influencia negativa para el..ya van a ver..
                              

     
Jueves 14/09/2017, 11:04:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Mientras sienta que puede rendir en Europa no viene ni en pedo el Kun.
Jueves 14/09/2017, 11:12:06
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por NRT79

Que grande el Kun , sin dudas va a dejar su huella en la ciudad de Manchester , lo espero con ansias , ojala que dentro de un año este jugando con su camiseta preferida al lado de Bustos , Barco , Leandro , el Puma , Holan , Blanco , se me hace agua la boca .

CUARTO puesto en el Top ten de goleadores de la selección argentina detrás de Crespo , el Bati y Messi , crack total y eso que en los últimos 4 años bajo su nivel estrepitosamente

bajó tanto su nivel q el año pasado fue su mejor marca goleadora en el city, con 33 goles.
Jueves 14/09/2017, 11:16:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por osky

Escrito por NRT79

Que grande el Kun , sin dudas va a dejar su huella en la ciudad de Manchester , lo espero con ansias , ojala que dentro de un año este jugando con su camiseta preferida al lado de Bustos , Barco , Leandro , el Puma , Holan , Blanco , se me hace agua la boca .

CUARTO puesto en el Top ten de goleadores de la selección argentina detrás de Crespo , el Bati y Messi , crack total y eso que en los últimos 4 años bajo su nivel estrepitosamente

bajó tanto su nivel q el año pasado fue su mejor marca goleadora en el city, con 33 goles.
Claramente se refiere a la Selección, en el City es indiscutible y eso que Guardiola no lo quiere.
Jueves 14/09/2017, 11:16:43
14 Posts - 0 Puntos
El q tiene q volver a fin de año es Mancu. Está de relleno en el Flamengo, no juega nunca, conoce y ama al club, es un lider positovo y creo q encajaria en el juego de este equipo.
Para el año q viene, ya empezar a hacer gestiones para q vuelvan el Kun y Boglia, pero eso es mas dificil.
Jueves 14/09/2017, 11:29:18
2289 Posts - 631 Puntos
Es terrible la carrera del Kun. Maximo goleador no europeo de la historia de la premier, segundo maximo goleador de la premier en actividad, entre los 15 maximos goleadores de la historia de la premier, a 5 goles de ser el maximo goleador del City, quizas autor de los dos goles mas importantes del City en su historia.
Yo creo que vuelve en 2019 pero si no lo quiere hacer que no lo haga y es el unico que tiene derecho a hacerlo (a diferencia de Forlan, Cambiasso, Gustavo Lopez) porque el tipo le regaló guita al club para construir un centro de entrenamiento y eso es impagable.
Jueves 14/09/2017, 11:29:32
2267 Posts - 588 Puntos
Respeto tu topic/pensamiento..
Pero tanto q dice Agüero q "ama" a Independiente.. y nunca viene..
Supuestamente hace muuucho decía q cuando terminaba el contrato con M. City venía..
Jueves 14/09/2017, 11:37:11
1195 Posts - 159 Puntos
Con los hinchas termos que tenemos al segundo partido que no haga un gol, lo empiezan a murmurar. Yo no me bancaría ni en pedo que lo murmuren o silben o lo que fuera. Hizo mucho por INDEPENDIENTE, no hace falta que tenga que venir con la obligación de ganar un titulo.

Hay que saber que no hace falta que pegue la vuelta. Ya nos dio bastante y hay que estar conforme con eso. Ademas siempre que puede se da una vuelta para ver el equipo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 14/09/2017, 11:38:49
5498 Posts - 712 Puntos
Las estadisticas en cuanto a goles de Messi, Higuain y el Kun jugando juntos en la seleccion es favorable. A pesar de que solamente jugaron 10 partidos ....

A proposito, que pasa con el sobrevalorado de gabriel jesus? digo porque supuestamente lo iba a opacar al kun