Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 21:06:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Edu_CAI07

Gran arquero, de los mejores de los últimos 25 años, sino el mejor.
Islas fue muy superior...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/09/2017, 01:07:01
5339 Posts - 460 Puntos
dos cosas: lo que dijo Trosero una vez sobre su ultimo parido con Colón... y la anécdota q cuenta Tilger con el, jugando en Colombia.
Lunes 16/10/2017, 22:25:35
483 Posts - 106 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Gracias por todo, siempre me cayó barbaro, un arquerazo, pero el dia que Enzo Trossero dijo............

Yo en Independiente hice una muy buena campaña.- Salimos segundos en el año 2000 y no campeones porque Mondragón ya estaba en el Lenz de Francia.- Vino a atajar un partido y se hizo los tres goles.- Ese viernes a la noche (perdimos 2-3 contra Colón) Mondragón se hizo los tres goles.-


Noche de frio, que desilusión ese día!!!!
Ese partido se jugó un sábado por la noche si mal no recuerdo. Una lástima como se nos fue ese campeonato.
Lunes 16/10/2017, 22:47:14
2745 Posts - 1740 Puntos
Enorme , un ser agradecido siempre del rojo , un tipazo ...ojala alguna vez alguna dirigencia le ofrezca un laburo de entrenador de arqueros ...
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 16/10/2017, 22:55:01
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

dos cosas: lo que dijo Trosero una vez sobre su ultimo parido con Colón... y la anécdota q cuenta Tilger con el, jugando en Colombia.
LA de Tilger no la recuerdo .... che como era ?
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 16/10/2017, 22:56:43
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Escrito por enrique angel garcia jabif

Gracias por todo, siempre me cayó barbaro, un arquerazo, pero el dia que Enzo Trossero dijo............

Yo en Independiente hice una muy buena campaña.- Salimos segundos en el año 2000 y no campeones porque Mondragón ya estaba en el Lenz de Francia.- Vino a atajar un partido y se hizo los tres goles.- Ese viernes a la noche (perdimos 2-3 contra Colón) Mondragón se hizo los tres goles.-


Noche de frio, que desilusión ese día!!!!
Ese partido se jugó un sábado por la noche si mal no recuerdo. Una lástima como se nos fue ese campeonato.
Si fue un Sabado , que partido de mierda . Ese equipo estaba para campeon , hizo un campañon de visitante .
de pierna fuerte y templada ....