Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 18:39:50
Frutos debuto como DT interino del Anderlecht
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3393
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Fue de local contra celtic (esc) perdieron 3 a 0

Veni a Discord
Miércoles 27/09/2017, 18:57:14
2590 Posts - 1167 Puntos
Debe ser el ultimo jugador de Independiente en hacerle 3 goles en un mismo partido a la agayde.
...
Miércoles 27/09/2017, 18:58:26
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por spoilt77


Se quito la vincha 😅 jajaja que grande frutos
...
Miércoles 27/09/2017, 19:07:13
61334 Posts - 20324 Puntos
El abuelo de Rigoni, era el 2005 creo, con Aguero, Biglia, Ustari, Armenteros y Falcioni de tecnico.
Estabamos oara campeon, este Fruto se borro y no se pudo ganar nada.

Gran recuerdo del el y de todos los peseteros que ni siquieran terminan el campeonato y se van.
Miércoles 27/09/2017, 19:09:32
1679 Posts - 733 Puntos
El último 9 de verdad que tuvimos. Para mi ese campeonato eramos campeones con esa delantera, lástima que Compi lo vendió a mitad del campeonato
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 27/09/2017, 20:53:58
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

El abuelo de Rigoni, era el 2005 creo, con Aguero, Biglia, Ustari, Armenteros y Falcioni de tecnico.
Estabamos oara campeon, este Fruto se borro y no se pudo ganar nada.

Gran recuerdo del el y de todos los peseteros que ni siquieran terminan el campeonato y se van.
no si si se fueron o los fueron el tema es que Falcioni cuando empezaba la segunda rueda limpio antes de empezar la pretemporada a Pusineri, Carrizo y Orteman y a Frutos lo vendimos en mitad del primer torneo y tetminamos jugando con el taty Bustos Montoya ,
Falcioni nos salvo en un momento donde el promedio era bajo y realizo una campaña de 55/56 puntos ademas potencio al kun Aguero por mas que cabezon Ruggeri se golpee el pecho y deiga que el lo hizo debutar, y si bien trajo a Bernardo Leyendo y empezo de titular cuando se mando un par de cagadas lo saco y debuto Oscar Ustari y fue otra venta record para ser un arquero lastima que Comparada con la excusa del estadio desvio fondos para sus arcas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 27/09/2017, 21:28:27
61334 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Soraplin

El último 9 de verdad que tuvimos. Para mi ese campeonato eramos campeones con esa delantera, lástima que Compi lo vendió a mitad del campeonato
Dijiste Compi ? No seas boludo, ! Recien termino de comer !



Miércoles 27/09/2017, 22:19:30
61334 Posts - 20324 Puntos
Si de jugador , cuando metia un gol se ponia una careta.

Ahora cuando en un par de partidos lo echen a la mierda de que se va a disfrazar ?



Jueves 28/09/2017, 00:51:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Dani53

El abuelo de Rigoni, era el 2005 creo, con Aguero, Biglia, Ustari, Armenteros y Falcioni de tecnico.
Estabamos oara campeon, este Fruto se borro y no se pudo ganar nada.

Gran recuerdo del el y de todos los peseteros que ni siquieran terminan el campeonato y se van.
no si si se fueron o los fueron el tema es que Falcioni cuando empezaba la segunda rueda limpio antes de empezar la pretemporada a Pusineri, Carrizo y Orteman y a Frutos lo vendimos en mitad del primer torneo y tetminamos jugando con el taty Bustos Montoya ,
Falcioni nos salvo en un momento donde el promedio era bajo y realizo una campaña de 55/56 puntos ademas potencio al kun Aguero por mas que cabezon Ruggeri se golpee el pecho y deiga que el lo hizo debutar, y si bien trajo a Bernardo Leyendo y empezo de titular cuando se mando un par de cagadas lo saco y debuto Oscar Ustari y fue otra venta record para ser un arquero lastima que Comparada con la excusa del estadio desvio fondos para sus arcas
Trajo a Leyenda, Armenteros (que fue un fiasco), Buján (otro fiambre) y no se si no trajo a Dudar también, tres ex Velez, tres fiascos, a Pusineri lo limpio mal.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 28/09/2017, 02:10:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

El abuelo de Rigoni, era el 2005 creo, con Aguero, Biglia, Ustari, Armenteros y Falcioni de tecnico.
Estabamos oara campeon, este Fruto se borro y no se pudo ganar nada.

Gran recuerdo del el y de todos los peseteros que ni siquieran terminan el campeonato y se van.
No estabamos para campeón ni en pedo!!! Estabamos para estar entre los cuatro primeros, más que eso no!!!
Jueves 28/09/2017, 02:13:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por pablito329

Escrito por Dani53

El abuelo de Rigoni, era el 2005 creo, con Aguero, Biglia, Ustari, Armenteros y Falcioni de tecnico.
Estabamos oara campeon, este Fruto se borro y no se pudo ganar nada.

Gran recuerdo del el y de todos los peseteros que ni siquieran terminan el campeonato y se van.
no si si se fueron o los fueron el tema es que Falcioni cuando empezaba la segunda rueda limpio antes de empezar la pretemporada a Pusineri, Carrizo y Orteman y a Frutos lo vendimos en mitad del primer torneo y tetminamos jugando con el taty Bustos Montoya ,
Falcioni nos salvo en un momento donde el promedio era bajo y realizo una campaña de 55/56 puntos ademas potencio al kun Aguero por mas que cabezon Ruggeri se golpee el pecho y deiga que el lo hizo debutar, y si bien trajo a Bernardo Leyendo y empezo de titular cuando se mando un par de cagadas lo saco y debuto Oscar Ustari y fue otra venta record para ser un arquero lastima que Comparada con la excusa del estadio desvio fondos para sus arcas
Trajo a Leyenda, Armenteros (que fue un fiasco), Buján (otro fiambre) y no se si no trajo a Dudar también, tres ex Velez, tres fiascos, a Pusineri lo limpio mal.-
Se hizo todo mal, en esa tiempo de Falcioni como tecnico, se vende al kun en cifra record, viene Burruchaga y se gastan fortuna en los refuerzos que pidió !!! A mi criterio era aguantarlo a Falcioni un año o dos más, con refuerzos medio pelo, jugando feo, pero sacando puntos, pero no, nos gastabamos la mitad de la guita del kun en jugadores!!!
Jueves 28/09/2017, 09:16:58
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Soraplin

El último 9 de verdad que tuvimos. Para mi ese campeonato eramos campeones con esa delantera, lástima que Compi lo vendió a mitad del campeonato
Ustedeschicos q son inteligentes tienen q entender algo... un político o un maestro de escuela puede trabajar desde los 20 hasta los 59 si se le encanta el culo y no tiene enfermedades importantes en cambio el jugador tiene sus límites quizás de 20 a 35 si no aprovecha ese momento para facturar está cagado... lamentablemente yo lo admito también me da bronca cuando un jugador se va pero es su trabajo o acaso si le ofrecen el doble en lo mismo q trabajan pero en otro país ustedes se quedan por sus compañeritos???
Jueves 28/09/2017, 13:55:58
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Soraplin

El último 9 de verdad que tuvimos. Para mi ese campeonato eramos campeones con esa delantera, lástima que Compi lo vendió a mitad del campeonato
Ustedeschicos q son inteligentes tienen q entender algo... un político o un maestro de escuela puede trabajar desde los 20 hasta los 59 si se le encanta el culo y no tiene enfermedades importantes en cambio el jugador tiene sus límites quizás de 20 a 35 si no aprovecha ese momento para facturar está cagado... lamentablemente yo lo admito también me da bronca cuando un jugador se va pero es su trabajo o acaso si le ofrecen el doble en lo mismo q trabajan pero en otro país ustedes se quedan por sus compañeritos???
Basta de esa comparacion de un laburo con ser futbolista.
Es una profesion ? Si.
Pero tiene mucho mas que un trabajo. Todo tiene un componente afectivo y pasional.
Ademas yo si me iria a otra empresa si me pagan el doble, pero yo no tengo la vida hecha en los 2 laburos