Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 22:49:42
Enamorado del Bocha
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4532
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Estuve viendo y recordando unos videos del Bocha y me enamoro cada dia mas de su magia, de su talento, el gol a Peñarol de 1976 una obra de arte pero tambien me pregunto algunas cosas, no entiendo como el Bocha jamas emigro a Europa, nadie se intereso por el o el Rojo lo declaro instranferible? Tambien creo que los DTs de la seleccion eran ciegos, el Bocha debio haber jugado cuatro mundiales y no quiero ni imaginar las cosas que hubieran hecho en la cancha dos marcianos como el Bocha y el Diego, pensar que solo fue al mundial 86 por pedido expreso de Diego y casi ni jugo, la verdad no entiendo nada, Menotti y Bilardo eran ciegos? El Bocha, el Diego y Cruyff para mi los tres mejores jugadores dela historia, del Rey Pele no opino mucho porque lo vi poco pero me parecia tambien un extraterrestre por lo poco que vi. Gracias Maestro por tu magia!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 28/09/2017, 23:33:06
169 Posts - 39 Puntos
El otro día escuche a Menotti decir que el Bocha no fue al Mundial 82 porque estaba depresivo, pensaba que tenía una enfermedad jodida. Más allá de eso, ver videos del Bocha es increible, semejante jugador y con la camiseta que uno ama, es un orgullo.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Viernes 29/09/2017, 00:08:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Como siempre ...para los dt ,prevalecieron jugadores de boca y river en su puesto en la selección
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 29/09/2017, 00:40:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Estuve viendo y recordando unos videos del Bocha y me enamoro cada dia mas de su magia, de su talento, el gol a Peñarol de 1976 una obra de arte pero tambien me pregunto algunas cosas, no entiendo como el Bocha jamas emigro a Europa, nadie se intereso por el o el Rojo lo declaro instranferible? Tambien creo que los DTs de la seleccion eran ciegos, el Bocha debio haber jugado cuatro mundiales y no quiero ni imaginar las cosas que hubieran hecho en la cancha dos marcianos como el Bocha y el Diego, pensar que solo fue al mundial 86 por pedido expreso de Diego y casi ni jugo, la verdad no entiendo nada, Menotti y Bilardo eran ciegos? El Bocha, el Diego y Cruyff para mi los tres mejores jugadores dela historia, del Rey Pele no opino mucho porque lo vi poco pero me parecia tambien un extraterrestre por lo poco que vi. Gracias Maestro por tu magia!
El Bocha no queria irse y siempre estuvo comodo en el club con el que gano todo muchas veces...
Viernes 29/09/2017, 00:52:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Estuve viendo y recordando unos videos del Bocha y me enamoro cada dia mas de su magia, de su talento, el gol a Peñarol de 1976 una obra de arte pero tambien me pregunto algunas cosas, no entiendo como el Bocha jamas emigro a Europa, nadie se intereso por el o el Rojo lo declaro instranferible? Tambien creo que los DTs de la seleccion eran ciegos, el Bocha debio haber jugado cuatro mundiales y no quiero ni imaginar las cosas que hubieran hecho en la cancha dos marcianos como el Bocha y el Diego, pensar que solo fue al mundial 86 por pedido expreso de Diego y casi ni jugo, la verdad no entiendo nada, Menotti y Bilardo eran ciegos? El Bocha, el Diego y Cruyff para mi los tres mejores jugadores dela historia, del Rey Pele no opino mucho porque lo vi poco pero me parecia tambien un extraterrestre por lo poco que vi. Gracias Maestro por tu magia!
El Bocha no queria irse y siempre estuvo comodo en el club con el que gano todo muchas veces...
con 30 y pico años lo vino a buscar el Zaragoza y tapoco se quiso ir.
Las 2 veces que me encontré al Bocha cara a cara me largué a llorar como un pibito....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 29/09/2017, 00:55:55
110 Posts - 30 Puntos
Sólo vi al bocha en vídeos, pero por lo que vi y escuche siempre fue un tipo sencillo que su sueño era jugar en Independiente. Hay una entrevista que le hacen a Cordera, que cuenta que lo iba a ver a la popular.
Viernes 29/09/2017, 01:20:31
1771 Posts - 417 Puntos
Por lo que dicen lo busco el Real Madrid y la Juventus, pero él amaba al Rojo.

Ademas antes no habia mucha diferencia entre lo q ganabas aca y en Europa.

En la epoca que jugaba el Bocha los equipos sudamericanos tenian a la gran mayoria de jugadores que estaban en las selecciones y por eso se valoran tanto las Libertadores que se ganaron, porque por ej en el 64, cuando Independiente lo elimino al Santos en las semifinales, ahi jugaba un tal Pele.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 29/09/2017, 01:51:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Estuve viendo y recordando unos videos del Bocha y me enamoro cada dia mas de su magia, de su talento, el gol a Peñarol de 1976 una obra de arte pero tambien me pregunto algunas cosas, no entiendo como el Bocha jamas emigro a Europa, nadie se intereso por el o el Rojo lo declaro instranferible? Tambien creo que los DTs de la seleccion eran ciegos, el Bocha debio haber jugado cuatro mundiales y no quiero ni imaginar las cosas que hubieran hecho en la cancha dos marcianos como el Bocha y el Diego, pensar que solo fue al mundial 86 por pedido expreso de Diego y casi ni jugo, la verdad no entiendo nada, Menotti y Bilardo eran ciegos? El Bocha, el Diego y Cruyff para mi los tres mejores jugadores dela historia, del Rey Pele no opino mucho porque lo vi poco pero me parecia tambien un extraterrestre por lo poco que vi. Gracias Maestro por tu magia!
El Bocha no queria irse y siempre estuvo comodo en el club con el que gano todo muchas veces...
con 30 y pico años lo vino a buscar el Zaragoza y tapoco se quiso ir.
Las 2 veces que me encontré al Bocha cara a cara me largué a llorar como un pibito....


Hombre grande !
Viernes 29/09/2017, 02:10:48
61133 Posts - 20256 Puntos
No lo vieron ? Jodanse por no nacer antes !
Yo lo vi debutar en tercera. Lo que son las cosas.

Varios tecnicos lo cagaron y que Menotti no venga con el verso de la depresion, o va a decir que lo borro a Maradona de la lista del 78 porque tambien se deprimia.
Les cuento la posta, lo que yo escuchaba en las tribunas .
El Bocha nunca se quiso ir a Europa por su personalidad.ñHay tipos que les gusta la aventura, conicer paises y otros viven toda la vida en la misma cuadra.
Bertoni era la personalidad contraria al Bocha, mas extrivertido, le gustaba dar reportajes, y se fue al Napoli.
El Bocha no.
En el 74 tendria que haber sido titular indiscutido, mas que Cap era el tecnico de la seleccion, en la gira previa llevo al Beto Alonso de 10 , les ganaron a la Alemania posteriormente Campeona, un folazo de tiro libre de Alonso y llevo de 10 a Babington y Brindisi, a Squeo que era uno del minton de 5 , y dejo colgados al Bocha, Galvan, Jj Lopez , todos jugadorazos.

78. El Bocha la rompio en la gira previa, jugo un partidazo n la nieve en Rusia, y el turro de Menotti llevo a Valencia de Talleres, el mismo Talleres al que el Bicha les habia ganado. Tambien puso a Alonso y a Villa.
Del Rojo solo puso a Bertoni que se gano el puesto metiendo el gol de la victoria contra Hungria, partido que fui a ver.
Si no metia ese gol no lo ponia mas.

82. Estaba Maradona al que habia cagado en el 78, cosas que pasan solo en Argentina, es como si Brasil en el 58 no hubiese llevado a Pele.
Menotti se queria hacer el que sabia.
Invento a Olguin de 4 y era un buenisimo 2.
Y de 2 puso a Galvan de Talleres.
Prefirio a Gallego y no al negro Galvan.
Ponia a Valencia de 10 , a Kempes de 11.
Le salio bien de casualidad y porque estaban los milicos.
Que tenia que hacer Videla en el vestuario peruano antes de un partido ?

Les debe haber dicho algo asi : " Muchachos ! Si hoy no pierden 6 a 0 a Peru no llegan .

Se entendio ? No escuche el entendido carajo !

y los peruanos a coro contestaron : Si Señor Presidente !

86 y llevarlo en el 86 fue a. mi entender una burla, una humillacion.
Lo mismo le hizo Cap a Pepe en el 74, le prometio la titularidad del arco y lo dejo en el banco por Carnevalli de Chacarita que era joven en esa epoca.

Una mafia el Futbol argentino.
Viernes 29/09/2017, 02:16:24
996 Posts - 243 Puntos
El Bocha estuvo en el seleccionado fantasma del 73 con Bertoni y Kempes pero al Mundial 74 fuè este ùltimo sòlo. Lo de la depresiòn fue antes del 78 y la excusa por la que Menotti no lo llevò al del 78. El Bocha jugo antes en la selecciòn varios patidos y bien, pero Menotti estaba enamorado de Valencia, que en la selecciòn fue un fiasco, probò con Villa que tampoco despegò (a Alonso se lo impuso el periodismo y se lesionò) y lo terminò salvando Kempes que arrancando un poco màs atras que Luque fue imparable (en los laterales se distribuìan Bertoni, el negro Ortiz y el Loco Houseman y cuando habìa que tenerla màs en el medio, la chancha Larrosa). Para el 82 ya estaba el Diego (aunque por varias razones a Argentina no le fue bien en ese mundial) y no entiendo como no fue al menos suplente de èl al menos. En el 86 se diò asì finalmente (Maradona por encima de todos los mortales) y Bilardo lo puso unos segundos solamente (por lo que nunca se sintiò ganador de esa copa). Para el 90 ya estaba recientemente retirado (Erbin mediante). Èsto es lo que màs o menos recuerdo de la relaciòn del bocha con la selecciòn y los mundiales
Viernes 29/09/2017, 02:24:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Enamorado del Bocha ?



que titulo sugestivo !
Viernes 29/09/2017, 10:28:10
10331 Posts - 1324 Puntos

1. Lo primero que hay que entender es que era otro mundo. En la mayoría de las ligas de Europa había cupos de extranjeros. En Italia, se abre el mercado a los extranjeros (1 por equipo) en 1980. En Inglaterra (2 por equipo) se abrió en 1978.

2. Probablemente por el tema de los cupos de extranjeros, lo que más se demandaba eran delanteros goleadores -- Scotta, Kempes, Bertoni, Morete, Bianchi, etc.

3. Como dice Dani, también jugó su personalidad, más bien introvertida. Cuando Bochini presionaba por una transferencia, en realidad, lo que buscaba era que le subiesen el contrato. Estaba cómodo en Independiente.

4. Bochini era uno de los jugadores mejores pagos de la Argentina. Ganaba al nivel de las estrellas de River y Boca, y muy por encima de los contratos de otros jugadores de Independiente. Y además tenía privilegios. En esa época se jugaba el domingo, el lunes tenían franco los jugadores y volvían a entrenar el martes. Pero Bochini volvía el miércoles.

5. Respecto de la Selección, fue una decisión de Menotti no llevarlo en 1978 y 1982 y preferir jugadores como Valencia o Villa (en 1978) o Patricio Hernández (1982), que eran buenos, claro, pero no le llegaban ni a los talones al Bocha.

6. Finalmente, Bochini era un tipo introvertido y difícil. No siempre se llevaba bien con los DT. Posiblemente eso fue un factor, como lo fue también para que un jugador como Riquelme jugara 1 solo Mundial.
Viernes 29/09/2017, 11:48:24
639 Posts - 97 Puntos
TAmbién en esa época, estaba la discusión que físicamente, los jugadores argentinos eran de menor prestación. Que los europeos eran altos, los bajos no servían, que sabían pegarles de los dos perfiles, que tenían conducta, que eran veloces, educados. Toda esta etapa se desarrolló donde el "catenaccio de Helenio Herrera" dominaba el mundo. Que los jugadores alemanes , eran pura potencia, hasta que llegaron los holandeses en el 74 que revolucionaron el futbol con el juego asociado y colectivo.- El Bocha hacía jugar al equipo, pero en un esquema Europeo no conjugaba.-