Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 01:17:29
Me van a tener que disculpar...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6345
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos



Y ustedes disculpenme, pero es lindo escucharlo de vez en cuando..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 08/10/2017, 01:56:35
61393 Posts - 20338 Puntos
Lo veo jugar y me cago de risa de los que dicen que Bochini no hubiese podido jugar en Europa porque no tenia velocidad.
Con la vista aerea que tenia y la velocidad mental hacia estragos en Europa.

Bochini, la compañía que necesita Messi y oensar que nunca lo dejaron jugar con Maradona.






Si Leo, si ! Que pena que no nacio unos años despues para acompañarte alla arriba en esa soledad en la que jugas, donde tiras una pared y te devuelven un ladrillo.
Donde haces un oase entre lineas y no pican, donde la pedis de primera y adelante y te la pasan atras.
Que le vas a hacer Leo , te imaginas una delantera , Messi, Bochini y Bertoni.

Suspendian el partido a los 5 minutos porque iban a hacer tantas paredes que no se iba a poder jugar mas.
Te imaginas entrando al arco con pelota y todo en una triple pared Messi, Bochini Bertoni. La BMB !
Domingo 08/10/2017, 02:10:35
61393 Posts - 20338 Puntos
Aguante la emocion hasta la parte que van todos corriendo n el Olimpico de aRoma dando la vuelta olimpica. Ahi ya no pude contener las lagrimas viendolos correr
Quien pudiera detener el tiempo en momentos como ese .

Y me vino otra refleccion , ni los mas grandes como Diego o el Bocha pudieron brillar sin tener al lado tipos ue lo entendian, que se la devolvian como el la daba, y digo esto por los boludos que le piden a Messi que haga milagros solo jugando para la Seleccion.

No entendieron que el Futbol es el deporte de Conjunto mas hermoso y perfecto.
Y mi otra refleccion , por mucho menos en otro pais a un jugador como el Bocha ya lo hubiesen reconocido en vida, poniendole su nombre al Estadio .

LDA ! Que boludez ese nombre, digna de un nefasto como Comparada ni esa pudo hacer bien.
Que hermoso seria escuchar por la radio :

" hoy Independiente jugara en el Estadio Ricardo Enrique Bochini " ,
Domingo 08/10/2017, 02:16:39
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Dani53

Aguante la emocion hasta la parte que van todos corriendo n el Olimpico de aRoma dando la vuelta olimpica. Ahi ya no pude contener las lagrimas viendolos correr
Quien pudiera detener el tiempo en momentos como ese .

Y me vino otra refleccion , ni los mas grandes como Diego o el Bocha pudieron brillar sin tener al lado tipos ue lo entendian, que se la devolvian como el la daba, y digo esto por los boludos que le piden a Messi que haga milagros solo jugando para la Seleccion.

No entendieron que el Futbol es el deporte de Conjunto mas hermoso y perfecto.
Y mi otra refleccion , por mucho menos en otro pais a un jugador como el Bocha ya lo hubiesen reconocido en vida, poniendole su nombre al Estadio .

LDA ! Que boludez ese nombre, digna de un nefasto como Comparada ni esa pudo hacer bien.
Que hermoso seria escuchar por la radio :

" hoy Independiente jugara en el Estadio Ricardo Enrique Bochini " ,
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 08/10/2017, 04:23:24
136 Posts - 24 Puntos
No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo un video del BOCHA,tuve la suerte de poder saludarlo personalmente y es unos de los momentos mas lindos de que recuerdo,van mis 10 puntos para el post,el maestro se lo merece.
Domingo 08/10/2017, 05:13:04
11944 Posts - 3226 Puntos
igualmente ,ese relato está hecho para Maradona ... se lo agregaron al video de Bochini
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 08/10/2017, 09:32:20
393 Posts - 49 Puntos
El mas grande de todos...único jugador que vistió siempre la misma camiseta y gano todo lo que jugo, su maximo verdugo rachin...gil el la final a la Juve...gol a Talleres histórico...goles en la final a river...goles importantes siempre!!!
Domingo 08/10/2017, 09:49:45
468 Posts - 165 Puntos
Gracias por subir este video de nuestro PROCER !!!
Como no íbamos a inflar el pecho teniendo en nuestro equipo al Bocha....todos nos tenían respeto y hasta miedo te diria,tuve la bendición de ver varios de los partidos que aparecen en este resumen como el de la liguilla contra Banfield en el que le tiran la patada desde atrás y el la intuye,salta y le da el pase gol a Manndinga,con mi viejo nos volvimos locos....como se dió cuenta que le venia la patada?
El gol de emboquillada a los primos....el 3 a 2 final de la liguilla prelibertadores en la bostanera....
Hasta lo ví el día que lo echaron (rarisimo) contra Rac..de Cordoba...
Comparto con Dani 53 el estadio DEBE llevar su nombre,se podrá hacer una petición a la C.D.?Alguien que sepa del tema legal de cuales serían los pasos para reparar esta injusticia?
P.D.todavia estoy lagrimeando de emoción!!!
Domingo 08/10/2017, 11:31:07
2896 Posts - 1283 Puntos
LUCHADOR DEL PUEBLO
no existe ningún diego, para mi va a ser siempre para nuestro querido bocha... y te digo más? encaja perfecto.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 08/10/2017, 12:44:34
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Dani53

Lo veo jugar y me cago de risa de los que dicen que Bochini no hubiese podido jugar en Europa porque no tenia velocidad.
Con la vista aerea que tenia y la velocidad mental hacia estragos en Europa.
Los que hablan de lo que no se pudo hacer son los que no quieren reconocer lo que si se pudo hacer, por envidia. El bocha gano todo lo que se pudo ganar y fue el mas grande de nuestra historia. Riquelme salvo una primavera en el Villareal no pesó en Europa y tampoco se puede negar lo que fue para bosta. Nosotros por suerte tuvimos al Bocha y va a quedar marcado siempre en la historia roja
Domingo 08/10/2017, 14:12:04
2350 Posts - 1560 Puntos


Si esto no les arranca unas lagrimas de los ojos... Haganse de Rasin...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 08/10/2017, 14:33:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Bocha dios,el resto acompaña .
Domingo 08/10/2017, 14:38:12
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

igualmente ,ese relato está hecho para Maradona ... se lo agregaron al video de Bochini


Ahora yo me pregunto .
Si para muchos Maradona es Dios, y Maradona tuvo de Idolo al Bocha .

BOCHINI que seria ?