Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/10/2017, 00:09:49
Cuando D10S salvo a Pedro Monzon
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3343
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Esta nota es para los que dicen que Diego Armando Maradona, el mejor jugador del mundo, es mala persona, tendra sus errores, como los tenemos todos, es humano, es D10S pero no es Dios, bueno lean el testimonio de Pedro Monzon aqui.

El drama del Moncho Pedro Monzón contó el día en el que Diego Maradona lo salvó del suicidio El ex jugador de la Selección habló del infierno que vivió tras dejar el fútbol.

Pedro Damián Monzón, el histórico defensor de Independiente y de la Selección Argentina, contó detalles de un
momento límite de su vida, en el que pensó en el suicidio. “Cuando se
pinchó la pelota terminó mi carrera. En esos momentos yo consumía
drogas, que es muy malo; yo hoy les digo a todos que es malo. Hoy hablo
con 55 años porque Dios me dio la mano cuando estaba en el fondo del
mar. Yo conté que tenía problemas y se me cerraron puertas”

El ex futbolista también se refirió a quienes lo ayudaron a salir de ese lugar. Y destacó a Diego Maradona.
“Yo estuve a punto de suicidarme un día; tenía siempre la pistola en la
mano para hacerlo y no me animaba. Estaba viviendo en un local, separado
y no tenía nada. A veces no tenía para comer. Un día, quizás buscando
excusas para hacerlo, pensé 'voy a llamar a Diego y si no viene me
suicido'. Lo llamé y le dije que me sentía mal, que quería hablar y él
me dijo que no me preocupe”, contó en el programa. Y agregó: “Pensé que
no iba a venir, pero al rato apareció. Cuando vi su camioneta escondí el
revólver por vergüenza, no le dije nada de lo que iba a hacer. Cuando
llegó le dije que se siente en una silla, la única que tenía, y él me
respondió 'No, si vos estás en el piso yo me siento con vos en el piso'.

Acongojado, Monzón siguió con el relato: “[b]En esa charla le conté que había nacido mi hija en Tucumán y no la
conocía, no tenía ni para ir a verla. Bueno, gracias a él fui a ver a mi
hija, tuve para comer, todo[/b]”.En la nota también recordó la histórica final de Italia 90 frente a Alemania en la que se
convirtió en el primer jugador en ser expulsado en una final de Copa del
Mundo.“La jugada fue un error mío; a veces un futbolista comete errores, en ese sector de la cancha no te tenés que tirar al piso, no te
van a hacer un gol desde ese lugar. Klinsmann salta justo, no sentí la
tibia de él en mi tapón, yo creo que si lo llego a tocar en esa patada todavía estoy preso”.

Para el final, el defensor opinó sobre Independiente: “Ojalá que Holan le devuelva a Independiente un
campeonato de América, que recupere esa mística que tuvimos. No son
cosas fáciles de conseguir en poco tiempo", finalizó.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/pedro-monzon-conto-dia-diego-maradona-salvo-suicidio_0_SyODNKR2b.html




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 14/10/2017, 00:38:52
2461 Posts - 549 Puntos
Igual nadie que no lo conozca de verdad puede decir que es mala persona, eso es hablar al pedo.. el Diego puede tener errores y se puede zarpar pero es su vida y tiene derecho a hacer o cojerse a quien se le cante el ojete. Aguante la falopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 14/10/2017, 01:18:03
3658 Posts - 1141 Puntos
No confundamos, buen tipo es René y dice esto.
Sábado 14/10/2017, 01:21:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Para opinar sobre una persona hay que conocerla y mucho. A Maradona siempre lo vi como un futbolista unico, inigualable en muchos aspectos y la verdad, me importa un carajo lo que haga de su vida personal porque no soy quien para juzgarlo, apenas y como puedo, manejo mi propia vida, tratando de equivocarme lo menos posible y cuando me equivoco, sufro y lo arreglo como puedo ( si puedo...) . En Argentina tenemos la original capacidad de mezclar todo y meter todo en la misma bolsa... que bueno que Maradona haya tenido y quizas tenga, la oportunidad de hacer cosas por la gente como lo hizo con Pedrito Monzon.
Sábado 14/10/2017, 03:15:04
5561 Posts - 2229 Puntos
La culpa de su decadencia no fue en su totalidad propia, fue en gran parte de los medios. Cuando a Diego le salto el segundo doping tenia al 99% del periodismo esperando eso, y es mas , no me extrañaría que los amigos periodistas de Diego le hayan dicho "dale tomate una linea total no pasa nada" esperando que salte otro doping para armar puterio y tener de que hablar durante meses
Sábado 14/10/2017, 12:32:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Me matan limón

No confundamos, buen tipo es René y dice esto.
No te confundas, rene paraba con la barra de excursionistas, todos tranzas arruina guachos en belgrano.
Sábado 14/10/2017, 12:41:58
61337 Posts - 20326 Puntos
Que mal andara la sociedad toda que se toma como ejemplo algo que en otra epoca hubiese sido algo normal.
Ir a visitar a un amigo o un conocido que te lo pide.
Con esto no le quiero quitar merito a Maradona, solo hablo en general, cosas comunes antes.
Como dice el tango : los amigos se cotizan, en las buenas y en las malas.
Yo a Maradona lo considere el mejor, y admire como ayudo a su familia, y los que lo rodeaban, caso Cysterpiller.
Solo me hubiese gustado que eligiera mejor a sus amistades, caso Copolla que no lo veo como una muy buena influencia, que hubiese sido mas moderado en sus declaraciones ,
Mas xomo el Diego de sus comienzos, cuando se lo nitaba humilde de verdad, pero como tantos otros no supo manejar la fama .


Este era el Diego que me gustaba, como ese que vi una tarde del 76 en la Doble Visera jugando para Argentinos, cuando recien comenzaba a mistrarse.
Fui con mi viejo para ver como Dieguito nos metia 2 .
Pero ya desde esa epoca la hinchada no le tenia bronca sino asmiracion, lo sentian como futuro representante de la Seleccion,
Napoli no creo haya sido la mejor ciudad para ir a vivir , pero nunca se sabe.
Sábado 14/10/2017, 13:10:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me matan limón

No confundamos, buen tipo es René y dice esto.
Houseman tiene mas quemado el cerebro y el higado con el alcohol ,que Maradona con la falopa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 14/10/2017, 13:45:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Me matan limón

No confundamos, buen tipo es René y dice esto.
Houseman tiene mas quemado el cerebro y el higado con el alcohol ,que Maradona con la falopa...
JAJAJAJAJAA!!, " Mas vigilante que la 51 !!", mortal Rene!. jajajaja
Sábado 14/10/2017, 16:46:10
61337 Posts - 20326 Puntos
D10S salvo a Monzon pero a D10S no lo salvo nadie.
Domingo 15/10/2017, 13:32:19
11208 Posts - 6083 Puntos
Todos los 10 se tienen envidia mal eh...


En eso Lionel les gana a todos. El tipo, callado, tranqui, te mete 3 goles, se casa con minón que conoce de toda la vida....
Le falta ser campeón para ser indiscutible.


Más allá de que en estilo, siempre me va a gustar más el Diego, eso no hay duda. Era magia pura.


Pero Messi es crack en todos los aspectos, les pasa el trapo al resto si analizas el conjunto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 15/10/2017, 13:45:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Todos los 10 se tienen envidia mal eh...


En eso Lionel les gana a todos. El tipo, callado, tranqui, te mete 3 goles, se casa con minón que conoce de toda la vida....
O sea que va a tener la triste experiencia de conocer una sola vagina en toda su vida?? Pobre Lio ...impensado...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU