Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 02:02:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Mamarrachos son los cabezas de termo que putean y se burlan del capitán y figura del último equipo del Rojo campeón local.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 23/10/2017, 02:36:34
30082 Posts - 5306 Puntos
No es DT el Gaby no tiene madera. Decirle mamarracho esta muy de mas.. 
Lunes 23/10/2017, 03:02:52
6088 Posts - 708 Puntos
Poble Milito, un chabon hiper querible, pero se ve que no esta para DT...
Lunes 23/10/2017, 03:03:03
10053 Posts - 878 Puntos
Agarró el equipo con 3 derrotas seguidas en las primeras fechas, tampoco lo levantó demasiasdo por ahora, lleva 1 ganado, 3 empatados y 3 perdidos, igual hay que ver qué plantel tiene...de lo que estuve mirando conozoc a Fontanini, Rolle, Calandria, Lautaro Comas, Joel Acosta....no conozco a los demás, pero tampoco es que tenga una Ferrari...
Más allá de esto, me decepcionó y mucho el paso de Gaby por el club como DT, el equipo no jugaba a nada, toquecito intrascendente sin profundidad, mal parado en la cancha, mala elección de jugadores, debió haber depurado el plantel y no lo hizo, etc etc
Lunes 23/10/2017, 07:25:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Pero tambien parece que agarro un equipo bastante falopa.
Yo al gabi lo respeto mucho, como soy de la generacion que de pibe vio jugar al bocha, no llega a la galeria de ídolos. Creo que le falta foguearse como DT, por ahi un par de temporadas en algum equipo del ascenso que no tenga muchas presiones le vendria bien
Lunes 23/10/2017, 08:45:51
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Fransoto

Escrito por 9_kluivert

como dt le fue pesimo pero de ahi a decirle mamarracho?... junto con el kun es el idolo de todos los que no vimos a bochini. respeto.
Alto virgo. Mira que hay jugadores mas relevantes que estos dos en los ultimos años. Aunque parezca increible. Te comierom el bocho pibe.
jaajajja más que Aguero y Milito?
del 2000 para acá? quién amiguito a ver
Lunes 23/10/2017, 08:49:52
5186 Posts - 1105 Puntos
y está bien Silvera y Montenegro tal vez estén a la altura de Milito y, Aguero un poco detrás tal vez por no haber salido campeón aún.
Lunes 23/10/2017, 09:03:48
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por rojopasionylocura

Bueno igual uno puede tener idolo a quien quiera capaz depende la epoca..yo lo tenia a ruben insua y al beto alfaro moreno dsp el rolfi y obvio q al mas grande Bochini..
Mi abuelo m habla de De la mata siempre...
Idolo capitan descenso??? Jaaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/10/2017, 10:14:43
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Fransoto

Escrito por 9_kluivert

como dt le fue pesimo pero de ahi a decirle mamarracho?... junto con el kun es el idolo de todos los que no vimos a bochini. respeto.
Alto virgo. Mira que hay jugadores mas relevantes que estos dos en los ultimos años. Aunque parezca increible. Te comierom el bocho pibe.
jaajajja más que Aguero y Milito?
del 2000 para acá? quién amiguito a ver
Otro virgo. Loco vos seguis al rojo o de que cuadro sos? Como le respondi al otro salame hasta Silvera tiene mas logros deportivos en Independiente.

Aguero y Miedito los idolos de los virgos como vos.
Lunes 23/10/2017, 10:54:31
5189 Posts - 1450 Puntos
Los que llaman mamarracho a Milito pueden hacerlo, porque son todos exitosos y reconocidos en sus ámbitos. (xvideos, infiernoforo, y como reidores de Peligro sin codificar).

Yo sí lo tengo a Milito en muy alta estima, no como ídolo porque soy grande para tener ídolos. Lo que aportó al club no es sólo haber salido campeón, eso sería una boludez, y haría que el 80% de los clubes no tuvieran referentes vivos. Y por otro lado, haría que jugadores absolutamente prescindibles fueran referentes o ídolos por haber estado en un equipo que salió campeón.
Era lo que transmitía en la cancha: energía, amor por la camiseta, calidad. Son poco comunes. Y por su actitud después de haber pasado por el club.

Como DT por ahora no es su fuerte, quizás vaya a volver algún día, en 5 o 10 años cuando haya hecho otra trayectoria. O quizás no.
Pero volviendo a la primera línea del post, mamarrachos son ustedes, viejo. Encima, policías, se ponen a juzgar a quién tiene como referente cada uno. Qué porcentaje de los miembros del foro vieron verdaderamente jugar a Bochini? 40%? Y el resto, que se pegue un tiro, no?
 
Lunes 23/10/2017, 10:59:37
1412 Posts - 694 Puntos
Para mi como técnico es hasta ahora bastante malo.

Pero es necesario criticar faltando el respeto (me refiero a lo de mamarracho)?, sobre todo a un tipo tan querido como Milito que quiere tanto al club?
Lunes 23/10/2017, 11:21:59
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Don Pepito

Me puse a revisar como va el equipo dirigido por Gabriel Milito y no me sorprendio ver que esta ultimo




Esta 16avo en la primera division chilena ultimo en puestos de descenso, gano solo 1 partido, empato 3 y perdio 6, metio 10 goles y recibio 19 goles

Se imaginan si este mamarracho segui en el equipo? mamita
A ver... bobo...

No tenes memoria no? Milito salio del club, salio campeon con el club, si el no ponia guita para el predio de las Inferiores estarian entrenando en un baldio y viviendo en esas instalaciones que parecian casillas de villa miseria.

Veo que le esta yendo mal en Chile y que todavia no le va bien en sus comienzos como DT.
Pero como mierda le vas a faltar el respeto asi? Vos hiciste mas que Milito en el club?

No digo que no se lo pueda criticar, pero con respeto, no abriendo posts mala leche.

Edito: Gaby Milito y Aguero son tipos muy importantes en Independiente pero no son idolos.

El gran idolo que tenemos es el Bocha.
Otros jugadores que pueden llegar a llamarse idolos pueden ser Santoro, Bertoni o Pavoni.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!