Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 13:21:18
112 Posts - 19 Puntos
Es increíble leer y escuchar a gente que no puede separar a la persona, de un club de fútbol o una profesión remunerada, que es lo que tienen estas personas. Discutimos de lo mismo con un compañero, que para el es poco más que la vida ser hincha de un club... el que sea ehh! (en este caso los dos somos del rojo)... me enojé porque festejó la lesión de Ustari. Tmb tiene esa mentalidad de adolescente de pensar en esa supuesta pertenencia, que creo que un trabajo como lo es el fútbol, es utópico. Si cuando le toca defender esta camiseta, lo hace dejando todo ahí esta la cuestión.

Hay un mensaje mal bajado desde la vida misma, que es que sos de un equipo y no te podes ir a otro por plata... Recuerden que esta profesión es corta y me parece lógico irte si te pagan más a otro lado.

El flaco no deja de ser hincha por eso, y si gritó un gol en descontento por algún destrato y bueno a bancarsela viejo, tienen sangre en las venas... peor hubiese sido que le diera igual.

Ojalá se recupere pronto, y empiece a desaparecer ese pensamiento de mierda de desearle el mal a alguien porque se fue a otro equipo o te grito un gol...