Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 22:04:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Y se lo regqlamos a Belgrano porque no servia.
Yo nunca habia entendido porque lo largaron , pero asi nos fue despues .
Porque Mancuello fue un tronco el 80% de sus años en la primera de Independiente , entendes o más clarito ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 20/11/2017, 22:05:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SebasDV

Pense que ya no jugaba mas en el Flamengo...

Bueno, si llegamos los dos a la final, solo le pido que como ultimo acto de amor al rojo, se haga un gol... en contra.
la Gran Tuzzionoid contra Ferro !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 21/11/2017, 15:23:29
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Y se lo regqlamos a Belgrano porque no servia.
Yo nunca habia entendido porque lo largaron , pero asi nos fue despues .
Porque Mancuello fue un tronco el 80% de sus años en la primera de Independiente , entendes o más clarito ?
80% te quedaste corto.... y con todo eso mancuello es el claro ejemplo q si queres podes.... se quedaba una hora extra practicando tiros todos los días yo como siempre lo petie también tengo q admitir q es un ejemplo. de un muerto q con práctica logra lo q quería.... grande mancuello
Martes 21/11/2017, 15:37:58
10353 Posts - 1327 Puntos

Supongo que Mancu debe estar ganando un fangote de guita en Brasil. De otro modo, no me explico como puede estar tan conforme allá, comiendo banco a lo loco.
Jueves 23/11/2017, 11:57:34
1041 Posts - 4 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Y se lo regqlamos a Belgrano porque no servia.
Yo nunca habia entendido porque lo largaron , pero asi nos fue despues .
Porque Mancuello fue un tronco el 80% de sus años en la primera de Independiente , entendes o más clarito ?
80% te quedaste corto.... y con todo eso mancuello es el claro ejemplo q si queres podes.... se quedaba una hora extra practicando tiros todos los días yo como siempre lo petie también tengo q admitir q es un ejemplo. de un muerto q con práctica logra lo q quería.... grande mancuello
Buen dato ese