Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 18:12:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Me arruinaron el dia.
No se puede creer cuando muere un jugador que viste jugar, porque siempre lo tenes vivo en la memoria.
Luis Garisto fue una de tantas buenas contrataciones que hizo Independiente en esos años.
Parecia que tenian un olfato especial para encontrar tantos buenos jugadores que venian como desconocidos e increiblemente se ponian la Camiseta Roja y jugaban como si lo hubiesen hecho toda la vida.
Y Luis Garisto due uno de ellos.


Asi lo recuerdo, con su estampa recia, Uruguayo, me recordaba a la estampa de otro uruguayo, cantor de tangos, Julio Sosa.

Llego en silencio, y rindio siemore, tuvo una gran virtud, faltara Lopez o Sa, Garisto jugaba y nadie extrañaba a los ausentes, incluso ponia en un apuro al Tecnico .
Y viendo esta foto, ya se nos fueron dos, y si diste una vuelta Olimpica al lado de ellos se te hace mas dificil aun, aceptarlo. El partido de hoy, para mi paso a un segundo plano.

Me voy a despedir como te hubiese gustado a vos, escuchando a toda la hinchada grutando : Uruguayo, uruguayo, uruguayo , hasta siempre mi querido Uruguayo y gracias por tantas alegrias que nos diste, hasta algun dia.