Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 18:53:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chino Outes

Que el mejor homenaje sea esta noche.


Respeto eterno.... !!!!


Se me están cayendo los soldados de mi infancia ...¡¡Una pena !!.....
...
Martes 21/11/2017, 18:55:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mala fama


Hoy tiene que haber un merecido minuto de silencio

QEPD
Tendrian que entrar tidos con la camiseta 6 y el nombre Garisto atras, es lo. minimo que se merece por su hombria de bien y como dejaba todo en la cancha .
Su último paso como DT en ARGENTINA fué con BANFIELD y con GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA)...También dirigió en URUGUAY y hace un tiempo que no lo veía ....
QEPD
...
Martes 21/11/2017, 19:02:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Vaya este humilde homenaje de una de sus tardes mas gloriosas.


Ahi estaba Luis, firme entre Pavoni y l zurdo Lopez, esa tarde no pudo jugar Pepe Santoro y lo reemplazo en el arco Medina, tampoco estaba Commisso y Sa que era el comodin y juagaba en los 4 puestos de la defensa lo reemplazaba , Lopez y Garisto esa tarde eran los centrales y cumplieron ya que ganamos 2 a 0 y dimos la vuelta ante Gimnasia.
Vean el detalle de la tribuna , muy pocos le tenian fe esa tarde al Rojo, fuimos unos pocos que despues se transformaron en miles y la Doble Visera quedo chica.



Para ver el contraste de la tribuna, en el fol de Maglioni ya todos los vecinos fanas del Rojo llegaron corriendo, era impresionante ver la entrada de la cabecera , la caravana de gente que entraba.



El Pato iba asegurar l partido ante la mala salida de Gatti.mas atras el mencho Balbuena ya se prepara a gritar el gol, cuando l pato la dominaba con la cara interna de su pie derecho ya podias emoezar a gritar el gol.


Y termina el otro partido donde pierde Velez. Un Velez que tuvo a Bianchi como goleador de ese Campeonato con 36 goles y un Velez con 50 goles, no se les podia escapar.
Y ahi la corrida desesperada de los hinchas para festejar.



Y la hermosa Revista del Rojo que reemplazaba al Grafico y Goles , que en esos años debe haber tenido record de tirada.
Y la foto levantando los brazos como tqntas veces.

Y Luis Garisto ayudo y mucho con esos triunfos de la epoca.
Dani = ¿¿Entráste a la cancha en ese partido ?? o ¿¿Fué en el 3 a 2 a "rasin" de 1970?? ...Vos te tendrías una fé bárbara ese día , porque ser "el último de los mohicanos" en esas tribunas despobladas ,viniéndote desde el barrio de SAAVEDRA, te delata ...
...
Martes 21/11/2017, 19:11:23
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Vaya este humilde homenaje de una de sus tardes mas gloriosas.


Ahi estaba Luis, firme entre Pavoni y l zurdo Lopez, esa tarde no pudo jugar Pepe Santoro y lo reemplazo en el arco Medina, tampoco estaba Commisso y Sa que era el comodin y juagaba en los 4 puestos de la defensa lo reemplazaba , Lopez y Garisto esa tarde eran los centrales y cumplieron ya que ganamos 2 a 0 y dimos la vuelta ante Gimnasia.
Vean el detalle de la tribuna , muy pocos le tenian fe esa tarde al Rojo, fuimos unos pocos que despues se transformaron en miles y la Doble Visera quedo chica.



Para ver el contraste de la tribuna, en el fol de Maglioni ya todos los vecinos fanas del Rojo llegaron corriendo, era impresionante ver la entrada de la cabecera , la caravana de gente que entraba.



El Pato iba asegurar l partido ante la mala salida de Gatti.mas atras el mencho Balbuena ya se prepara a gritar el gol, cuando l pato la dominaba con la cara interna de su pie derecho ya podias emoezar a gritar el gol.


Y termina el otro partido donde pierde Velez. Un Velez que tuvo a Bianchi como goleador de ese Campeonato con 36 goles y un Velez con 50 goles, no se les podia escapar.
Y ahi la corrida desesperada de los hinchas para festejar.



Y la hermosa Revista del Rojo que reemplazaba al Grafico y Goles , que en esos años debe haber tenido record de tirada.
Y la foto levantando los brazos como tqntas veces.

Y Luis Garisto ayudo y mucho con esos triunfos de la epoca.
muchos nos ibamos de la cancha esa tarde porque velez estaba hugando y con el empate era campeon y cuando sobre la hora hizo el gol huracan volvimos a la cancha corriendo como locos en ese entonces teniamos a medina que era un arquerazo fenomenal toda una revelacion y lo rompio scotta el hermano del de san lorenzo en un partido con racing y no se recupero mas de la rodilla un gran arquero y que emocion ese dia y que defensa aquella el rojo te hacia un gol al minuto y chau a cobrar que etapa gloriosa se inicio ahi y garisto fue otro baluarte en esos años de triunfos inolvidables saludos
Martes 21/11/2017, 19:26:31
1410 Posts - 1424 Puntos
Cuando iba a la cancha con mi viejo y a mí se me caía la baba con los desbordes del Mencho Balbuena, él me decía "mirá a Garisto".

Mis respetos al gran uruguayo y a su familia. Gracias por aquella mística inolvidable.

El tiempo se va como agua entre los dedos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 21/11/2017, 19:28:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Cómo me hubiese gustado ver a estos tipos.
Martes 21/11/2017, 19:49:30
61355 Posts - 20326 Puntos



Esta foto sintetiza lo que era Luis Garisto en esa defensa, un titular mas, indiscutible y por eso lo incluyeron, porque con el n la cancha a los que reemplazaba no los extrañabamos.
Y esta foto es otro hallazgo , Luis y el Chivo esbozando una sonrisa, en esa epoca jugaban al futbol como una cosa seria, y asi nomas no los pasaban.Pepe tiene que estar agradecido la defensa que le tocol eran hombres de verdad, nada de boludeces.



Y si, Sergio, esa del 71 fue la unica vuelta olimpica que me di el gusto de dar, era tan fanatico enfermo que desde el,60 veia a los pendejos entrar a la cancha y me decia : como puede ser que se me vaya la vida y no haya dado una vuelta si dabamos vueltas tan seguido.
60,/63/64/65/67/ 70 y en el 71'no aguante mas y salte la fosa que parecia mas ancha que nunca, y del otro lado un alambre bajito con puas, tenias que calcular bien el salto o terminabas como tantos pidiendo auxilio en el foso con el agua hasta la cintura.
Y lo que nunca me imaginaba es que despues seguirian las vueltas : 72/73/74/75/77/78, Mas que un Equipo de Futbol el Rojo en esos años era una verdadera Calesita.
Terminamos mareados en el 79.
Ganabamos en cualquier cancha, en cualquier pais, contra los equipos mas poderosos del Mundo, y la frutilla del postre fue ganar en Cordoba con 9 hombres, por eso el oartido de hoy lo tomo con tanta calma y ahora con la muerte de Luis estoy de luto.






Y esa tarde como conte otra vez , me fui de Saavedra a Jose Leon Suarez a reclutar a mi primo para que me hiciera gamba, y se nos unieron el tano y Hanzi fanas del Rojo, el Cordobes fana de Boca y mi otro primo menor de River y que nunca habia visto a River salir Campeon.

Pero no fuimos a ver ganar al equipo ni para ver si salian Campeones, fuimos nada mas que para rompernos las manos aplaudiendo porque en un Campeonato donde nos daban para salir 10 mos , peleabamos a un equipazo como ese Velez.
Y de Suarez a Avellaneda , eramos todos pendejos, yo era el mayor con 17 , era una travesia, tren, colectivo, y patear.
Ni en pedo nos ibamos antes que terminara, y encima al llegar me dio una gran tristeza ver las tribunas semi vacias, ver que desagradecido el hincha Rojo, no llenar la Visera para homanejear a eso profesionales.

El campeonato fue como ganar la loteria y de yapa que se me ocurre saltar, me surgio del alma, en el momento que pito el arbitro, le digo a mi primo: vamos a saltar y no lo dudo un segundo y ahi nos escracharon en la foto, tapa del Diario El Mundo.
Martes 21/11/2017, 19:56:21
1410 Posts - 1424 Puntos


Este es el verdadero color ROJO de la camiseta !!! No el "rojo anaranjado" tibio de ahora.

A ver si Holan también puede cambiar esto !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 21/11/2017, 20:23:17
700 Posts - 234 Puntos
Q.D.E.P. Don Luis que alla abajo lo esperan Seoane, Erico y las demas glorias para Ver a nuestro querido Rojo de Avellaneda
Martes 21/11/2017, 20:44:51
5338 Posts - 460 Puntos
siempre en el corazón del pueblo rojo!!
Martes 21/11/2017, 23:46:02
61355 Posts - 20326 Puntos
Hoy recordamos otra vez que falta que nos hacen jugadores como vos, como el Chivo.
Miércoles 22/11/2017, 11:39:09
3083 Posts - 784 Puntos
UN gran jugador, ganador e historico hombre del rojo