Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 11:57:07
858 Posts - 118 Puntos
Hasta el papu publico algo sobre independiente, y el gran idolo aguero? Ni una historia de instagram , gracias kunsito
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 29/11/2017, 12:15:58
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por GasstyVW

Hasta el papu publico algo sobre independiente, y el gran idolo aguero? Ni una historia de instagram , gracias kunsito
Estaba borracho festejando con un par de rellenitas.
Miércoles 29/11/2017, 12:20:08
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y con vos jugaria mejor, pero te quisiste ir a la loma del orto.
Miércoles 29/11/2017, 12:50:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dani53

Me chupan un huevo todos los jugadores que se van del Rojo sin haber ganado algo.

Para mi no existen .
Que desastre de comentárioBien de mufa
Cada uno piensa como quiere y casi todos piensan distinto, depende de la formacion y la epoca que vivio cada uno, deportivamente, socialmente, politicamente.
Me forme futbolisticamente hablando desde el 60 antes era muy chico, me preguntaban de que equipo era y decia: de Independiente.
Y anda a las estadisticas y lee la historia de Independiente, los que quedaron en la historia fueron los que hicieron grande al Club,
De que se habla siempre de las Copas l no cierto, y las Copas las ganaron jugadores que vestian la Roja , no los que se fueron a jugar a otro equipo, y te doy algunos nimbres :

Artime: Campeon 67 despues se fue al Palmeiras
Yazalde : venia de Piraña, no creo que fuese millonario, pero antes de irse al Sporting y ser balon de oro, algo nitabie en esa epoca, gano en el 67 y 70
Tarabini, venia de Temperley, gano el 67/70 y despues se fue a Bica donde por suerte no gano nada.

y la lista es interminable de jugadores que antes de irse fueron Campeones, hicieron grande al Rojo, los que se fueron sin ganar nada, solo hicieron grande sus cuentas bancarias.
Aguero puede meter 1000 goles en el City y darle un Campeonato como ya lo hizo pero la FIFA a Independiente no le da puntos , ni goles, ni Copas al Rojo por eso.
Que cada uno piense como quiera, yo doy mi opinion , para mi : Santana, Zapata, Caicedo, Rigoni, Aguero, Ustari, , todos estan en la misma bolsa.

Me chupan un huevo los jugadores que solo nos dieron partidos, eso esta bien oara Atlanta, Platense o Chacarita, esto es Independiente , Erico y Bochini los goles que hicieron fueron para ganar partidos que ganaban Campeonatos.
Miércoles 29/11/2017, 16:36:41
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dani53

Me chupan un huevo todos los jugadores que se van del Rojo sin haber ganado algo.

Para mi no existen .
Que desastre de comentárioBien de mufa
Cada uno piensa como quiere y casi todos piensan distinto, depende de la formacion y la epoca que vivio cada uno, deportivamente, socialmente, politicamente.
Me forme futbolisticamente hablando desde el 60 antes era muy chico, me preguntaban de que equipo era y decia: de Independiente.
Y anda a las estadisticas y lee la historia de Independiente, los que quedaron en la historia fueron los que hicieron grande al Club,
De que se habla siempre de las Copas l no cierto, y las Copas las ganaron jugadores que vestian la Roja , no los que se fueron a jugar a otro equipo, y te doy algunos nimbres :

Artime: Campeon 67 despues se fue al Palmeiras
Yazalde : venia de Piraña, no creo que fuese millonario, pero antes de irse al Sporting y ser balon de oro, algo nitabie en esa epoca, gano en el 67 y 70
Tarabini, venia de Temperley, gano el 67/70 y despues se fue a Bica donde por suerte no gano nada.

y la lista es interminable de jugadores que antes de irse fueron Campeones, hicieron grande al Rojo, los que se fueron sin ganar nada, solo hicieron grande sus cuentas bancarias.
Aguero puede meter 1000 goles en el City y darle un Campeonato como ya lo hizo pero la FIFA a Independiente no le da puntos , ni goles, ni Copas al Rojo por eso.
Que cada uno piense como quiera, yo doy mi opinion , para mi : Santana, Zapata, Caicedo, Rigoni, Aguero, Ustari, , todos estan en la misma bolsa.

Me chupan un huevo los jugadores que solo nos dieron partidos, eso esta bien oara Atlanta, Platense o Chacarita, esto es Independiente , Erico y Bochini los goles que hicieron fueron para ganar partidos que ganaban Campeonatos.
Era otra epoca, social y cultural, muy diferente a la que vivimos hoy en dia. Los jugadores, las personas no tenian la exposicion que hoy cualquiera tiene y por ende no se tenia el alcance que se tiene hoy en dia.  Tampoco afuera te pagaban la fortuna astronomica que se paga hoy en dia. No creo que se pueda comparar.
Miércoles 29/11/2017, 16:54:50
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pero a ver...
Imaginemos esta situación, vos sos hincha de river y jugás en Independiente, en el mejor momento del club del que sos hincha, el técnico, te pidió para que fueras a jugar y vos, por respeto a tu club te mordiste la lengua y no dijiste nada.
Nunca dijo me muero de ganas de jugar en river, yo eso lo valoro.
En esa nota tenía 10 años, se nota que Rigoni es fanático de Belgrano, creo que si vuelve a la Argentina es a Córdoba.
Jueves 30/11/2017, 00:04:55
91 Posts - 16 Puntos
Escrito por GasstyVW

Hasta el papu publico algo sobre independiente, y el gran idolo aguero? Ni una historia de instagram , gracias kunsito
Con todo respeto, que pelotudez de comentario.
Agüero sin ser ídolo hizo mucho mas que que cualquiera por el rojo, y vive hablando de independiente en todas las notas que le hacen, ahora por no poner algo en una red social significa que no le importa el rojo
Jueves 30/11/2017, 03:00:06
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por fabripe

Escrito por GasstyVW

Hasta el papu publico algo sobre independiente, y el gran idolo aguero? Ni una historia de instagram , gracias kunsito
Con todo respeto, que pelotudez de comentario.
Agüero sin ser ídolo hizo mucho mas que que cualquiera por el rojo, y vive hablando de independiente en todas las notas que le hacen, ahora por no poner algo en una red social significa que no le importa el rojo
Jamas habla de indpte si no le preguntan , y obvio en argentina , en inglaterra jamas ni nos nombre
Tienen que dejar la vida 
Sábado 02/12/2017, 00:06:15
3443 Posts - 983 Puntos
Grande EMI!!!!
Volvé cuando quieras!