Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 17:33:53
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Escrito por gDiablo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por DieC86

Si hay un corner lo pateara olimpico??? Ojala que haga como tuzzio q en ferro erro un penal para no cagarnos 😊
Tuzzio va a estar en mi corazón por siempre hacer eso es de verdad que quiere mucho al club
Claro... erró un penal por el club... no por ser un muerto...
La tiro afuera a proposito, un grande Eduardo Tuzzio.
Y el boludo de el ruso festejando como si él lo hubiese amedrentado con su presencia de atajador de penales es un idiota no se dio cuenta que lo pateo afuera aproposito
Sábado 02/12/2017, 19:08:38
3418 Posts - 206 Puntos
todo piola
Sábado 02/12/2017, 19:22:17
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por martinezreydec1

Escrito por gDiablo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por DieC86

Si hay un corner lo pateara olimpico??? Ojala que haga como tuzzio q en ferro erro un penal para no cagarnos 😊
Tuzzio va a estar en mi corazón por siempre hacer eso es de verdad que quiere mucho al club
Claro... erró un penal por el club... no por ser un muerto...
La tiro afuera a proposito, un grande Eduardo Tuzzio.
Y el boludo de el ruso festejando como si él lo hubiese amedrentado con su presencia de atajador de penales es un idiota no se dio cuenta que lo pateo afuera aproposito
lo hizo para despistar y protegerlo (?)
Sábado 02/12/2017, 19:48:03
2461 Posts - 549 Puntos
Será aplaudido y respetado por los que de verdad son hinchas, después no nos quejemos porque no vuelve nadie..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 02/12/2017, 19:55:50
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por martinezreydec1

Escrito por gDiablo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por DieC86

Si hay un corner lo pateara olimpico??? Ojala que haga como tuzzio q en ferro erro un penal para no cagarnos 😊
Tuzzio va a estar en mi corazón por siempre hacer eso es de verdad que quiere mucho al club
Claro... erró un penal por el club... no por ser un muerto...
La tiro afuera a proposito, un grande Eduardo Tuzzio.
Y el boludo de el ruso festejando como si él lo hubiese amedrentado con su presencia de atajador de penales es un idiota no se dio cuenta que lo pateo afuera aproposito
Ojala que el ruso juege contra nosotros y le metamos 40 goles y se lo griten en la cara
Domingo 03/12/2017, 00:25:17
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por nicoivanna

Como piensan recibirlo? y que van a sentir cuando nos enfrente? lo van a putear como todo rival?
Esta claro que no es idolo... que se yo, pero en la sequia de los ultimos años es uno de los pocos que se gano cierto cariño... y tampoco son pocos los que querían que vuelva... entonces como va a ser el recibimiento? y si nos hace un gol?


Este partido puede marcarlo para un posible futuro regreso?
Para mí, hay que aplaudirlo! Nos dio todo, no es ídolo, pero un gran referente de los últimos tiempos!
igualmente creo que mas incomodos va a ser para el... eso nos juega a favor. Igual no creo que juegue de titular, seguro va al banco...
Lunes 04/12/2017, 15:57:24
30244 Posts - 5329 Puntos
si juega espero que vaya para atras.. pero yo creo que el DT de ellos no se la va a jugar y lo va a hacer comer banco los 180 min.
Lunes 04/12/2017, 16:02:26
981 Posts - 315 Puntos
Dudo que juegue. Leí por ahí que en diciembre se le vence el contrato. Estaría para hacer un tirito a ver si quiere volverse
Lunes 04/12/2017, 17:32:27
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por DieC86

Si hay un corner lo pateara olimpico??? Ojala que haga como tuzzio q en ferro erro un penal para no cagarnos 😊
Terrible tuzzio que genio q erro ese penal re contra aproposito
Martes 05/12/2017, 01:54:55
1742 Posts - 187 Puntos
flamengo ya habiendo entrado a la libertadores, tiene todas las de contratar jugadores. Mancu puede quedar relegado.. y venir para jugarla acá.. un golsito en contra mancu vamo
Martes 05/12/2017, 11:27:39
173 Posts - 78 Puntos
Por mi arrancaría con un moderado aplauso para recibirlo (tampoco ovación y que se agrande), se gano el afecto del hincha.

Pero durante el partido si hay que putear y chiflar un corner para presionarlo, sera asi... el partido es aparte, es una final para el Rojo, yo se que chiflarlo en ese contexto tiene su razón, el como profesional calculo que entendería un marco así, son 90 minutos nosotros alentando al Rojo y el defendiendo al Fla.

Y para despedirlo va a depender del animo, una linda victoria y lo meto en la ovación junto al cuerpo técnico y el equipo, si no sale como esperamos, creo que seria indiferencia, estaría focalizado en agradecer y despedir a los nuestros de la mejor manera