Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 21:57:31
Aguero suplente en el city... vuelve antes?
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15173
    Vistas
30244 Posts - 5329 Puntos
Este domingo ni mas ni menos en el clasico de la ciudad de Manchester el DT del City dejó en el banco ni mas ni menos que al maximo artillero en la hisotoria del club.. un tal Kun Aguero que no jugó ni un minuto.. No es la primero vez que lo hace comer banco Guardiola y encima esta vez ganó el derby.
La pregunta que yo me hago es.. si esta situcacion se empieza a hacer normal..influira esto en la fecha de vuelta del Kun?
Domingo 10/12/2017, 21:58:46
30244 Posts - 5329 Puntos
que opinan?... personalmente me gustaria que el estudioso catalan lo siga dejando en el banco.. llegaria mas entero al mundial y quien te dice le empiezan a dar ganas de volver....
Domingo 10/12/2017, 22:02:14
24974 Posts - 11942 Puntos


City

16 jugados
15 ganados
1 empatado

Y vos te pensas que porque hoy fue suplente va querer volver ?
Me parece que no
Domingo 10/12/2017, 22:04:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Con Guardiola no se jode.
       
Domingo 10/12/2017, 22:23:39
2289 Posts - 631 Puntos
Disculpame pero estas diciendo una boludez. Es el goleador de la temporada, está en un nivel altisimo y jugó mucho. Cuando terminó el partido Guardiola lo saludó con un beso.
Domingo 10/12/2017, 22:25:55
271 Posts - 12 Puntos
Ojala que vuelva despues del mundial (Imposible), pero si se habitual la situacion y el Kun no esta comodo calentando el banco, lo mas normal seria una transferencia a otro grande de europa.
Quizas influya en su vuelta, para "mal" de nosotros.
Domingo 10/12/2017, 22:27:44
61382 Posts - 20326 Puntos
El arquero del City sobre el final tapo Dos pelotas a quemarropa impresionantes
Domingo 10/12/2017, 22:32:50
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



City

16 jugados
15 ganados
1 empatado

Y vos te pensas que porque hoy fue suplente va querer volver ?
Me parece que no

lee bien el topic.. no dije que quiera volver porque hoy fue suplente.. el tema es si Guardiola lo empieza a poner en el banco seguido..
que lo haya dejado todo el partido en el banco justo en el clasico da que pensar.. no tiene nada que ver si van punteros o ultimos.. no creo que el Kun tenga ganas de ser suplente.. me parece.
Domingo 10/12/2017, 22:34:12
2356 Posts - 410 Puntos
Hincha del rojo si, pelotudo no. Primero da la vuelta con el City y luego volvería tal vez.
Domingo 10/12/2017, 22:38:04
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por juanimdp

Disculpame pero estas diciendo una boludez. Es el goleador de la temporada, está en un nivel altisimo y jugó mucho. Cuando terminó el partido Guardiola lo saludó con un beso.
Que boludes dije? Papi lo dejó TODO EL PARTIDO en el banco en el partido mas importante que llevan jugado en la temporada.. el partido contra el segundo de la primer que no es otro que el Manchester U... te parece raro que yo piense que Guardiola quizas lo vea como un suplente? no es la primera vez que lo hace comer banco y se justifica con cuestiones "tacticas"...
En mi opinion.. a Guardiola no le gusta el Kun... se lo fuma porque en el City el Kun es incuestionable.. peeeeero a la que puede lo deja en el banco.
Domingo 10/12/2017, 22:39:47
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Carloncho70

Hincha del rojo si, pelotudo no. Primero da la vuelta con el City y luego volvería tal vez.
no entendi... yo no dije que fuera a volver mañana(es obvio).
Domingo 10/12/2017, 22:40:14
683 Posts - 1479 Puntos
Para mi que el kun al igual que messi se están guardando para llegar bien al mundial, no van a a jugar todos los partidos como años anteriores.

Aguero no quiere que le pase lo que le paso en el mundial pasado que llego lesionado y fue muy mala su actuación.

Ahhh la cagada que se manda otamendi en el gol del manchester saltando a cabecear una pelota y calculando mal, ese tipo no lo quiero en el mundial, pondrá huevos, caracter... pero no tiene jerarquía para ser central en la selección, una cagada de esa en cuartos de final y te volves.
666
Domingo 10/12/2017, 23:05:03
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juanimdp

Disculpame pero estas diciendo una boludez. Es el goleador de la temporada, está en un nivel altisimo y jugó mucho. Cuando terminó el partido Guardiola lo saludó con un beso.
Que boludes dije? Papi lo dejó TODO EL PARTIDO en el banco en el partido mas importante que llevan jugado en la temporada.. el partido contra el segundo de la primer que no es otro que el Manchester U... te parece raro que yo piense que Guardiola quizas lo vea como un suplente? no es la primera vez que lo hace comer banco y se justifica con cuestiones "tacticas"...
En mi opinion.. a Guardiola no le gusta el Kun... se lo fuma porque en el City el Kun es incuestionable.. peeeeero a la que puede lo deja en el banco.

Siempre se rumorea que Guardiola no lo quiere a Aguero y nunca lo limpió, todo lo contrario, cada vez es mas titular y cada vez le va mejor.
Si hay algo que Guardiola no es, es cobarde, el tipo es GUARDIOLA es una marca registrada, si no le gusta un jugador, lo limpia, de hecho con CERO partidos dirigidos en el Barcelona rajó a Ronaldinho, Deco y Eto´o, te pensas que le va a temblar el pulso de rajar al Kun?
En caso que raje al Kun, el City le va a querer sacar unos cuantos millones, cosa que Independiente no va a pagar.