Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 23:36:35
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por BUHOCAI

X ahí leí que Lucas Barrios queda libre, más Mancu libre, más Marcone, más un desequilibrante para reemplazar a Barquito (siempre y cuando se venda)

Después de recambio tenés a Pizzini que creo q va a estar para la pretemporada, a Falopa Figal...
Creo que ahí estaríamos bien.

Obviamente que si se va Taglia hay que comprar un 3 de marca para reemplazarlo.
alguna vez nos vamos a enterar porque se lo suspendio a figal?
Sábado 16/12/2017, 00:11:35
428 Posts - 7 Puntos
Dejen de pedir a semejante muerto, una vez que nos sacamos de encima al buso rodriguez y al muerto de mancuello que son los simbolos de la B, lo quieren traer de vuelta? dejense de romper las pelotas, jugo 6 meses bien y despues fue un ESPANTO, nunca mas mancuello.

Ah y me dio asco el dia de la final con flamengo que algunos lo ovacionaron, me dio ASCO TOTAL
Sábado 16/12/2017, 01:11:34
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por BUHOCAI

X ahí leí que Lucas Barrios queda libre, más Mancu libre, más Marcone, más un desequilibrante para reemplazar a Barquito (siempre y cuando se venda)

Después de recambio tenés a Pizzini que creo q va a estar para la pretemporada, a Falopa Figal...
Creo que ahí estaríamos bien.

Obviamente que si se va Taglia hay que comprar un 3 de marca para reemplazarlo.
No entendiste nada.
Sábado 16/12/2017, 01:51:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Mancu tiene que volver.
Paso la,prueba de hincha, estoy seguro que no queria jugarlo, sabia que si lo hacia nunca mas podia volver al Rojo.
A eso llamo yo ser inteligente , en cambio el pelotudo de Rigoni por no esoerar unos meses se perdio una Copa.

Mancu ! Las puertas estan abiertas , necesitamos alguien que patee tiros libres y corners ademas de Silva .
Sábado 16/12/2017, 01:59:30
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Dani53

Mancu tiene que volver.
Paso la,prueba de hincha, estoy seguro que no queria jugarlo, sabia que si lo hacia nunca mas podia volver al Rojo.
A eso llamo yo ser inteligente , en cambio el pelotudo de Rigoni por no esoerar unos meses se perdio una Copa.

Mancu ! Las puertas estan abiertas , necesitamos alguien que patee tiros libres y corners ademas de Silva .
Quieran o no, Rigoni formó parte de este plantel e hizo el único gol que nos hizo pasar la primera fase contra el Alianza Lima, si ibamos a penales quien sabe como hubiese terminado la historia.
Sábado 16/12/2017, 02:02:01
56 Posts - 3 Puntos
Que manera de hablar boludeses... Primero que si bien no era titular los últimos partidos los estaba jugando. Como por ejemplo. Contra Junior ( uno titular y el otro entro en el segundo) o contra el corintians y segundo tuvo una "sobrecarga" que le impidió jugar los dos partidos. Es obvio que no quiso jugar. Sea como fuere, le van a discutir que es hincha del rojo?
Sábado 16/12/2017, 02:36:01
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por ZATU

Campaña, bustos, amore, franco y taglia, marcone, mancuello, Barco, Meza, Marco Ruben y Leandro/gigliotti


Me paro a cualquiera




me encantan mancu y marcone, pero vos viste lo que jugaron Domingo y el Toro el otro día? con ESOS me paro con cualquiera
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 16/12/2017, 09:10:18
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Los tiros libres y las pelotas paradas para Independiente van a ser letales otra vez si vuelve!

Hoy en día, no tenemos pateadores y es una desventaja importante en el fútbol.

Digan que "tuvo un veranito" y lo que quieran, pero Mancu ama esta camiseta y deja lo que no tiene por estar a la altura.

Holan lo recuperaría, ojalá vuelva.
Yo también amo la camiseta y me rompería el culo jugando, eso no me hace buen jugador ni merecedor de vestirla... Nadie discute lo hincha que es, se discute lo malo que es jugando.
Domingo 17/12/2017, 13:20:30
495 Posts - 92 Puntos
Chupenme la pija, independiente necesita un plantel largo con jugadores de jerarquia, que corran y sean polifuncionales sobre todo en la mitad de cancha, encima si tienen pegada mejor, dejen de tirar mierda, tenemos que jugar copa argentina, liga, libertadores (que es larguisima por cierto), recopa y suruga bank. Quiero pelear todo al menos, no te digo ganarlo pero pelearlo seguro, aparte estos jugadores son de la clase que se revalorizan cuando salen campeones y vienen a buscarlos de todos lados.