Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 23:58:59
61399 Posts - 20341 Puntos
La semana pasada abri el. mismo Topic y otro amigo del foro ya lo habia abierto.

Para el que dice que es muy largo , es porque no es hincha del Rojo, sera simpatizante nomas.
Estos son la historia parlante, van quedando pocos de esa Pandilla ganadora de xosas grosas .
Es para escucharlo varias veces.
A mi me impresiona la humildad que todavia tienen, cuando hay pendejos con 3 partidos y ya no le dan bola a los hinchas, andan con gatos y se meten en quilombos, estos dos vivian para el Rojo.
Cuando se van a Europa a salvarse y el Chivo ya retirado rechazo una oferta de Boca para ganar un monton de guita.
Y despues se va a laburar a un Banco, para los que dicen que eran otras epocas.
Yo vivi en esa epoca y las necesidades exonomicas eran las mismas que ahora y hasta costaba mas tener un coche o un departamento.

Y yo doy fe que en el 66 los tipos antes del partido pasaban caminando entre los hinchas para entrar al vestuario, sonriendo y charlando con todos, no habia selfies ni se pedian autografos, yo con 12 años simplemente me quedaba paralizado viendo a los que veia en fotos blanco y negro en los diarios, porque todavia habia televisacion en directo.
El partido contra el Inter lo pude ver dos años despues.

Al mirar el video me emocione muchisimo porque no hicieron mas que contar todo lo que yo vivi.




Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto , pero a los 17 años tener este recuerdo de casualidad porque Diario el Mundo la publico en la tapa y cuando me vi a mi y a mi primo no lo podia creer. Pensar que di una vuelta olimpica con el Chivo, Pepe y el Pato es casi un sueño.
Y hace poco encontré esta por Internet, en la otra doto estabamos frente a la Tribuna Bochini y en la de abajo frente a la platea.
y otra vez otro fotógrafo siguiendo al Chivo y yo atras con mi primo.

Y es raro porque no han sacado mas fotos de los otros jugadores .

Dos grandes en serio Pepe y el Chivo.y cuando dice que trabajaba en un Banco es cierto porque una tarde subiendo al colectivo lo vi sentado en el primer asiento, e iba con una libreta, unos papeles y un portafolio humilde , se ve que estaba laburando .
Y me dio no se que saludarlo, pense que si lo hacia lo haria sentirse mal, un tipo tan popular como un pasajero mas que ya nadie conocia excepto yo y los hinchas del Rojo.