Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 02:45:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Lo que decian en la nota, que gracias a ellos y a otros proceres tan grandes como ellos uno puede ir por la calle sacando pecho y diciendo que es hincha de INDEPENDIENTE.

Ahora con el tema de que la sociedad se volvio loca y violenta, hay mucha gente que es de otros equipos que prefieren decir que no les gusta mucho el futbol, ´´pero que son de x equipo´´, yo les puedo asegurar que los hinchas de INDEPENDIENTE no somos asi, si podemos gritar y que todos nos escuchen en la calle lo hacemos y con mucho orgullo.


Nos dicen amargos, Bosta dice que es el Rey de Copas cuando es un mote que desde Europa le pusieron a Independiente, tratan de minimizarnos y tambien todo lo que logramos, nos quieren poner trabas de todo tipo, pero INDEPENDIENTE es enorme y se les caga de risa en la cara.

Nosotros no necesitamos periodistas que nos inflen muchachos, somos GIGANTES de nacimiento y somos la envidia de todos.

Yo vi por ahi que habia un muy probablemente pendejo que dijo que no queria ver el video entero y que le dijeran las cosas importantes.
Mira ese video y entende lo que es INDEPENDIENTE, ahi tenes a dos proceres explicando lo ENORME que somos.

Mi viejo es de San Descenso, pero por suerte desde mi abuela para abajo somos todos del Rey de Copas. Asi que abuela donde estes GRACIAS POR HACERME DEL ROJO.

Te amo INDEPENDIENTE, gracias por ser una parte tan importante de mi vida.
Mi tio que era socio vitalicio me contaba que el problema con el periodismo empezo en la epoca que los gallegos no les daban mucha comida a los zanganos esos.
En cambio River y Bica les daban un monton de comida, y asi los compraban, con un par de sandwiches .
Una sola vez Gonzalez me invito a ver el partido xon mi hijo en el palco de periodistas, los pelotudosse sientan, charlan entre ellos, anotaban en una libretita cosas del partido, de repente faltaban 5 mi utos para terminar el primer tiempo y veo que salen todos rajando, yo pense que irian al baño.
Al ratito cuando termina el primer tiempo le digo a mi hijo que era chiquito que fueramos a caminar asi le enseñaba la Doble Visera , entonces entramos por la puertita donde habian entrado los periodistas y era una salita con una mesa donde habian habido sandwiches de miga y facturas, solo habian dejadoun poco de gaseosa en una botella.
Eso es el periodismo deportivo.,
Miércoles 17/01/2018, 02:48:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Catro

Seguro muchos ya la vieron.a mi con 22 años se me infla el pecho al saber q estos monstruos vistieron la roja aunque no los haya podido ver.
Hoy comparto con emocion esta entrevista.si tienen una horita aprobechen

a ELBIO RICARDO PAVONI lo conocí personalmente hace unos 10 años y es un tipo macanudo y querible ..No tuve chance de hablar con "PEPÉ" SANTORO , cuando estuve en SANTO DOMINGO una vez en el año 2005...Me puse a charlar con JUANCITO ELUCHANS y tenía al KUN AGUERO al lado en la charla ...Lo pispié a SANTORO , pero ya no tenía tiempo de ir a hablarle ...¡¡una pena !!!
...
Miércoles 17/01/2018, 02:48:49
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por BUHOCAI

Lo que decian en la nota, que gracias a ellos y a otros proceres tan grandes como ellos uno puede ir por la calle sacando pecho y diciendo que es hincha de INDEPENDIENTE.

Ahora con el tema de que la sociedad se volvio loca y violenta, hay mucha gente que es de otros equipos que prefieren decir que no les gusta mucho el futbol, ´´pero que son de x equipo´´, yo les puedo asegurar que los hinchas de INDEPENDIENTE no somos asi, si podemos gritar y que todos nos escuchen en la calle lo hacemos y con mucho orgullo.


Nos dicen amargos, Bosta dice que es el Rey de Copas cuando es un mote que desde Europa le pusieron a Independiente, tratan de minimizarnos y tambien todo lo que logramos, nos quieren poner trabas de todo tipo, pero INDEPENDIENTE es enorme y se les caga de risa en la cara.

Nosotros no necesitamos periodistas que nos inflen muchachos, somos GIGANTES de nacimiento y somos la envidia de todos.

Yo vi por ahi que habia un muy probablemente pendejo que dijo que no queria ver el video entero y que le dijeran las cosas importantes.
Mira ese video y entende lo que es INDEPENDIENTE, ahi tenes a dos proceres explicando lo ENORME que somos.

Mi viejo es de San Descenso, pero por suerte desde mi abuela para abajo somos todos del Rey de Copas. Asi que abuela donde estes GRACIAS POR HACERME DEL ROJO.

Te amo INDEPENDIENTE, gracias por ser una parte tan importante de mi vida.
Mi tio que era socio vitalicio me contaba que el problema con el periodismo empezo en la epoca que los gallegos no les daban mucha comida a los zanganos esos.
En cambio River y Bica les daban un monton de comida, y asi los compraban, con un par de sandwiches .
Una sola vez Gonzalez me invito a ver el partido xon mi hijo en el palco de periodistas, los pelotudosse sientan, charlan entre ellos, anotaban en una libretita cosas del partido, de repente faltaban 5 mi utos para terminar el primer tiempo y veo que salen todos rajando, yo pense que irian al baño.
Al ratito cuando termina el primer tiempo le digo a mi hijo que era chiquito que fueramos a caminar asi le enseñaba la Doble Visera , entonces entramos por la puertita donde habian entrado los periodistas y era una salita con una mesa donde habian habido sandwiches de miga y facturas, solo habian dejadoun poco de gaseosa en una botella.
Eso es el periodismo deportivo.,
Miércoles 17/01/2018, 03:11:12
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por Dani53



Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto...
Y si.....ya las mostraste 500 veces, cansa un poquito.
Miércoles 17/01/2018, 03:16:31
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Escrito por Dani53



Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto...
Y si.....ya las mostraste 500 veces, cansa un poquito.
Que cansa de esa foto dando la vuelta?
No se si fuiste vos o fue alguien mas que escribio eso, pero si a alguien le cansa esa foto, es un PELOTUDO, le diria que se cruce de vereda y se haga hincha de Social Avellaneda
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 17/01/2018, 03:27:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por El Sr. correcto

Escrito por Dani53



Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto...
Y si.....ya las mostraste 500 veces, cansa un poquito.
Que cansa de esa foto dando la vuelta?
No se si fuiste vos o fue alguien mas que escribio eso, pero si a alguien le cansa esa foto, es un PELOTUDO, le diria que se cruce de vereda y se haga hincha de Social Avellaneda
Felicitaciones ! Le cerraste el culo a un boludo.
El problema no es que hayan muchos boludos en el. Mundo, el problema es que ultimamente se juntaron todos en el Foro.
Arsenii Mandinga
Robespierre
El Sr correcto
Mattsk no se cuanto

Hasta los nombres hacen juego con lo boludos que son .

Siempre van recorriendo los topics para escribir alguna pelotudez, nunca algo que aporte, nada les gusta , estan como la gata Flora .
Voy a hacer un Ranking de Boludos por mes y de premio les voy a mandar un martillo de regalo, para que se martillen la chota y no puedan reproducirse .

Miércoles 17/01/2018, 03:30:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Escrito por Dani53



Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto...
Y si.....ya las mostraste 500 veces, cansa un poquito.


Aqui va un gif nuevo para que no te canses .
Miércoles 17/01/2018, 03:42:43
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Sr. correcto

Escrito por Dani53



Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto...
Y si.....ya las mostraste 500 veces, cansa un poquito.


Aqui va un gif nuevo para que no te canses .
Me das lastima.
Miércoles 17/01/2018, 03:46:43
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por El Sr. correcto

Escrito por Dani53



Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto...
Y si.....ya las mostraste 500 veces, cansa un poquito.
Que cansa de esa foto dando la vuelta?
No se si fuiste vos o fue alguien mas que escribio eso, pero si a alguien le cansa esa foto, es un PELOTUDO, le diria que se cruce de vereda y se haga hincha de Social Avellaneda
Deja de vender humo plin plin, está todo bien con la foto, pero no da que la suba a todos los topics, ya lo hizo varias veces, es repetitivo y aburre....y no por eso me tengo que hacer hincha de otro club, tengo ganas de mandarte a la...pero no vales la pena, das lastima como el otro viejo nostálgico con sus historias del año verde....
Miércoles 17/01/2018, 03:48:40
1771 Posts - 417 Puntos
Mira querido Dani, es gente que no entiende la historia del Rojo, que lamentablemente crecieron viendo al Rojo en la época mala, teniendo como ídolo al Kun Agüero o a Barco.

No entienden eso de tener ídolos y héroes de por vida como son El Bocha, Pepe Santoro y el Chivo Pavoni.

No hay que decirles nada, no saben lo que es, fuera y será nuestro club, deja que se mueran en su ignorancia.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 17/01/2018, 04:06:30
117 Posts - 13 Puntos
Que culpa tengo de ser joven y vos una momia?....
Aguante el Rojo y el presente!!!
Miércoles 17/01/2018, 04:10:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Que tipazo es ese Santoro carajo.
Sabes cual era su hobbie en la epoca que jugaba en Independiente ?
Tenia pajaros, un jaulon enorme lleno de pajaros, se caso con la novia del barrio, igual que la mayoria de los jugadores de la epoca.
Ahora los pibes se dedican a ,mantener gatos.
Yo como soy pobre , solo mantengo a "gatos de cuatro patas"..
Cerca de mi barrio actual , vivía OSVALDO MURA cuando él  era chico ( época en que mi familia vivía en SARANDÍ),
Las cosas eran como decía vos , Dani ...
...