Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 04:17:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Lo que decian en la nota, que gracias a ellos y a otros proceres tan grandes como ellos uno puede ir por la calle sacando pecho y diciendo que es hincha de INDEPENDIENTE.

Ahora con el tema de que la sociedad se volvio loca y violenta, hay mucha gente que es de otros equipos que prefieren decir que no les gusta mucho el futbol, ´´pero que son de x equipo´´, yo les puedo asegurar que los hinchas de INDEPENDIENTE no somos asi, si podemos gritar y que todos nos escuchen en la calle lo hacemos y con mucho orgullo.


Nos dicen amargos, Bosta dice que es el Rey de Copas cuando es un mote que desde Europa le pusieron a Independiente, tratan de minimizarnos y tambien todo lo que logramos, nos quieren poner trabas de todo tipo, pero INDEPENDIENTE es enorme y se les caga de risa en la cara.

Nosotros no necesitamos periodistas que nos inflen muchachos, somos GIGANTES de nacimiento y somos la envidia de todos.

Yo vi por ahi que habia un muy probablemente pendejo que dijo que no queria ver el video entero y que le dijeran las cosas importantes.
Mira ese video y entende lo que es INDEPENDIENTE, ahi tenes a dos proceres explicando lo ENORME que somos.

Mi viejo es de San Descenso, pero por suerte desde mi abuela para abajo somos todos del Rey de Copas. Asi que abuela donde estes GRACIAS POR HACERME DEL ROJO.

Te amo INDEPENDIENTE, gracias por ser una parte tan importante de mi vida.
A éstas dos glorias de INDEPENDIENTE le debo "una infancia feliz ", ya que transcurrió en la década del 70 ...
En casa somos siempre TODOS DE INDEPENDIENTE , hasta los perros y los gatos !!...
INDEPENDIENTE es y será una parte importante en mi vida ...Hasta me dí el lujo de participar en dos audiciones partidarias y conocer a muchos jugadores  del club ... como PAVONI, BOCHINI, SAGIORATTO , "PANCHO" SÁ, BERNAO , ROLAN ( ambos qepd),  , etc  ...
...
Miércoles 17/01/2018, 04:21:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

¿Cuál es Santoro? -- Ah, hay dos jóvenes y dos viejos. Los jóvenes tienes unas letras... -- Ah, Chivo Pavoni dice, es el de celeste, entonces el otro, de remera rayada es Santoro. -- Los dos jugaron en Independiente. Supongo que serían buenos jugadores.
Este tipo de comentarios le hacen mal al futbol, es xomo ver una foto de San Martin y Belgrano y no conocerlos.
Son SAN MARTÍN y ARTIGAS !!!...con la espada y el caballo y todo !!!
...
Miércoles 17/01/2018, 04:29:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Que tipazo es ese Santoro carajo.
Sabes cual era su hobbie en la epoca que jugaba en Independiente ?
Tenia pajaros, un jaulon enorme lleno de pajaros, se caso con la novia del barrio, igual que la mayoria de los jugadores de la epoca.
Ahora los pibes se dedican a ,mantener gatos.
Dani, la anécdota esa de que pasaron una NAVIDAD en la quinta del "POLACO" WLADISLAO CAP (qepd) es genial !!..Todos los jugadores llevaron a sus mujeres y sus chicos a acampar en esa quinta y pasar la fiesta de NAVIDAD juntos !!! ...
Hoy , termina el entrenamiento y todos salen corriendo y creo que "sin bañarse" siquiera , "apurados como si estuviesen por perder el tren" !!... ¡¡QUE DIFERENCIA !! ...
...
Miércoles 17/01/2018, 04:38:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Que tipazo es ese Santoro carajo.
Sabes cual era su hobbie en la epoca que jugaba en Independiente ?
Tenia pajaros, un jaulon enorme lleno de pajaros, se caso con la novia del barrio, igual que la mayoria de los jugadores de la epoca.
Ahora los pibes se dedican a ,mantener gatos.
Cuando SANTORO dice que concentraban abajo de la tribuna, me hizo recordar a lo que contaba ERNESTO GRILLO (qepd) cuando decía que dormían en "CATRES" abajo de la ERICO o la CORDERO ( no lo recuerdo ahora) ...y los jugadores de ahora te arman un escándalo si les pidieses que hicieran lo mismo ..No bajan de un HOTEL 5 ESTRELLAS en pleno centro y hasta les tenés que pagar las putas ...
...
Miércoles 17/01/2018, 04:46:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

¿Cuál es Santoro? -- Ah, hay dos jóvenes y dos viejos. Los jóvenes tienes unas letras... -- Ah, Chivo Pavoni dice, es el de celeste, entonces el otro, de remera rayada es Santoro. -- Los dos jugaron en Independiente. Supongo que serían buenos jugadores.
Suponés muy bien ..Eran JUGADORES DE SELECCIÓN ...SANTORO en ARGENTINA y PAVONI en URUGUAY ..
Recuerdo que SANTORO tuvo la chance de atajar en el último partido del MUNDIAL 1974 de ALEMANIA y se negó porque había sido NINGUNEADO por el DT que siempre prefirió y mantuvo a CARNEVALLI que era HORRIBLE ...Entonces , allí debuta en el arco "el tercer arquero " que era UBALDO MATILDO FILLOL ,que ya había pasado de "rasin" a RIVER en ese año ...También ,  en ese último partido  debutó en la selección un tal MARIO ALBERTO KEMPES ..., "UNA BESTIA" como jugador !! )..

PAVONI jugó el MUNDIAL MÉXICO 1970 y el de ALEMANIA 1974 , ambos defendiendo "LA CELESTE"..
El año pasado subí el gol de PAVONI a BULGARIA en 1974 y hoy vuelvo a hacerlo ..


...
Miércoles 17/01/2018, 07:16:06
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por BUHOCAI

Mira querido Dani, es gente que no entiende la historia del Rojo, que
lamentablemente crecieron viendo al Rojo en la época mala, teniendo como
ídolo al Kun Agüero o a Barco.

No entienden eso de tener ídolos y hlaramenteéroes de por vida como son El Bocha, Pepe Santoro y el Chivo Pavoni.

No hay que decirles nada, no saben lo que es, fuera y será nuestro club, deja que se mueran en su ignorancia.
BUHOCAI, le estas errando feo.

Creo que no entendistes el sentido del comentario del forista anterior.
Claramente no tiene NADA, contra una foto de una de las tantas vueltas
olimpicas del rojo, todo lo contrario, más bien esta podrido (me incluyo
totalmente) que este tipo ya la haya subido 500 veces ... una foto en
la que de casualidad salió retratado y se cree que por eso es EL hincha
del rojo historico y le da derecho a sacar chapa no se de que, y lo más
triste, se lo cree!!

Para contarte algo, y de paso darte un ejemplo de lo que me cansa a mi, y estoy seguro a muchos foristas tambien:

El dia depues de ganar historicamente la Sudaca en el Maracaná, lo cual
no es ni una cosa para cualquiera, ni que pase cada dos dias, el usuario
"De La Guarda" creó un topic exelente, contando como vivió todo eso,
inclusive la previa junto a su viejo, curtiendo Rio, tomandose unas
Caipiras frente al Copacabana Palace (cosa que tambien yo mismo tengo
curtida varias veces y por eso, le doy el valor que merece por tener el
plus de habernos coronado campeon ahí!!) ... un pibe de 25 años,
viviendo eso junto a su viejo y se toma el laburo de contarlo en el foro
... cual es el comentario de este tipo?

- Vos porque no estuvistes en la doble visera, en 1920 contra Universitario de Peru - Y bla bla bla

... minimizando un topic excelente, de un pibe de 25 años, solo para
darse aires de EL hincha del rojo, y EL USER historico del foro (aclaro
que a mi me rechupa un huevo).

Por otro lado, no soy ningun pendejo como decís, tengo 52 años y vi
tambien algunas finales en la doble visera, siempre fuí socio y viví en
Avellaneda centro hasta los 27, edad a la que me fuí a vivir a otro pais
... NUNCA, pero NUNCA podría contestar a un topic como el de De La
Guarda con semejante  boludez que, no solamente no tiene nada que ver con el sentido del Topic, sino que
parece una respuesta de un nene de 10 con complejo de inferioridad.

Como te decía, desde el 93 estoy fuera del pais, y en el foro, que haya
salido de mi boca lo sabe solamente una sola persona, pues no tengo
necesidad de estar ventilando nada, que a mi forma de ver las cosas, es
privado, y no tiene nada que buscar en un foro de futbol, algo para lo
que sinceramente no solo me falta el tiempo, sinó que estaria corriendo
muy detras en mi lista de prioridades.

Esta persona que en cada uno de los topics o respuestas, sube un
promedio de 5 fotos(Que uno tiene que andar scrolleando, tambien en
respuestas) ... ese YO YO y YO ... porque YO en los 50 y más YO YO YO
... porque a MI YO YO, tratando de demostrar no se que, que todo tiempo
pasado o vivido por EL es lo mejor de la historia de la humanidad ...
eso lo que cansa, por lo menos a mi.

Un tipo, que segun su perfil, está afiliado desde hace un año, tiene 668
temas y 22.173 respuestas a pesar de estar viviendo en el extranjero!
(El que tenga esa experiencia creo que va a entender a lo que voy) tenes
otro dia a dia, y a pesar de no olvidarte de donde venis, ni de algo
tan lindo como ser de Independiente, NO podes dedicarle esa cantidad de
tiempo a un foro ... salvo que tu alma haya quedado en el pasado
completamente. Saludos.


Miércoles 17/01/2018, 07:58:07
5446 Posts - 2286 Puntos
Dani como es que te crees que tu vida privada  le tendría que interesar a cada uno de los foristas? - Tenes menos calle que un Hamster ... se te nota ...
Miércoles 17/01/2018, 09:32:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Bueno, me chupa un huevo si no te gusta Buhocai ...
Miércoles 17/01/2018, 09:47:43
1771 Posts - 417 Puntos
A los Mod´s:

No se dan cuenta que Arsenio - Mandinga y Sr. Correcto son hinchas de otros equipos?
Tendrian que banearlos de manera definitiva porque para mi son mufas o bosteros resentidos, es mas que obvio.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 17/01/2018, 10:27:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Héroes !!!
Demasiada grandeza junta.
Siento envidia de mí mismo por ser hincha del Rojo.

Al Pepe no llegé a verlo, comencé a ir a la cancha cuando ya estaba Perico Pérez al arco.
Al Chivo todavía lo estoy viendo correr por el lateral izquierdo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 17/01/2018, 10:39:52
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por leviatan.

Héroes !!!
Demasiada grandeza junta.
Siento envidia de mí mismo por ser hincha del Rojo.

Al Pepe no llegé a verlo, comencé a ir a la cancha cuando ya estaba Perico Pérez al arco.
Al Chivo todavía lo estoy viendo correr por el lateral izquierdo.
Que lindo debe haber sido vivir esas épocas de gloria, después que se retiró el Bocha x la patada criminal de Erbin, se fue todo al carajo lo que esos héroes habían creado.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 17/01/2018, 11:35:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BUHOCAI

A los Mod´s:

No se dan cuenta que Arsenio - Mandinga y Sr. Correcto son hinchas de otros equipos?
Tendrian que banearlos de manera definitiva porque para mi son mufas o bosteros resentidos, es mas que obvio.
jajaja claro que si campeon ... ni idea tenes ... no te pongo no me gusta porque ya termine jardin de infantes y sobre todas las cosas, no soy boton como vos ... No te hará falta una B en vez de una  H en el Nombre de usuario?