Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 08:57:46
El Bocha en no todo pasa
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1855
    Vistas
1650 Posts - 193 Puntos
Gente no se si subieron esta pequeña entrevista al Bocha en este programa de mierda.
Pero lo vi justo y como Ricardo Enrique es una computadora, se acuerda todas las anecdotas, siempre es interesante escucharlo.
Bueno, para los que no lo vieron... ( muy entendible por estar diego diaz y su pandilla)

Desde el minuto 26:50 a 56.   Esto fue el viernes en MDQ antes del partido contra los pinochos. Dejo el temario
-la tapa del grafico con la camiseta de bosta y aclara como fue.  -Tambien lo de Marangoni y su transferencia - Mejor socio en la cancha -Bochini si jugara hoy - final talleres- la identidad del equipo hoy- salida de Barco y Taglia- Vestuarios de antes, Repercusion salida kohan- Holan y Aguero idolos - nombre del estadio y bueno algunas mas.



Martes 23/01/2018, 09:01:16
1650 Posts - 193 Puntos
Martes 23/01/2018, 10:45:28
1948 Posts - 762 Puntos
Hay algun tipo en el futbol argentino que sepa mas que el Bocha, es un maestro en todos los sentidos.

Me encantaria que hagan en la tv un programa tipo de preguntas y repuestas de futbol y lleven a un bocha, alonso riquelme, el diego, todos crack y le hagan preguntas de futbol, creo que el BOCHA los pasa por arrib a todos, te das cuenta en el aplauso final los chabones le dicen ...un gusto,.. porque claramente es un placer hablar con el bocha, es un libro abierto mas rapido que una computadora, un chabon para no desperdiciar, gracias a dios es del rojo.
Atte el Rey de Copas
Martes 23/01/2018, 11:08:27
1442 Posts - 396 Puntos
Asi reviva Erico no veo ese programa asqueroso anti independiente
Martes 23/01/2018, 12:56:54
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por cabeale

Hay algun tipo en el futbol argentino que sepa mas que el Bocha, es un maestro en todos los sentidos.

Me encantaria que hagan en la tv un programa tipo de preguntas y repuestas de futbol y lleven a un bocha, alonso riquelme, el diego, todos crack y le hagan preguntas de futbol, creo que el BOCHA los pasa por arrib a todos, te das cuenta en el aplauso final los chabones le dicen ...un gusto,.. porque claramente es un placer hablar con el bocha, es un libro abierto mas rapido que una computadora, un chabon para no desperdiciar, gracias a dios es del rojo.
Bochini fue mágico, el mejor cerebro futbolístico que vi...ahora, saber de fútbol es otra cosa...no es lo mismo. No digo que no sepa, si obviamente pasó mitad de su vida en el cesped, pero, no es el que más sabe, no se puede cuantificar la sabiduría, es subjetiva... quién para mi es el mejor representante de la palabra fútbol es al flaco Menotti... ...hablo de fútbol, no discutan la persona... 
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/01/2018, 13:20:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Un tipo el Bocha al que no podes dejar de escuchar. Gracias Bocha!!.
Martes 23/01/2018, 14:50:21
5190 Posts - 1105 Puntos
Ese programa lo conduce un tipo que da lástima ver, pobre boludito, se viste de traje y se cree persona, fracasó toda su vida, nunca le fue bien en nada y su mujer lo hace cornudo.
Yo no puedo ver ese programa es inaguantable.
Martes 23/01/2018, 15:15:41
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Ese programa lo conduce un tipo que da lástima ver, pobre boludito, se viste de traje y se cree persona, fracasó toda su vida, nunca le fue bien en nada y su mujer lo hace cornudo.
Yo no puedo ver ese programa es inaguantable.
Si tenes razon. Lo puse para que escuchen al Bocha, no para que vean el programa. Por eso puse los minutos, porque son insoportables.