Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/02/2018, 01:23:00
683 Posts - 1479 Puntos
Bocha querido, genio de genios, el mas grande que vi en mi vida con la casaca del rojo!!!
Gracias a dios tuve el honor de conocerte y estrecharte la mano.
666
Lunes 12/02/2018, 02:24:34
61378 Posts - 20326 Puntos



Si hubiesemos tenido mas Bochinis, cuantas Copas y Campeonatos mas tendriamos .

Solo de pensar en Aguero jugando 20 años en el Rojo.
El descenso no hubiese existido , A Boca lo hubiesemos dejado bien atras en Copas .

Y yo siemore digo : “ El Bocha no era un extraterrestre , el tambien necesitaba salvarse exonomicamente, pero se quedo y tuvo que estar laburando yendo a fiestas para ganar unos mangos.
Y a cambio ni el nombre al Estadio le ponen y un corrupto como Comoarada que destruyo al Club se dio el lujo de ponerle LDA al Estadio .
Lunes 12/02/2018, 17:10:46
61378 Posts - 20326 Puntos
Me atreveria a decir que Ricardo Enrique Bochini es el eslabon perdido en el futbol argentino.

Y digo esto porque sigo recordando jugadores de cada equipo, y el Bocha crecio con la vieja generacion, la de los 50 y 60 , la de la epoca donde decias Bernao y era sinonimo de Independiente, Perfumo = Racing, Albrecht = San Lorenzo, , Rattin= Boca , Onega = River.

Y el Bocha empezo a jugar en primera y que do atrapado entre esas generaciones de jugadores que empezaban en un Club y terminaban en el mismo o pasaban a un Club mas chico cuando ya el fisico no les daba al 100%.
Y con la venta de Yazalde a Portugal, Wolff al Madrid , en esa decada del 70 empezaron a irse los Bertoni a Italia, los Kemoes a España.
Y el Bocha , el Bocha era el abanderado de las viejas generaciones, pese a empezar a jugar en la decada del 80, el seguia fiel a sus raices , a sus idolos de pibe, a el no lo conmovian los millones, jugadores como Ardiles y Villa se fueron a Inglaterra, Babington y la caravana seguia menos con el Bocha.

El Bocha fue el eslabon perdido de nuestro futbol, el ultimo de los mohicanos, despues de el ninguno lo imito.
Sábado 17/02/2018, 13:43:44
61378 Posts - 20326 Puntos





Tendra sucesor. ?