Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 17:32:13
9095 Posts - 306 Puntos
Un fenómeno el Negro.

QEPD.
Sábado 17/02/2018, 17:44:11
2745 Posts - 1740 Puntos
De lo mejor que vieron mis ojos , cuanda calidad del Albeiro , que pena su partida ... por lo menos se sabe la verdad y se limpia su nombre , que lo marcharon con lazos de la mafia y carteles . QEPD querido crack diablo ¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 17/02/2018, 20:16:05
8182 Posts - 2412 Puntos
triste que le sucedan estas cosas a personas como el palomo, simplemente por engancharse a una jermu jodida

y ves gente como el que nos pitó en la recopa robando de lo lindo en la impunidad maxima
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 20/02/2018, 18:38:50
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si esto ya se había hablado acá varias veces, vivía en un barrio pesado , pobre tipo le pegaron como 9 tiros.

on topic , como haces para tener tantos puntos en tan pocos comentarios ?

Fácil. Te armas otra cuenta y te das puntos todos los días. Hay varios q tienen más puntos que comentarios y con comentarios bastante pavos. Pasa q hay gente q piensa q te da status en el foro. Ejemplo el q tiene la foto de azaro.
Martes 20/02/2018, 18:40:51
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El hombre nace y muere por una c......

Mira que hay minas para elegir y mas siendo famoso, era necesario Palomo meterte justo con la mina de un mafioso ?

Me parece que nunca vale la pena .
Nunca vale la pena Dani pero... siempre existira la posibilidad de meterse con la mina equivocada
En eso tenes razon, uno habla de afuera pero es asi, una vez sali con una oendeja
Que el viejo era Comisario, cada vez que salia yo tenia el culo en la mano, solo pensaba que si me mandaba una cagada el viejo me hacia desaparecer, entonces asi la relación no funcionaba y ella era menor de edad, por las dudas la deje xomo un caballero y me borre .
Y... mandarte una cagada en los 70 con la hija de un comisario zafabas siendo al menos, un Navy Seal !!
Mierda q no saben leer. La mujer del palomo estaba con el mafioso. El palomo era corneta. Y el pata de lana lo manda a matar
Martes 20/02/2018, 20:26:35
5339 Posts - 460 Puntos
difícil relación la de esos dos hermanitos..

Te quiero Palomo!! Siempre en el corazón del pueblo Rojo!!