Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 16:38:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gerardo22

Este nos va a dar 7 millones que siga asi y el puto de barco se va a morir en la intrancendencia
Barco nos dejo mucha mas plata por su transferencia y, encima, el "puto" ese ademas dono un muy buen dinero al club.

Lunes 26/02/2018, 16:42:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elcolo666

Hay que ser termos!!! Si le va bien al Flaco le sirve al Club; sea porque nos paguen los 7 palos, sea porque vuelve como goleador. Si le va mal, perdemos todos, pero la estupidez es así, se hace daño a sí misma con tal de joder al prójimo. No se por qué pero me recuerdan a los globoludos.
Perdon pero no creo que haya nadie aca que desee que le vaya mal a Albertengo. En todo caso, me parece que la discusion pasa por si esta bien o no que Albertengo se haya ido o no.
Yo soy de los que piensa que estuvo bien haberlo prestado porque Albertengo tuvo mucho tiempo para volver a ser el que fue antes de la lesion pero eso nunca ocurrio. Ademas, creo que en el esquema de Holan no encaja del todo.
Lunes 26/02/2018, 22:13:14
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Vamos pan triste,ojalá que te conviertas en ídolo,cuestión,ni se te ocurra volver.

Aca tenemos a angelito que banca a Benitez que fracasó 5 años seguidos y no le hace un gol a nadie pero critica a Albertengo que en 3 años hizo más goles que el balde en 6.

Coherencia le dicen.
Y no te olvides de falopa figal. Los pibes del club son una poronga! Ejemplos hay de sobra.
Miércoles 28/02/2018, 11:19:39
39181 Posts - 2578 Puntos



Sigue metiendo goles Albertengo 2 en 2 partidos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...