Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 12:00:47
18043 Posts - 5761 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Gran goleador Albertengo. Me pone muy bien que le vaya bien.




Si sigue en ese nivel en 18 partidos va a meter los mismos goles que Benitez en 7 años en Independiente.
Cuando Albertengo tuvo que cumplir la misma función que Benítez también hizo muy pocos goles, entonces no sé por qué justificás a Albertengo y tirás abajo a Benítez.



Debe ser porque Albertengo no esta hace 7 años?

Siempre justificando mediocresss no cambias mas, falta que me vuelvas a decir lo de los errores aislados
Si vamos al caso, Albertengo en el Rojo sólo tuvo 6 meses en buen nivel, cuando jugaba con Pisano, su mayor asistidor. Después, cuando vino Vera para supuestamente armar la gran dupla de Rafaela, decayó mucho en su nivel, y eso fue antes de lesionarse.

Y si según vos lo único bueno que hizo Benítez fue el gol a los tucumanos, entonces aplicando el mismo criterio de exigencia no sé qué fue lo bueno que hizo Albertengo en el Rojo. Pero ese es tu criterio, no el mío; y por alguna razón vos sos selectivo para aplicar tu vara alta.

Igual no pienso caer en tu juego antagónico de hablar bien de un jugador para defenestrar a otro. Yo siempre banqué a Albertengo, pero en el sistema de Holan sólo puede jugar de 9 y se requieren de más jugadores con las características de Benítez. De todos modos me alegro que Albertengo se esté reencontrando con el gol en México. Espero que siga así.