Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 14:15:04
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Al "negro" RUBÉN GALVÁN lo conocí personalmente, ya que el local que tenía en AV MITRE al 2000 era contiguo a un local de mercería que tenía una de mis cuñadas, allá por 1988 (recuerdo que si veía en la puerta del local un TOYOTA CÉLICA Blanco, era porque él estaba allí .)... La última vez que me lo crucé fué al año de haberse hecho el transplante de Hígado , en 2008, cuando se festejaron los 500 programas de "Campanas del Infierno", el programa de BORSA, en un boliche de Lanús ( tengo la foto de esa noche , junto a RUBÉN GALVÁN y OSCAR SASTRE ( Hermano del "CUILA" ANTONIO SASTRE y campeón en 1948 ) , dos glorias que ya no están ,una verdadera pena !!!..
Si alguno puede , que suba el golazo que le hizo a BO$TA en el arco de la visera en la LIBERTADORES DE 1979....No pude encontrar el video del gol en youtube ...
RUBÉN, que en paz descanses ....
Ese gol contra los Bosteros no me lo olvido más. Un partido trabado, con mucho nervio y poco fútbol.

Primero se lesionó Pagnanini (el lateral derecho) y entró Lencina. Cuando faltaban 6 o 7 minutos, se lesionó el Japonés Pérez y no había defensores en el banco. Pastoriza mandó a la cancha a Galván a jugar de 3. Venía de meses sin jugar.

Apenas entró hubo corner para Independiente y le quedó el rebote afuera del área. Clavó un bombazo tremendo en la primera pelota que tocó.

Creo que fue uno de los goles que más grite en mi vida, junto con el de Caniggia a Brasil.