Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 15:40:16
61400 Posts - 20341 Puntos
Estan los ex jugadores y estan los simbolos.
Cuando decis, Bochini, Erico, Sastre, Santoro, Galvan es lo mismo que decir Independiente.
Cuando decis el negro Galvan no necesitas decir de que equipo era ni en que puesto jugaba.
Galvan es parte de un grupo selecto , un grupo que ya no existe, los que dieron todo por el amor a la camiseta Roja , Porque Galvan era Independiente, si hasta la cancion parece hecha para el :” de pierna fuerte y templada “
Lo que era el Negro se puede sintetizar en la noche de Independiente 3 Cruzeiro 0, esa noche fria de invierno con mi viejo, como nunca nos ubicamos en la popular , cerca del foso, justo en la linea central, y esa noche me quedo para siempre el recuerdo de Ruben Galvan como una muralla , el solo cubrio esa noche la media cancha para meter a los brasileros en su arco y meterle 3 goles.
Gracias por todo Ruben , porque hiciste del futbol algo hermoso, del 71 al 80 fuiste parte de mi vida en la secundaria , donde el Rojo ocupaba nuestros mejores momentos .
Como todos los grandes del Rojo no te vas a ir nunca , estas siemore con nosotros .


Esta foto lo pinta de cuerpo y alma .
Asi terminaba cada partido, el escudo en el pecho y la cinta de Capitan .