Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 07:57:51
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

1971 a 1980 en el Rojo

4 Libertadores.
1 Intercontinental
3 Interamericanas
2 Titulos Nacionales
Entre los 5 jugadires del Rojo con mas partidos internaciona
Si bien hablan de su debut en 1971, yo no recuerdo haberlo visto en el equipo hasta 1973 como titular ya que el "5" titular era MIGUEL ÁNGEL "PERICO" RAIMONDO en la LIBERTADORES de 1972 ...LLegaron a jugar juntos en ese mediocampo, eso es cierto ...
Debutó en el 71 cuando hubo huelga de jugadores y jugaron todos pibes, en el 72 ya jugaba cuando ponían suplentes para la copa y enseguida quedó y fue inamovible. En tiempos del mejor Bochini, de Bertoni, de Pavoni la hinchada cantaba ... el Negro es lo más grande del fútbol nacional!!!!
Jueves 15/03/2018, 08:15:09
524 Posts - 202 Puntos
Estoy muy caliente porque lo velan en Lanús en una cocheria y no en la SEDE COMO REALMENTE SE LO MERECE..EL MEJOR 5 DE NUESTRA HISTORIA...UN PROCER E IDOLO DE PERFIL BAJO...
Y me acuerdo de que a un barra le abrieron el LDA PARA VELARLO..ASCO DAN ESTOS DIRIGENTES...NO HAY RAZÓN CAPAZ DE COMPRENDER ESTO!!!!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 15/03/2018, 08:48:14
2430 Posts - 498 Puntos
Es cierto que arrancó de 8. Jugaba en reserva en ese puesto y empieza reemplazando al Pato que se había ido al Mónaco. Algun partido jugó hasta de 4 contra boca y ganamos 1 a 0 con un gol de él. Si bien el Negro era metedor tambien era un tipo con mucho criterio con la pelota. Para mí mucho más que Gallego en ese tiempo, y sin embargo el 5 titular del 78 fue el Tolo. Cosas de Menotti que tampoco llevó a Bochini y lo llevó al Ranita Valencia.
Jueves 15/03/2018, 17:14:20
61350 Posts - 20326 Puntos
Negro ! Vos llevabas el Futbol
en la sangre, el potrero
de aquella Formosa de tu infancia.
cuando en aquellas noches estrelladas
abrazando una pelota te dormias,
soñando , jugar en primera algun dia.

Negro ! A vos no necesitaron enseñarte,
que es el compromiso, la actitud, la intensidad.
vos no tenias sueños europeos
siguiendo las fortunas y los lujos
tu piel tenia el color del barro mismo
tu sueño era la gloria con el Rojo.

Te vas a encontrar con Pastoriza, Bernao
Yazalde y Tarabini
Decides que aqui , aun se los añora
los que gozamos de ese futbol tan selecto
a pesar de los años transcurridos
Su imagen por siempre esta conmigo.

Gracias Negro ! Por tanto compromiso ,
en cada pelota que peleabas ,
diciendo a los contrarios ,
esta es mi Cancha !
la Visera ! Es la Fontana
de mi infancia .


Jueves 15/03/2018, 18:11:37
1418 Posts - 220 Puntos
el negro debuto en el 71 en el rojo y en el 73 se junto con el bocha y bertoni y la cancion de esa epoca era la toca el bocha la toca galvan para que bertoni la mande a guardar. un crack con todas las letras
Jueves 15/03/2018, 19:15:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

1971 a 1980 en el Rojo

4 Libertadores.
1 Intercontinental
3 Interamericanas
2 Titulos Nacionales
Entre los 5 jugadores del Rojo con mas partidos internacionales.

Dejo todo en cada minuto que estuvo dentro de la cancha y fui afortunado de verlo a el, a Bochini, a Saggioratto, a Bertoni y todos los pibes de esa generacion como llegaban a Primera y sentian la camiseta .

Por eso son Idolos .
Exacto. Para los que después dicen ídolos a cualquiera. Esto si es Ídolo. Con mayúscula.
De ese futbol que ya nunca va a volver a ser en nuestro país.
Lo que pasa es que por muchisimo tiempo de malas dirigencias y jugadores horribles, nos fueron acostumbrando a aplaudir un corner o ya corear el nombre de cualquiera. De esta clase de idolos no habra nunca mas, porque a estos tipos, les interesaba mas la pelota que el Audi... Todos estos idolos tienen anecdotas puras y humanas, de grupo, de amigos de mucho tiempo son irrepetibles viejo, de estos no salen mas.
Jueves 15/03/2018, 19:25:23
54717 Posts - 20172 Puntos
La anecdota del Beto "lunarcito" Alonso es lo mas, me hizo cagar de risa!. Descanse en paz maestro, la gente del Rojo no lo va a olvidar nunca!!!.
Jueves 15/03/2018, 22:36:00
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

La anecdota del Beto "lunarcito" Alonso es lo mas, me hizo cagar de risa!. Descanse en paz maestro, la gente del Rojo no lo va a olvidar nunca!!!.
Eran años de Galvan, Palomba y Bochini conyta Merlo, Jj Lopez y Alonso, salian unos partidos de la san puta , Bochini bailaba a Merlo, Galvan lo anulaba al Beto.
Viernes 16/03/2018, 10:49:09
17302 Posts - 4285 Puntos
Ayer fue emocionante en el LDA el "negro negro" conmovedor

Seguro el mejor 5 de la historia, además siempre con un perfil bajo que defendió la camiseta con el alma.

Galvan el negro eterno en el corazón ROJO.

Y la dirigencia a ver si empieza a reconocer a los verdaderos ídolos y le ponen a alguna tribuna el nombre Rubén "negro" Galván.
.


Viernes 16/03/2018, 23:50:23
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ayer fue emocionante en el LDA el "negro negro" conmovedor

Seguro el mejor 5 de la historia, además siempre con un perfil bajo que defendió la camiseta con el alma.

Galvan el negro eterno en el corazón ROJO.

Y la dirigencia a ver si empieza a reconocer a los verdaderos ídolos y le ponen a alguna tribuna el nombre Rubén "negro" Galván.
.


Por suerte no estuve en la cancha, hubiese sido muy fuerte.
Me acuerdo en los 69 cuando iba a la cancha, era un pibe y a veces por la voz en el estadio pedian un minuto de silencio por alguna vieja gloria que yo no conocia .
Pero cuando ese jugador fue parte de tu vida y lo viste jugar , el silencio toma otro sentido.
Justo venia de una mala semana y leer la noticia de su muerte me mato, me dejo sin ganas de hacer nada, como si se hubiese ido un familiar.