Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 12:28:40
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

-Alonso (10 de riBer)

...y vos quien sos, gil! Lo chicaneaba al Negro, varias veces durante los primeros minutos del partido.

Hasta que en una, el Negro lo rompió todo, de un patadón. Se le acerca a Alonso, le da la mano y le dice;

Perdón por no haberte saludado antes...Rubén Galván, el 5 de independiente. Mucho gusto!

PONERSE DE PIE, SEÑORES !!!
Jueves 15/03/2018, 12:50:02
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Mancada100

Bueno, deja tranquila a la gilada, que vive feliz festejando los campeonatos del Kun en el City, y hace idolo al Gabi porque dono una guita al club.

Todo bien con el Kun y el Gabi ... pero no son idolos. Pero la gilada que va a saber.
Igual los jugadores juegan en un contexto.

Rubén Galván era un gran 5 pero no salió campeón el sólo. Tuvo la suerte de integrar varios planteles que están entre los mejores de la historia del club.

Fue un gran jugador que integró un plantes de grandes jugadores.

[b][u]A Milito y el Kun Aguero les tocó vivir otra época, de vacas flacas y de transferencias rápidas a Europa.

Pero ninguno de los dos hubiera desentonado, por ejemplo, en los equipos campeones del Pato Pastoriza (77-78 y 83-84).

El Kun Aguero hubiera hecho 100 goles en un año jugando en lugar de Percudani o Buffarini.[/u][/b]


Sin duda. Todo bien con el Kun y el Gabi.

Pero pensar en lo que podría haber sido no me sirve de mucho.

Seguramente si Maradona o Messi hubieran jugado en el rojo al lado de Bochini hubieran hecho no 100, sino 1000 goles al año y serian super idolos de Independiente. Pero no paso así, y todo es pura especulación.

Mi problema no es con el Kun ni con el Gabi, grandes jugadores que se merecen todo el éxito, y es una pena que no hicieron su carrera en el rojo, donde seguramente habrían logrado grandes cosas.

Mi problema es con la gilada, con esos hinchas de internet, que dicen que el Kun es idolo del rojo porque la rompe en el City o que el Gabi es idolo por poner algo de guita.

Para mi se es ídolo cuando alguien la rompe jugando en el rojo y gana cosas importantes para el rojo. El Grone Galvan es ídolo de aqui a la China.

El Kun y el Gabi son grandes jugadores a los que admiro, pero no son ídolos.



Jueves 15/03/2018, 13:05:26
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por gustavocitybell

ademas pensaba, el Negro gano 4 libertadores, 1 intercontinental, 2 interamericanas y varios campeonatos locales, por muchisimo menos otros jugadores hoy se creen heroes del club...este era un idolo

Bueno, deja tranquila a la gilada, que vive feliz festejando los campeonatos del Kun en el City, y hace idolo al Gabi porque dono una guita al club.

Todo bien con el Kun y el Gabi ... pero no son idolos. Pero la gilada que va a saber.
Tenés mucha razón!! Y aunque este todo bien con ellos hay muchos que le imploran..le suplican...a más no poder para que el kun vuelva al rojo..y el boludeandonos a todos..y juntando sus millones hace más de 10 años en Europa...no vengas Pibe..la guita puede más que los colores...a mi ya me da asco
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 15/03/2018, 13:33:34
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por juanbjusto

Un ANIMAL el negro, una pena que Menotti no le haya dado unos minutitos en el mundial...bue, tampoco citó al bocha y fuimos tan giles de traerlo varias veces al club....
por ese motivo lo odié profundamente al sorete de Menotti
Jueves 15/03/2018, 13:52:45
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por elviejomehizodelrojo

-Alonso (10 de riBer)

...y vos quien sos, gil! Lo chicaneaba al Negro, varias veces durante los primeros minutos del partido.

Hasta que en una, el Negro lo rompió todo, de un patadón. Se le acerca a Alonso, le da la mano y le dice;

Perdón por no haberte saludado antes...Rubén Galván, el 5 de independiente. Mucho gusto!

PONERSE DE PIE, SEÑORES !!!
6666 post.  te di 4 puntos para q te queden 666. soy crá (?
Jueves 15/03/2018, 14:06:45
419 Posts - 106 Puntos
Che de que murio?? vi la nota de "La cocina del Rojo" y se lo notaba muy desmejorado..
Jueves 15/03/2018, 15:48:49
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Volador

Che de que murio?? vi la nota de "La cocina del Rojo" y se lo notaba muy desmejorado..
Se que tuvo un transplante de higado hace unos años y creo que nunca termino de recuperarse del todobaunq no se si fue el motivo.