Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 14:12:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Como diria Highlander :” tuve la suerte de verlo desde sus inicios en Defensires de Belgrano , en sus primeros partidos de la Seleccion Juvenil donde debuto junto a Daniel Bertoni, uno en cada punta, que lujo, la puta madre , ahora no te sale un wing ni en pedo.

Cuando Bertoni pasaba a Independiente seguia todas las tardes la Oral Deportiva por Rivadavia, mi ilusion de pibe era que Houseman tambien pasaba al Rojo pero algo paso y se me nego el sueño de ver a Houseman, Bochini y Bertoni juntos con el manto sagrado .
No se pudo dar pero segui siendo hincha del Loco, me hice hincha del Futbol de Huracan del 73 , era algo asi como el Rojo pero todo blanco, Houseman, Brindisi, Avallay ( ex Rojo ) Babington ( un exquisito ) Larrosa .

Que era Houseman ?
Un Loco, un rebelde, un profesional que. nunca dejo de ser amateur, capaz de irse al potrero de la Villa a jugar un picado para tomarse unas cervezas ñ





Esto era Houseman , la foto lo pinta de cuerpoy alma, las medias caidas de los grandes, Grillo, Dela Mata, Yazalde.

Houseman era imparable , era imposible pararlo, era un Messi mas bohemio , se parecia a Messi en que solo le interesaba jugar a