Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 14:23:46
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Como diria Highlander :” tuve la suerte de verlo desde sus inicios en Defensires de Belgrano , en sus primeros partidos de la Seleccion Juvenil donde debuto junto a Daniel Bertoni, uno en cada punta, que lujo, la puta madre , ahora no te sale un wing ni en pedo.

Cuando Bertoni pasaba a Independiente seguia todas las tardes la Oral Deportiva por Rivadavia, mi ilusion de pibe era que Houseman tambien pasaba al Rojo pero algo paso y se me nego el sueño de ver a Houseman, Bochini y Bertoni juntos con el manto sagrado .
No se pudo dar pero segui siendo hincha del Loco, me hice hincha del Futbol de Huracan del 73 , era algo asi como el Rojo pero todo blanco, Houseman, Brindisi, Avallay ( ex Rojo ) Babington ( un exquisito ) Larrosa .

Que era Houseman ?
Un Loco, un rebelde, un profesional que. nunca dejo de ser amateur, capaz de irse al potrero de la Villa a jugar un picado para tomarse unas cervezas ñ





Esto era Houseman , la foto lo pinta de cuerpoy alma, las medias caidas de los grandes, Grillo, Dela Mata, Yazalde.

Houseman era imparable , era imposible pararlo, era un Messi mas bohemio , se parecia a Messi en que solo le interesaba jugar a la pelota.
Ellos no juegan al Futbol, juegan a la pelota , y esa es una gran diferencia , solo para los grandes .




En esta otra imagen se ve lo que era Rene Orlando , con Dominichi de River sin chances siquiera de derribarlo, al estilo Bochini, eran imposibles siquiera de darles una patada.
Daniel Onega mas atras es espectador de lujo. Tomandole el numero “7” .

Como lo defino a Rene, fue la reencarnacion de Mane Garrincha , mas iguales no pudieron ser, los dos fenomenos, irresponsables, liricos, les gustaba tomar, gambetear, volver loco a los rivales .





Y cuando cuento todo esto, pido a los mas jovenes que me comprendan porque a veces mis comentarios parecen fuera de epoca.
Es que cuando fuiste creciendo mirando a todos estos monstruos de nuestro pais, y del resto del mundo, te acostumbras mal .
Es como el tipo que tomo toda su vida vinos de coleccion y un dia se tiene que conformar con un tinto de damajuana , de procedencia dudosa .

Rene siempre me quedara en mis sueños de pibe poder haberte vsito levantando Libertadores junto al Bocha y Bertoni.
A lo mejor la Conmebol nos hubiese sancionado por ROBO , seguramente con vos ahira se estaria hablando de las “6 -Copas seguidas , que gano el Rojo” o mas.
No caben dudas .

Como los grandes seguiras vivo por siempre en mis recuerdos, gracias por esas bicicketas que te hacias al entrar al area y meter un gol.