Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 13:10:41
1451 Posts - 315 Puntos
iba a hacer una locura si independiente salia campeon en el torneo apenas volvimos de la B, ese que gano racin, independiente lo peleo hasta casi lo ultimo despues se cayo y racin aprovecho que riber regalo el torneo por las copas que jugaba, si salia campeon independiente me iba a tatuar en el pecho al rolfi
Viernes 13/04/2018, 15:21:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

.


Los sueldos de los jugadores son asi, no va a salir barato Montenegro, de todas formas el sueldo se lo bajó al %40 detalle que omitis. (En ese plantel Vargas, Farías, Morel y Tula también tenian sueldos altos es una huevada lo que planteas)

Ademas que Montenegro vino con Independiente en descenso y de los 114 partidos que nos condenaron jugó menos de 18.
Ah y si vino es porque nadie quiso venir ¿no te acordas? todos nos dieron la espalda. Montenegro podía ir a Estudiantes que también lo quería y vino aca. El mismo dijo que no era el salvador, ningún jugador solo te puede sacar campeón o salvarte del descenso. (Perdimos 3 finales con Messi en cancha... MESSI).

Y no es que vino al pedo como lo pintas, porque fue el goleador en la B Nacional e hizo el gol del ascenso vs Instituto... por que ese si fue el gol del ascenso...

Argentinos no descendió con nosotros porque hizo más puntos en los torneos anteriores ya que como te explique (y podes ver la tabla) en ese torneo hizo menos puntos que nosotros: puesto 18.


Yo miro mucho fútbol, el fanatismo me chupa un huevo nada más cuando discuto lo hago con argumentos solidos como por ejemplo números, fotos, videos, notas periodisticas, etc. No discuto diciendo algo que no lo puedo probar o que alguien me lo pueda refutar fácilmente.
De vuelta, no estoy fijandome en si Montengro se bajo su sueldo una vez consumado el descenso. Lo que digo es que a Montenegro se lo trajo, pedido por el pedido de muchos de los hinchas y por el DT, cobrando una fortuna cuando vino desde Mexico y su rendimiento en esa temporada fue pobrisimo. Por ende, insisto, nunca debio haber regresado. Pudo haber ido a Estudiantes? Seria bueno saber si Estudiantes le iba a pagar lo que le pagaron cuando volvio.
Tampoco estoy diciendo que Montenegro tenia que ser el salvador, simplemente digo que su rendimiento fue MALO en un momento de muchas necesidades cuando muy pocos aportaban buenas en la cancha.. Pero de nuevo, a Montenegro se lo fue a buscar, al igual que a otros 4-5 jugadores que vinienron cobrando fortunas, para hacer una buena campaña que nos salvara del descenso. Y, no, no le estoy endilgando toda la culpa del descenso a Montenegro, pero sí digo que su rendimiento no fue ni el esperado ni el necesario.
Y en la B Montenegro jugo algunos partidos bien (calculo que un 20-30% de los partidos) pero en la gran mayoria, para mi, su rendimiento tambien fue malo
Y, resumiendo, para mi la experiencia con Montenegro es similar a la que ha tenido Boca con las ultimas etapas de Riquelme o Tevez. O sea, nadie puede discutir todo lo bueno que han sido Riquelme o Tevez en etapas anteriores en Boca. Sin embargo, tanto Riquelme en su ultima etapa como ahora Tevez en esta son mas contraproducentes que benfeciosos para el equipo.

PD. repito lo de Argentinos Jrs, yo me refiero a una parte de esa temporada. O sea Argentinos arranco ese torneo yendose derechito a la B porque no le podia ganar a nadie, Caruso agarro el equipo, borro a los historicos y con un plantel de pibes medio pelo sacaron los puntos claves para salvarse. Mientras nosotros no le podiamos ganar a equipos muy inferiores en cuanto a plantel.

Sábado 14/04/2018, 00:19:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

.


Los sueldos de los jugadores son asi, no va a salir barato Montenegro, de todas formas el sueldo se lo bajó al %40 detalle que omitis. (En ese plantel Vargas, Farías, Morel y Tula también tenian sueldos altos es una huevada lo que planteas)

Ademas que Montenegro vino con Independiente en descenso y de los 114 partidos que nos condenaron jugó menos de 18.
Ah y si vino es porque nadie quiso venir ¿no te acordas? todos nos dieron la espalda. Montenegro podía ir a Estudiantes que también lo quería y vino aca. El mismo dijo que no era el salvador, ningún jugador solo te puede sacar campeón o salvarte del descenso. (Perdimos 3 finales con Messi en cancha... MESSI).

Y no es que vino al pedo como lo pintas, porque fue el goleador en la B Nacional e hizo el gol del ascenso vs Instituto... por que ese si fue el gol del ascenso...

Argentinos no descendió con nosotros porque hizo más puntos en los torneos anteriores ya que como te explique (y podes ver la tabla) en ese torneo hizo menos puntos que nosotros: puesto 18.


Yo miro mucho fútbol, el fanatismo me chupa un huevo nada más cuando discuto lo hago con argumentos solidos como por ejemplo números, fotos, videos, notas periodisticas, etc. No discuto diciendo algo que no lo puedo probar o que alguien me lo pueda refutar fácilmente.
De vuelta, no estoy fijandome en si Montengro se bajo su sueldo una vez consumado el descenso. Lo que digo es que a Montenegro se lo trajo, pedido por el pedido de muchos de los hinchas y por el DT, cobrando una fortuna cuando vino desde Mexico y su rendimiento en esa temporada fue pobrisimo. Por ende, insisto, nunca debio haber regresado. Pudo haber ido a Estudiantes? Seria bueno saber si Estudiantes le iba a pagar lo que le pagaron cuando volvio.
Tampoco estoy diciendo que Montenegro tenia que ser el salvador, simplemente digo que su rendimiento fue MALO en un momento de muchas necesidades cuando muy pocos aportaban buenas en la cancha.. Pero de nuevo, a Montenegro se lo fue a buscar, al igual que a otros 4-5 jugadores que vinienron cobrando fortunas, para hacer una buena campaña que nos salvara del descenso. Y, no, no le estoy endilgando toda la culpa del descenso a Montenegro, pero sí digo que su rendimiento no fue ni el esperado ni el necesario.
Y en la B Montenegro jugo algunos partidos bien (calculo que un 20-30% de los partidos) pero en la gran mayoria, para mi, su rendimiento tambien fue malo
Y, resumiendo, para mi la experiencia con Montenegro es similar a la que ha tenido Boca con las ultimas etapas de Riquelme o Tevez. O sea, nadie puede discutir todo lo bueno que han sido Riquelme o Tevez en etapas anteriores en Boca. Sin embargo, tanto Riquelme en su ultima etapa como ahora Tevez en esta son mas contraproducentes que benfeciosos para el equipo.

PD. repito lo de Argentinos Jrs, yo me refiero a una parte de esa temporada. O sea Argentinos arranco ese torneo yendose derechito a la B porque no le podia ganar a nadie, Caruso agarro el equipo, borro a los historicos y con un plantel de pibes medio pelo sacaron los puntos claves para salvarse. Mientras nosotros no le podiamos ganar a equipos muy inferiores en cuanto a plantel.


Entonces lo que planteas no es Montenegro en si... quizás con un equipo mejor Montenegro podía rendir parecido a lo que rindió cuando era más joven. Si un equipo es bueno, todos rinden, si un equipo es malo pocas individualidades vas a ver.
El torneo del descenso no se salvó ninguno, ahora el torneo del Nacional B no me parece que haya tenido un rendimiento malo siendo el goleador del equipo y haciendo goles claves. Si el goleador del equipo en el torneo tuvo un rendimiento malo lo que hará sido el resto.

Y ojo no solamente estoy contando a Montenegro como goleador en ese torneo, tambien fue el mayor asistidor del equipo junto con Pisano. Quizas no fue tan vistoso como el 2002 pero si fue determinante para el ascenso no creo que haya tenido un rendimiento malo.


Entiendo lo que decis con Argentinos pero nunca estuvieron en zona de descenso como nosotros. Es cierto que Carusso limpio a algunos viejos y puso otros pibes pero aún asi y todo terminaron casi ultimos. Por eso te digo que no descendieron porque hicieron más puntos que nosotros en los otros dos torneos anteriores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 11/05/2018, 19:22:36
1545 Posts - 189 Puntos
Escrito por lashrojo

que loco, en los dos que pones, estan el pocho y el juntos, 10 años despues?
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Viernes 11/05/2018, 21:09:42
14741 Posts - 4615 Puntos
chau Rodolfo, besa el microfono



Veni a Discord
Viernes 11/05/2018, 21:30:25
24993 Posts - 11942 Puntos
Chau Capitan Hielo
Viernes 11/05/2018, 21:39:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Los responsables del descenso fueron los dirigentes de mierda que tuvimos y el viejo mafioso, no Montenegro y en el Nacional era el único que entendía a qué estaba jugando. Pero bueno, acá los que "saben de fútbol" aplaudían a fredo y al toti ríos porque eran pibes del club y putearon a jugadores como el Rolfi o a Insúa.
Suerte Rolfi, me alegro de haberte visto jugar.
                 
Viernes 11/05/2018, 22:23:50
39181 Posts - 2578 Puntos
GRACIAS ROLFI
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/05/2018, 23:50:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Hubiese preferido a Montenegro viejo, en una gamba. Pero sabiendo que te ganaba los partidos en una sola jugada.

A tener a todos éstos medios pelos, que vinieron después de Montenegro.
No se si lo echó Almirón, si lo echó Moyano o ambos. Pero la ida de Montenegro, para mi marcó un antes y un después en Independiente.

Se tenía que haber retirado en el Rojo, con todos los honores y haberle dado la chance de jugar la Libertadores.