Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 17:34:28
475 Posts - 96 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

De los creadores de "Bebelo es mejor que Menendez" y de "Que vuelva Kohan" I, II, II y IV, llega "Regalamos a Tagliafico"...
El foro se viene superando dia a dia...
Yo no soy creador de nada de Bebelo, ni de Kohan... Es más, banco y siempre banqué a Holan ya que considero que es el mejor DT que hemos tenido en los últimos años. Mis comentarios son más que elocuentes al respecto.

Sí entiendo que se regaló a Tagliafico. Hacía mucho tiempo que venía jugando en un excelente nivel y se dejó una cláusula desactualizada.

Saludos.
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Miércoles 25/04/2018, 17:36:59
475 Posts - 96 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se queria ir
Nada mas a declarar

Se quería ir y le dejamos una cláusula de salida por dos mangos. Hacía mucho tiempo que tendría que haber elevado la cláusula.

No lo critico a Tagliafico ya que estuvo un buen tiempo en el Rojo y siempre mostrando actitud y profesionalismo. A mi entender muy diferente a Barco en ese aspecto.

Aparentemente están aprendiendo de los errores... ahora se ponen cláusulas de 20 palos.

Saludos.

El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Miércoles 25/04/2018, 17:43:37
1124 Posts - 281 Puntos
Se quiso ir .. un sorete
Miércoles 25/04/2018, 17:47:27
5446 Posts - 2286 Puntos
La respuesta a "porqué se quieren ir" es obvia, tanto jugador como DT tienen una vida util en la que quieren hacer una diferencia. - La jermu le debe estar comiendo el coco a Holan tambien.

Tanto Taglia, como Cuesta, Barco etc etc. se querian ir ... Este topic solo tendría sentido si me decis que lTaglia queria quedarse y se lo vendio por esa guita ... pero no fué el caso.
Miércoles 25/04/2018, 17:57:01
1295 Posts - 257 Puntos
La camiseta de los bolis vende más, mal que nos pese es la realidad.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 25/04/2018, 17:57:34
1453 Posts - 418 Puntos
Es mentira lo de tagliafico ,no se vendió a ese valor. No puedo creer que creas que se vendió a ese precio y pongan cláusulas de 20 millones por figal ,Franco, Bustos. Por que te pensas que investigan a los moyano? Por que no declaran ,así hacen muchos clubes para no pagar impuestos,declaran menos . Nunca sabremos cuanto a que precio lo vendieron y con cuento se quedaron los tramoyanos. Pero que cagaron al club ,lo cagaron.saludos.
Miércoles 25/04/2018, 17:58:36
1889 Posts - 229 Puntos
No magallan,no magallan,no magallan.....
Seba 83
Miércoles 25/04/2018, 18:03:14
6318 Posts - 253 Puntos
Se queria ir por la plata y esta bien porque ya hacia 3 años que estaba. Pero preferia no traer ningun refuerzo y que se quede el y barco, con 15 palos les ofreces alto sueldo por un AÑO y que juguen la libertadores-
Miércoles 25/04/2018, 18:05:38
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por teucro

Es mentira lo de tagliafico ,no se vendió a ese valor. No puedo creer que creas que se vendió a ese precio y pongan cláusulas de 20 millones por figal ,Franco, Bustos. Por que te pensas que investigan a los moyano? Por que no declaran ,así hacen muchos clubes para no pagar impuestos,declaran menos . Nunca sabremos cuanto a que precio lo vendieron y con cuento se quedaron los tramoyanos. Pero que cagaron al club ,lo cagaron.saludos.
La reencarnación de Guillermo Patricio Kelly
Miércoles 25/04/2018, 18:09:22
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por teucro

Es mentira lo de tagliafico ,no se vendió a ese valor. No puedo creer que creas que se vendió a ese precio y pongan cláusulas de 20 millones por figal ,Franco, Bustos. Por que te pensas que investigan a los moyano? Por que no declaran ,así hacen muchos clubes para no pagar impuestos,declaran menos . Nunca sabremos cuanto a que precio lo vendieron y con cuento se quedaron los tramoyanos. Pero que cagaron al club ,lo cagaron.saludos.
La reencarnación de Guillermo Patricio Kelly
No se de quien hablas che, pero si vos querés creer que lo vendieron a 5 millones jaja está bien . Inmediatamente cuando los investigaron, salieron a aumentar las cláusulas de los jugadores por que ya están bajo la mira y no pueden hacer más esas tramoyas . Es muy común en el fútbol.
Miércoles 25/04/2018, 18:19:38
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Klaus08

El ROJO ha comprado pésimo en este último mercado de pases, se gastaton 15 palos por 6 suplentes, pero además vendimos mal.

Se vendió regaladísimo al mejor que teníamos (Taglia) en 5 palos, al AJAX... y lo estamos sufriendo

Hoy nos enteramos que el mismísimo AJAX ofrecen más de 6 palos por Magallan, que no juega ni la cuarta parte de Taglia.

No sé si será corrupción o inoperancia o ambas cosas, pero el ROJO no se merece esto.

Saludos.

Solamente te voy a responder el título del post...

"BOLUDOOOO NO ME DIGAS!!!!!!"

Descubrirse la pólvora ya la Teoría de la Relatividad, VOS SÓLO LAS 2 COSAS!!!

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 25/04/2018, 18:27:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Me duele decirlo, pero que la chupe Tagliafico, con 25 años, siendo el capitán, saliendo campeón y con tantas cosas por jugar prefiero irse!!!