Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 00:16:19
Documental sobre el Kun Aguero por el City
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4293
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos
En el Manchester City tratan al Kun como una leyenda, por que efectivamente lo es, es su máximo goleador histórico, le dio varios titulos y uno con un gol heroico.
Ahora se mandaron un muy lindo documental sobre toda su carrera donde se habla mucho de independiente y verdaderamente esta bueno.

https://www.mancity.com/campaigns/madeinargentina

Les dejo el link, para verlo pide que se registren obviamente es gratis y nada es rápido. 

Me da la sensación que lo estan despidiendo al Kun cada vez esta mas cerca su vuelta. Vamos Kun te bancamos siempre
Domingo 29/04/2018, 00:19:58
413 Posts - 186 Puntos
Volve kun! Sos el jugador mas desequilibrante que vi en la cancha
Domingo 29/04/2018, 00:45:18
61396 Posts - 20338 Puntos
Gracias por nada Kun , termina la carrera alla, dejanos el lindo recuerdo de tu golazo a Racing, muy poco para ser idolo en Independiente, ya te forraste de billetes , segui alla como manager o tecnico.
No nos causes otra decepción l con Milito es suficiente l con el Cebolla, Denis y 20 mas ex jugadores qu vinieron a ayudarnos o a ayudarse es suficiente .
Ya hoy, si vinieras, xon todos los problemas físicos que tenes estarias mas en la enfermeria que en la cancha .

Domingo 29/04/2018, 00:48:55
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Jon rojo

Volve kun! Sos el jugador mas desequilibrante que vi en la cancha
Vos lo dijiste :” que vi “

Preterito imperfecto
Yo vi
Tu viste
El vio
Nosotros vimos

Pasado , ex jugador
Yo vi jugar a Bochini , pero por 20 años l tida su carrera .
Domingo 29/04/2018, 01:03:58
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Jon rojo

Volve kun! Sos el jugador mas desequilibrante que vi en la cancha
Olvidate, en Europa es goleador pero ya no es desequilibrante
  
Domingo 29/04/2018, 01:10:21
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias por nada Kun , termina la carrera alla, dejanos el lindo recuerdo de tu golazo a Racing, muy poco para ser idolo en Independiente, ya te forraste de billetes , segui alla como manager o tecnico.
No nos causes otra decepción l con Milito es suficiente l con el Cebolla, Denis y 20 mas ex jugadores qu vinieron a ayudarnos o a ayudarse es suficiente .
Ya hoy, si vinieras, xon todos los problemas físicos que tenes estarias mas en la enfermeria que en la cancha .

callate dani53, siempre el mismo AMARGO,
la mayoria queremos que vuelva, los amargos como vos NO
y muy a tu pesar vuelve  el año que viene,   2019
                              

     
Domingo 29/04/2018, 01:15:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Dani53

Gracias por nada Kun , termina la carrera alla, dejanos el lindo recuerdo de tu golazo a Racing, muy poco para ser idolo en Independiente, ya te forraste de billetes , segui alla como manager o tecnico.
No nos causes otra decepción l con Milito es suficiente l con el Cebolla, Denis y 20 mas ex jugadores qu vinieron a ayudarnos o a ayudarse es suficiente .
Ya hoy, si vinieras, xon todos los problemas físicos que tenes estarias mas en la enfermeria que en la cancha .

callate dani53, siempre el mismo AMARGO,
la mayoria queremos que vuelva, los amargos como vos NO
y muy a tu pesar vuelve el año que viene, 2019

ojala tengas razon.. a mi se me cae la baba pensando en su vuelta.. pero si va a ser como tevez que se vaya a la concha de su madre viste.. ojala venga en 2019... mucho mas de eso no lo banco.
Domingo 29/04/2018, 01:45:20
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Jon rojo

En el Manchester City tratan al Kun como una leyenda, por que efectivamente lo es, es su máximo goleador histórico, le dio varios titulos y uno con un gol heroico.
Ahora se mandaron un muy lindo documental sobre toda su carrera donde se habla mucho de independiente y verdaderamente esta bueno.

https://www.mancity.com/campaigns/madeinargentina

Les dejo el link, para verlo pide que se registren obviamente es gratis y nada es rápido.

Me da la sensación que lo estan despidiendo al Kun cada vez esta mas cerca su vuelta. Vamos Kun te bancamos siempre


Loco muchas gracias, me encanto
Atte el Rey de Copas
Domingo 29/04/2018, 01:52:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escribi Independiente con mayúscula ,la reputa madre !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/04/2018, 02:21:04
8212 Posts - 1523 Puntos
EXCELENTE el video, estos ingleses saben lo que hacen.. la unica cagada que se mandaron, es darle tanto metraje al impresentable de ruggeri, el imbecil lo hizo debutar para eso.. para quedar en la historia.. y como dt fue un desastre, el peor que tuvimos..
mirandolo, te das cuenta que el kun es un MONSTRUO, UN CRACK, pasa que los pedorristas de mierda de este pais, siempre lo minimizan, le tiran tierra, y a la larga convencen al publico y la realidad es que despues de messi ESTA AGUERO y LEJISIMOS de cualquier argentino que haya jugado alla , y siempre con la misma humildad de cuando jugaba de chico..
estoy seguro que vuelve en el 2019, un año antes de que termine su contrato..
y todavia le va a quedar cuerda para hacer unos cuantos goles mas.. y quien dice, tal vez algun titulo nos de..



                              

     
Domingo 29/04/2018, 07:27:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuenta de como empezó su gusto por las chicas de "peso" y de como dejó ir a un "camion" británica?
       
Domingo 29/04/2018, 08:09:53
792 Posts - 155 Puntos
No voy a descorchar antes de tiempo, no vaya a ser que unos árabes o chinos le ofrezcan dos camiones, uno de dólares y otro de gordas, para jugar 10 años en su club
Domingo 29/04/2018, 12:50:22
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Muy buen video.lo único sincero que lo rodea es el amor de esa madre y la amistad con leo.
[/b]Ojalas algún día vuelva y se convierta en ídolo como lo es en el city.
Seba 83