Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 15:25:58
2278 Posts - 494 Puntos

Buen jugador. Al igual que cualquiera, tiene luces y sombras.

No llega al nivel de idolo indiscutible. Esta muy, muy lejos de ser un Bochini, Bertoni o un Negro Galvan.

Pero sin duda es de lo mejor de los ultimos 20 años, lo que quizas refleja la decadencia del Rojo y del futbol argentino en general.

Lo que a mi no me cuadra es su rol en el descenso. Para mi se achico cuando el Rojo mas lo necesitaba.  Asi que lo recordare siempre como el Rolfi Montehielo.

Pero lo dejo ahi.

Sábado 12/05/2018, 15:29:18
17216 Posts - 4273 Puntos
Después del kun el mejor jugador que tuvimos en estos últimos años.

Un grande el rolfi.
.
Sábado 12/05/2018, 15:31:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Veo al Rojo desde el 60 y antes de eso escuchaba a mi viejo hablar de un tal Erico, De la Mata y Sastre.

El Rolfi ayudo en el ultimo Campeonato ganado , honro la 10 y siempre lo vi jugar como si fuera hincha del Rojo, especialmente cuando le metia goles a los vecinos.
Volvio y se quedo en un momento en que varios que decian amar al Rojo solo mandaban mensajes deseandonos suerte y que estaban con nosotros.

Pero mejor que decir es hacer y el Rolfi lo hizo, se banco la B cuando se podria haber rajado, Clubes no le iban a faltar.
Yo pienso que cuesta muy poco, invitarlo al LDA y darle un aplauso, las gracias y una plaqueta.

Tambien recordemos que cada vez son menos los jugadores en actividad que jugaron en la Mitica Doble Visera y eso es un extra .

Sábado 12/05/2018, 15:34:01
14319 Posts - 811 Puntos
Grande Rolfi. Top 3 de mejores jugadores que pude ver en CAI en ésta era nefasta.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 12/05/2018, 15:35:27
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por Mancada100


Buen jugador. Al igual que cualquiera, tiene luces y sombras.

No llega al nivel de idolo indiscutible. Esta muy, muy lejos de ser un Bochini, Bertoni o un Negro Galvan.

Pero sin duda es de lo mejor de los ultimos 20 años, lo que quizas refleja la decadencia del Rojo y del futbol argentino en general.

Lo que a mi no me cuadra es su rol en el descenso. Para mi se achico cuando el Rojo mas lo necesitaba. Asi que lo recordare siempre como el Rolfi Montehielo.

Pero lo dejo ahi.


Increible la diferencia que hizo con el gol a Instituto. Anda a saber donde estariamos sin el ni Penco.

No te digo idolo pero un jugador querido y reconocido sin dudarlo.

Es interesante lo que decis sobre la decadencia del club y del futbol local. Cada muerto paso por los grandes en estos años, por favor. Espero que volvamos a ser.
Sábado 12/05/2018, 15:37:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Chau Capitan Hielo
Gracias por el gol a Instituto
¿Te parece un análisis serio decir "capitan hielo"? ¿gritaste sus goles?

se puede criticar jugadores con seriedad salvo que sea, por ejemplo, el Malevo Ferreyra.
Sábado 12/05/2018, 15:39:44
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Mancada100


Buen jugador. Al igual que cualquiera, tiene luces y sombras.

No llega al nivel de idolo indiscutible. Esta muy, muy lejos de ser un Bochini, Bertoni o un Negro Galvan.

Pero sin duda es de lo mejor de los ultimos 20 años, lo que quizas refleja la decadencia del Rojo y del futbol argentino en general.

Lo que a mi no me cuadra es su rol en el descenso. Para mi se achico cuando el Rojo mas lo necesitaba. Asi que lo recordare siempre como el Rolfi Montehielo.

Pero lo dejo ahi.


El torneo que descendimos se desgarró cuando le ganamos a Racing y jugó todo el torneo lesionado (la otra alternativa era que no juegue 3 4 partidos).
Sábado 12/05/2018, 15:45:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Un campeonato jugado bien y ganado , contra un descenso el cuál te escondiste las 19 fechas ( y alguna vez va saltar sino a propósito) y no moviste un dedo para poder salvarnos ,mas terrible forreada en nuestras caras besandote el escudo de la camiseta del rival ??? mmmm ,NO ,,, por mi andate a la concha de tu madre Montenegro... La impotencia de ver como eras uno menos y desaparecías mientras nos ibamos indeclinablemente a la B cada partido , no te la voy perdonar NUNCA MÁS ... Siempre espero la oportunidad de cruzarte algún día en la vida para decírtelo en la cara. Tenías 10 burros alrededor? si , por eso mismo , el único dotado que se pudo haber puesto el equipo al hombro y sarvarnos ,eras vos ,pero elegiste desaparecer. Me chupa un huevo que los equipos y dts y comisiones anteriores fueron los que generaron la debacle...vos tuviste 19 fechas para revertirlo...y fuiste para atrás ...después, esa pelotudez atómica de que te quedaste a pelearla en la B no te la cree nadie ,salvo tus viudas...te quedaste porque nadie hizo una oferta de 10 centavos para llevarte.

pd: el gol a Instituto ? ...Nuncas hubiera echo falta si te hubieras calentado un poquito 1 año antes en la A ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 12/05/2018, 15:47:30
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Las opiniones, respetuosamente, dependen de la edad. Yo con 57 no siento lo mismo.
Su única participación fue en el campeonato de 2002, y no fue relevante, porque varias veces fue suplente. Me imagino Achura que no tendrás más de 35, entonces por eso decís "que defendió la camiseta como pocos". Rápidamente, muy rápidamente, podría hacerte una lista de 100 jugadores rojos que en la historia están por arriba del Rolfi. Creo que fue un buen jugador. Y punto. Claro, si lo comparan con los burros que tuvimos en los últimos 20 años, el Rolfi gana posiciones, pero el Club tiene 110 años de historia. Seguramente vos no viste a un peruano que se llamaba Percy Rojas. Yo lo vi unos partidos... mamita, qué clase... y notarás que te cito a uno de tantos con clase que tuvimos, sin recurrir a Dios. Los de nuestra generación difícilmente nos podamos impresionar después de haber visto a Ricardo Enrique.
Saludos afectuosos
El Rolfi fue inteligente, habilidoso y con goles importantes. Hacía jugar a sus compañeros.

Y, en el 2002, no fue suplente. Se perdió un par de partidos, al final, por tener el tobillo como un zapallo.

Pusineri arrancó como suplente del Toti Ríos, pero, enseguida, se ganó la titularidad.

Otro que salía seguido, no le gustaba y se lo decía al Tolo, era el Pocho Insúa.
Sábado 12/05/2018, 15:53:42
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Un campeonato jugado bien y ganado , contra un descenso el cuál te escondiste las 19 fechas ( y alguna vez va saltar sino a propósito) y no moviste un dedo para poder salvarnos ,mas terrible forreada en nuetras caras besandote el escudo de la camiseta del rival ??? mmmm ,NO ,,, por mi andate a la concha de tu madre Montenegro... La impotencia de ver como eras uno menos y desaparecías mientras nos ibamos indeclinablemente a la B cada partido , no te la voy perdonar NUNCA MÁS ... Siempre espero la oportunidad de cruzarte algún día en la vida para decírtelo en la cara. Tenías 10 burros alrededor? si , por eso mismo , el único dotado que se pudo haber puesto el equipo al hombro y sarvarnos ,eras vos ,pero elegiste desaparecer. Me chupa un huevo que los equipos y dts y comisiones anteriores fueron los que generaron la debacle...vos tuviste 19 fechas para revertirlo...y fuiste para atrás ...después esa pelotudez atómica de que te quedaste a pelearla en la B no te la cree nadie ,salvo tus viudas...te quedaste porque nadie hizo una oferta de 10 centavos para llevarte.

pd: el gol a Instituto ? ...Nuncas hubiera echo falta si te hubieras calentado un poquito 1 año antes en la A ...
Mmmm, no voy a leer eso...eso tampoco...
Sábado 12/05/2018, 16:16:17
106 Posts - 10 Puntos
Me llama la atención la cantidad de golazos que hay en ese video. De todos los goles, la mitad son terribles zapatazos desde afuera del área.

Para mí, un grande el Rolfi. También ví al Bocha cuando era chico (a Bertoni no porque ya se había ido a Europa), pero eso no me impide reconocerle al Rolfi que fue un gran jugador. Y en lo personal le tengo mucho cariño. Cuando estabamos por descender le metió un bombazo en travesaño a Estudiantes que tal vez hubiera cambiado el final (aunque para mí nuestro descenso estaba firmado desde los escritorios)

Muchas gracias Rolfi
Sábado 12/05/2018, 16:20:58
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Un campeonato jugado bien y ganado , contra un descenso el cuál te escondiste las 19 fechas ( y alguna vez va saltar sino a propósito) y no moviste un dedo para poder salvarnos ,mas terrible forreada en nuestras caras besandote el escudo de la camiseta del rival ??? mmmm ,NO ,,, por mi andate a la concha de tu madre Montenegro... La impotencia de ver como eras uno menos y desaparecías mientras nos ibamos indeclinablemente a la B cada partido , no te la voy perdonar NUNCA MÁS ... Siempre espero la oportunidad de cruzarte algún día en la vida para decírtelo en la cara. Tenías 10 burros alrededor? si , por eso mismo , el único dotado que se pudo haber puesto el equipo al hombro y sarvarnos ,eras vos ,pero elegiste desaparecer. Me chupa un huevo que los equipos y dts y comisiones anteriores fueron los que generaron la debacle...vos tuviste 19 fechas para revertirlo...y fuiste para atrás ...después esa pelotudez atómica de que te quedaste a pelearla en la B no te la cree nadie ,salvo tus viudas...te quedaste porque nadie hizo una oferta de 10 centavos para llevarte.

pd: el gol a Instituto ? ...Nuncas hubiera echo falta si te hubieras calentado un poquito 1 año antes en la A ...
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...