Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 00:55:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por MarceloSRV

Goleador en la mierda de la b.

Uno de los máximos goleadores de la historia y acá lo cuestionan. Increíble.

Un grande el Rolfi.
Hay gente que cuestiona a Bochini, otros que cuestionan a Messi y otros que dicen que Riquelme era un pecho frío.
No sé qué es lo que te llama la atención.
Si unificas las criticas basicamente son 2 que no ponen huevos, o que lagunean......ahora los mismos critican un Desio, un Giunta , un Cascini por falta de habilidad, es el gataflorismo del hincha argentino....
Miércoles 16/05/2018, 01:13:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por MarceloSRV

Goleador en la mierda de la b.

Uno de los máximos goleadores de la historia y acá lo cuestionan. Increíble.

Un grande el Rolfi.
Hay gente que cuestiona a Bochini, otros que cuestionan a Messi y otros que dicen que Riquelme era un pecho frío.
No sé qué es lo que te llama la atención.
¿Leíste al usuario que dijo que Bochini es un parásito del club? leviatan.
Miércoles 16/05/2018, 01:37:21
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Un campeonato jugado bien y ganado , contra un descenso el cuál te escondiste las 19 fechas ( y alguna vez va saltar sino a propósito) y no moviste un dedo para poder salvarnos ,mas terrible forreada en nuestras caras besandote el escudo de la camiseta del rival ??? mmmm ,NO ,,, por mi andate a la concha de tu madre Montenegro... La impotencia de ver como eras uno menos y desaparecías mientras nos ibamos indeclinablemente a la B cada partido , no te la voy perdonar NUNCA MÁS ... Siempre espero la oportunidad de cruzarte algún día en la vida para decírtelo en la cara. Tenías 10 burros alrededor? si , por eso mismo , el único dotado que se pudo haber puesto el equipo al hombro y sarvarnos ,eras vos ,pero elegiste desaparecer. Me chupa un huevo que los equipos y dts y comisiones anteriores fueron los que generaron la debacle...vos tuviste 19 fechas para revertirlo...y fuiste para atrás ...después, esa pelotudez atómica de que te quedaste a pelearla en la B no te la cree nadie ,salvo tus viudas...te quedaste porque nadie hizo una oferta de 10 centavos para llevarte.

pd: el gol a Instituto ? ...Nuncas hubiera echo falta si te hubieras calentado un poquito 1 año antes en la A ...

Y toda la 2da rueda de la B donde, salvo en ese partido en Córdoba sólo con ese zurdazo, tampoco apareció.

Coincido en todo.

Un amargo que jamás se puso el equipo al hombro. Un perdedor serial. Salvo con rasin, que le hemos ganado con gol del que sea, se cansó de perder clásicos: nunca un gol ni un triunfo en la bostanera (sólo un triunfo vs. bosta en 4 etapas y tuvo que ser con un jugador más durante 85 min.), nunca un triunfo vs. river, nunca un triunfo de local vs. casla.

Cuando se fue en 2009, ganamos 4 clásicos de visitante y al año sgte. la Sudaca, hace unos años que se fue y no tardamos en ganar otra...

Con el penal vs. bosta nos cerró el cajón este sin sangre. Lo bajo que caímos para que este perdedor, que tiene casi tantos descensos como títulos, sea ídolo para muchos conformistas y patéticos hinchas. Nunca debió salir de Huracán, un club acorde a su hambre de gloria.
Miércoles 16/05/2018, 23:32:30
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Un campeonato jugado bien y ganado , contra un descenso el cuál te escondiste las 19 fechas ( y alguna vez va saltar sino a propósito) y no moviste un dedo para poder salvarnos ,mas terrible forreada en nuestras caras besandote el escudo de la camiseta del rival ??? mmmm ,NO ,,, por mi andate a la concha de tu madre Montenegro... La impotencia de ver como eras uno menos y desaparecías mientras nos ibamos indeclinablemente a la B cada partido , no te la voy perdonar NUNCA MÁS ... Siempre espero la oportunidad de cruzarte algún día en la vida para decírtelo en la cara. Tenías 10 burros alrededor? si , por eso mismo , el único dotado que se pudo haber puesto el equipo al hombro y sarvarnos ,eras vos ,pero elegiste desaparecer. Me chupa un huevo que los equipos y dts y comisiones anteriores fueron los que generaron la debacle...vos tuviste 19 fechas para revertirlo...y fuiste para atrás ...después, esa pelotudez atómica de que te quedaste a pelearla en la B no te la cree nadie ,salvo tus viudas...te quedaste porque nadie hizo una oferta de 10 centavos para llevarte.

pd: el gol a Instituto ? ...Nuncas hubiera echo falta si te hubieras calentado un poquito 1 año antes en la A ...
Fue un gran jugador en su primera etapa en el rojo, pero el torneo que nos ibamos a la B yo vi exactamente lo mismo, se la paso escondiendose todos los partidos.
En esa epoca iba a la norte y la gente lo puteaba mucho por esto mismo
No digo que no fue un jugador importante para independiente (hasta ahi)
Pero ese torneo se la paso escondido, eso tambien es verdad, era muy raro todo en esa epoca
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 17/05/2018, 03:26:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Un campeonato jugado bien y ganado , contra un descenso el cuál te escondiste las 19 fechas ( y alguna vez va saltar sino a propósito) y no moviste un dedo para poder salvarnos ,mas terrible forreada en nuestras caras besandote el escudo de la camiseta del rival ??? mmmm ,NO ,,, por mi andate a la concha de tu madre Montenegro... La impotencia de ver como eras uno menos y desaparecías mientras nos ibamos indeclinablemente a la B cada partido , no te la voy perdonar NUNCA MÁS ... Siempre espero la oportunidad de cruzarte algún día en la vida para decírtelo en la cara. Tenías 10 burros alrededor? si , por eso mismo , el único dotado que se pudo haber puesto el equipo al hombro y sarvarnos ,eras vos ,pero elegiste desaparecer. Me chupa un huevo que los equipos y dts y comisiones anteriores fueron los que generaron la debacle...vos tuviste 19 fechas para revertirlo...y fuiste para atrás ...después, esa pelotudez atómica de que te quedaste a pelearla en la B no te la cree nadie ,salvo tus viudas...te quedaste porque nadie hizo una oferta de 10 centavos para llevarte.

pd: el gol a Instituto ? ...Nuncas hubiera echo falta si te hubieras calentado un poquito 1 año antes en la A ...
Deberían prohibir fumigar con glifosato, o en todo caso tener mejor puntería.
Te duele la cola leer la verdad eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/05/2018, 11:41:41
17214 Posts - 4273 Puntos
Para los boludos que critican al Rolfi y que no entienden un carajo.

De los ultimos 20 años, despues del kun es el mejor jugador que tuvimos. Se tendría que haber retirado en Independiente. Un grande el ROLFI.

.https://www.orgullorojo.com/independiente/siempre-voy-estar-agradecido-independiente-60012/

.
Jueves 17/05/2018, 13:34:55
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Para los boludos que critican al Rolfi y que no entienden un carajo.

De los ultimos 20 años, despues del kun es el mejor jugador que tuvimos. Se tendría que haber retirado en Independiente. Un grande el ROLFI.

.https://www.orgullorojo.com/independiente/siempre-voy-estar-agradecido-independiente-60012/

.
Mirate los partidos del torneo que nos fuimos
Nadie dice que no fue un jugador importante, pero me parece que el que no entiende un carajo sos vos, si no lo ves escodido atras de los centrales
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 17/05/2018, 14:02:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Gracias Rolfi.!!! buena vida fuera de las canchas!.
Jueves 17/05/2018, 15:49:49
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por MarceloSRV

Para los boludos que critican al Rolfi y que no entienden un carajo.

De los ultimos 20 años, despues del kun es el mejor jugador que tuvimos. Se tendría que haber retirado en Independiente. Un grande el ROLFI.

.https://www.orgullorojo.com/independiente/siempre-voy-estar-agradecido-independiente-60012/

.
Mirate los partidos del torneo que nos fuimos
Nadie dice que no fue un jugador importante, pero me parece que el que no entiende un carajo sos vos, si no lo ves escodido atras de los centrales

Mirate los planteles del 2012/2013 y si culpas al Rolfi de esconderse seguro que vos no entendes un carajo.

Jugo 6 meses con un plantel de mierda de los 3 años de promedio que nos condenaron a la b y la culpa es del descenso, es de el. Mamita

Se debería cortar las bolas, porque jugar con estos muertos era imposible, Morel, Rodríguez, Vallés, Galeano Godoy, Villalba, Battión, Santana, Ferreyra, Zapata, ivan Pérez, Villafáñez, Monserrat, Farias Fernandez y no me acuerdo mas de los muertos que jugaron con Montenegro.
.
Jueves 17/05/2018, 19:32:24
1602 Posts - 329 Puntos
jugadorazo.

y pudimos disfrutarlo en su mejor version, el rolfi del 2002 era una maquina impresionante, IMPARABLE.

GRACIAS ROLFI!