Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 11:36:12
Erviti y una nota con clarin...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4881
    Vistas
2761 Posts - 363 Puntos
no se si publicaron ya o no, pero miren al gil este lo que dice...

¿Con Holan te pasó eso?—Sí. Uno se encariña, cree que la palabra es lo más importante y después te defraudan.¿Qué pasó cuando te enteraste que Holan no te quería más en el plantel?—Pensaba que era mentira. Me llamó mi representante y le dije “no puede ser, te
están mintiendo los directivos”. A Ariel lo conozco hace 10 años y me
llamó por teléfono por cosas mucho menos importantes. [b]Imaginate que si no me quiere en el plantel suponía que me iba a llamar y a decir
“mirá, Walter, no te quiero, veamos qué hacemos”. [/b]Cuando vos tenés una relación extradeportiva con alguien me parece que tenés que
manejarlo de otra manera. Así no se hace. Si él escuchó algo sobre mí o
dudó de mí me hubiera llamado como la había hecho tantas veces y lo
hablábamos.—Eso que pudo haber escuchado es que vos querías hacerle la cama.—Yo viví muchas cosas en Independiente con Ariel. Tengo que contar cosas
privadas para que quede bien en claro todo. Si yo hubiera estado en
contra de él no habría perdido tiempo.[b] Ariel siempre me decía “yo debería darte la mitad de mi sueldo”. Me preguntaba cosas, yo le
respondía y después terminaba sucediendo lo que le anticipaba. Si
después de tanta demostración de lealtad él pudo llegar a pensar que iba
a ir en su contra es una locura.[/b] Tengo que dar estos ejemplos para cortar con esta insinuación. Es lo más fácil de instalar: “lo eché porque me quería hacer la cama”. Es una ridiculez. El equipo funcionaba, el grupo estaba unido, se logró el objetivo de ganar
la Copa Sudamericana. Aparte hay una cosa que se olvida: Holan renunció
a Independiente. Nos saludó a todos y nos dijo que por un tema personal
no quería seguir. La gente que piensa un poco tiene que darse cuenta:
esa teoría de que yo quise echarlo no tiene fundamentos. En Banfield me
pasó también: supuestamente eché a un montón de técnicos.
buscan cualquier cosa para jodernos eh... si no es moyano es el profe....
Viernes 18/05/2018, 11:44:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Las notas de Clarín, representan ésto

Viernes 18/05/2018, 11:44:53
14741 Posts - 4615 Puntos
UN SORETE CAMARILLERO HIJO DE RE MIL PUTA eso era ervitti, ante de q viniera se sabia, me canse de decirlo, roman practicamente sin hablar lo expuso en bosta, aca hasta serrucharle el piso al tecnico quiso le paso en todos lados, tuvo mas notas en los medios q partidos jugados y te vende q es timido y humilde, una cagada de persona ahora habla mal por atras
Veni a Discord
Viernes 18/05/2018, 11:46:07
192 Posts - 57 Puntos
Y vos le das de comer dándole repercusión a las notas de ellos, ademas que si sabes de la existencia de la misma, es por que visitas la pagina. No hay que darle de comer al periodismo, no hay medio que no sea anti-Independiente, es un asco, FOX, TYC SPORTS, OLE, CLARIN, etc....

Te recomiendo, si es que te gustan los programas deportivos, quedarte con los de ESPN, que dentro de todo, hablan de los 5 grandes y le dan un espacio a cada uno, obviamente le dan mas tiempo a las dos mierdas innombrables, o mira deportv, es de los unicos canales que da gusto ver, yo me quedo con la liga femenina de basquet o los partidos de las leonas .
Viernes 18/05/2018, 11:48:49
2613 Posts - 263 Puntos
Si el rio suena........ .-algo de razon tendra.Ya hizo mismo comentario al irse del Club.
Decian que junto a Kohan querian hacerle la cama a Holan.El como DT. y continuaria Kohan como Prep.Fisico.-
Viernes 18/05/2018, 11:50:45
1119 Posts - 432 Puntos
Hicimos bien en preferir a Holan sobre Erviti como DT y Kohan PF?
Viernes 18/05/2018, 11:57:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Sorete mal cagado forriti. Se cree Dios y es un forro hijo de remil putas.
       
Viernes 18/05/2018, 12:01:04
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por Relicanth

Hicimos bien en preferir a Holan sobre Erviti como DT y Kohan PF?
¿Hicimos bien en preferir a *inserte nombre aqui* sobre Erviti? Si, siempre si.
Viernes 18/05/2018, 12:01:58
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por charliegolf

Si el rio suena........ .-algo de razon tendra.Ya hizo mismo comentario al irse del Club.
Decian que junto a Kohan querian hacerle la cama a Holan.El como DT. y continuaria Kohan como Prep.Fisico.-
Viernes 18/05/2018, 12:03:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Relicanth

Hicimos bien en preferir a Holan sobre Erviti como DT y Kohan PF?
Viernes 18/05/2018, 12:30:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Volviendo siempre al pasado, porque en la vida en todos los ambitos, comparamos con lo ya hecho, no vas a comparar con lo que haras en 5 años, serias un profeta millonario, ganarias la loteria todos los dias.

Entonces hay que comparar con el pasado y algunos desubicados t dicen :” ehhh ? Dani siempre en el pasado .

A lo que iba que en los 60/70 a un jugador con el paso por el Club como el que tuvo Ervitti despues que se iban desaparecia del Mundo Rojo para siempre.

Pero Clarin logicamente esta en la Campaña anti Holan y pro Boca, entonces quieren meter cizaña , sacar títulos para vender .
Viernes 18/05/2018, 12:32:01
516 Posts - 100 Puntos
No se pero se fue erviti y el compromiso del equipo mermó, se fue kohan y el nivel de intensidad mermó. Yo creo que holan es un tipo raro y su forma de resolver situaciones lo lleva a ser desagradable frente al resto del mundo del futbol. Pensabamos que kohan era un simple boludo que se peleo con holan por guita y al final el tiempo demostro que los jugadores no llegan a dar el maximo si el no esta, o que blanco es un pelotudo
Viernes 18/05/2018, 14:18:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Este bobo de Ervitti en menos de 6 meses se cerro todas las puertas. En Banfield podria haber sido hasta presidente y hoy no lo quieren ver ni en la esquina del estadio. Un forro resulto este tipo.