Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 11:38:50
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablobhn

Escrito por rojoentrerriano

Lo mira en 4K en uno de 70 pulgadas o va a la cancha, y a fin de mes le depositan una carretilla de dólares. ¡Que Karma!
Y eso te parece mejor que jugar un mundial? Yo creo que cualquier futbolista de un club grande en argentina tiene todo lo necesario para vivir feliz. Partiendo de ahi, deberían priorizar su desarrollo profesional antes que la guita.

No me vengan con salvar a la flia, porque a tus hijos les tenes que dejar estudios, una buena educación y si podes dejarle una o dos propiedades la van a pasar bomba. Y como dije arriba, cualquier jugador bueno argentino le sobra para eso, a menos que sea un caco que se la gaste en joda, o que tenga 15 hijos...
Te quiero ver a vos si te estacionan un camión de guita en la puerta de tu casa si aceptas o no...
No es comparable, porque yo soy un pelagato que de pedo llega a fin de mes. No hace falta un camión de guita, por una carretilla de guita acepto.

Ahora: Yo gano 20 lucas mes.
Cualquier jugador como Rigoni no baja de 250 lucas mes. Es decir que por cada mes de un jugador cobra lo que yo en 1 año.
En 3 años de contrato de un jugador cobra lo que equivale a casi toda mi vida laboral.

Se fue por guita, es un boludo xq de verdad ya tenía asegurado un buen pasar.
Si yo ganara esa guita, priorizo el desarrollo deportivo.

La diferencia es que yo digo esto ahora que: ya pasé los 40, tengo muuuuucha más formación que cualquier jugador de futbol, no tengo ningún representante que me lave el cerebro.
Si fuese Rigoni (o Barco)... quien dice que no hubiese hecho lo mesmo.
                                                                       
Viernes 25/05/2018, 08:48:36
5407 Posts - 476 Puntos
El unico jugador que se queda por amor al club es Benitez y algunos giles lo cuestionan
Viernes 25/05/2018, 12:56:41
858 Posts - 118 Puntos
Yo me quedo con lo profesional por encima de la guita, en 20 años estoy seguro que en mi memoria va existir el recuerdo del independiente campeon 2017 y te digo a todo el equipo de titular a suplentes que ganaron esa copa como jn verdadero campeon, pero seguro de rigoni ni me acuerdo porque jugo 2 partidos nada ams de la copa y antes de quedarse y ganarla , se fue cagando
Tienen que dejar la vida 
Viernes 25/05/2018, 13:09:34
42 Posts - 1 Puntos
Igual la junto en pala lo banco
Viernes 25/05/2018, 13:17:25
6585 Posts - 346 Puntos
Nose cual es el festejo que meza juegue en esta seleccion de cuarta ven el puterio que es esta seleccion? seleccion era antes que debute messi ahora es un cachivache
Viernes 25/05/2018, 13:27:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gerardo22

Nose cual es el festejo que meza juegue en esta seleccion de cuarta ven el puterio que es esta seleccion? [b]seleccion era antes que debute messi ahora es un cachivache
[/b]
Si claro, la seleccion del 2002 que no paso la primera fase del mundial
O la seleccion del 98 que le gano de pedo por penales a Inglaterra y se volvio en cuartos. En esa seleccion jugaban tremendos cracks como el Piojo Lopez o la Bruja Berti.
O bien la seleccion del 94 con el supuesto lider rompiendo reglas de juego y jugando dopado para poder correr porque sin esas drogas estaba para jugar en un intercountry mas que en un mundial
O sino la del 90 que jugaba pesimo, envenenaba a rivales y llego de manera completamente fortuita a la final
O la del 78 que tuvo que coimear a Peru para poder salir campeon y que los milicos taparan la crisis economica que por entonces se vivia.
Sigo?

Viernes 25/05/2018, 13:48:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

El unico jugador que se queda por amor al club es Benitez y algunos giles lo cuestionan
Muy cierto... creo que todos hemos en mas o en menos, verdugueado a Martin en algun momento de su estancia en el club y me alegro mucho de que le vaya bien y me haya cerrado el orto.