Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 06:14:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan.

Un ícono de Independiente, alguien que pertenece a la estirpe de los jugadores cuyo apellido es sinónimo de Independiente. Decir Enzo Trossero es decir Club Atlético Independiente.
Feliz cumpleaños y gracias por tantas alegrías capitán!!


89 goles, qué animal...
Después de PASSARELLA , ENZO TROSSERO es el jugador al que ví pegarle más fuerte a la pelota .....Perdón , casi me olvido de ENZO BULLERI ,en NEWELLS , -----o "te corrías del camino" o "entrabas con pelota y todo" !!!
...
Jueves 24/05/2018, 06:20:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Veo a esos jugadores y me quiero morir , que futbol jugaban, ese si fue un equipo para paladares negros.






Como no iba a ser bueno si nacio en el 53 , que camada de jugadores en ese año.
En la foto con otro argentino del Nantes, Victor Trossero.
Gracias Enzo por tantas alegrias , A vos te tuvieron que enseñar que jugaras xon CAI ?.
"El TROSSERO Nº 1 " ( OSCAR VICTOR TROSSERO,) (qepd) , es el que falleció en el vestuario de la cancha de ROSARIO CENTRAL ...Se presume que consumía ANABÓLICOS , no me consta , pero en esa época "EL BUFALO" FUNES ya consumía y le costó la vida , con los años ..El parte médico dijo "MUERTE SÚBITA" ..Recuerdo estar escuchando " la oral deportiva" cuando  dieron esa terrible noticia  ..Era el 12 de Octubre de 1983 y RIVER  había caído 2 a 1 ante CENTRAL ...

Oscar Víctor Trossero nació el 15 de septiembre de 1953 y dio sus primeros pasos en una cancha de fútbol en el Club Deportivo Gödeken. Temible delantero, debutó en Boca en 1972, y también jugó en Racing y Unión de Santa Fe. En 1978 fue transferido al Nantes de Francia donde ganó un campeonato y la copa de ese país. Después de pasar por el AS Monaco y el Montpellier, retornó en 1982 a la Argentina para jugar en River. Falleció con 30 años de edad.
...
Jueves 24/05/2018, 06:32:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un grande, siempre que lo veo,hablamos un ratito, muy amable y educado, le voy a pedir de sacarnos una foto y la subo.
debe estar afuera,hace unos meses que lo veo por Núñez.

Me lo crucé una vez en la vereda de enfrente a la sede de AV MITRE 470 , ...Lo miré, me miró y me sonrió , saludándome a la distancia ..Me habrá confundido con alguien ...En esos años yo era muy parecido a ALFARO MORENO ...AH,JA,JA, ..Capaz que se confundió , nomás !!...
...
Jueves 24/05/2018, 06:38:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que jugador!!, un lujo haberlo visto en la cancha con nuestra camiseta. Gracias 6 !!!.
Tuve la fortuna de haberlo visto jugar ...El primer partido que fuí a la" DOBLE VISERA" (ya conocía la cancha pero nunca en un partido ) fue empate en 1 contra TALLERES , en la primer final del NACIONAL 1977 y él fué el autor de nuestro gol ....
...
Jueves 24/05/2018, 08:23:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Gran temperamento!!! Recuerdan el partido con bosta...que Goyen sale del área y se la afana Maradona??? Luego la envía con un globo...el gringo corrió como un rayo y se tira a hacer una chilena y no logra sacarla... Las cosas que le dijo el Vikingo a Goyen!!!! Se lo quería comer crudo!!!
Jueves 24/05/2018, 08:52:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Lamentablemente no lo pude ver en cancha solo videos.
Soy justo la generación que en la última época dorada (los 80) era chico todavía.
Pero me pasaba todos los domingos escuchando con mi abuelo los partidos por radio.
Me hubiera gustado que le fuera mejor de técnico. Se merece otra oportunidad (No se si sigue dirigiendo )
Jueves 24/05/2018, 10:09:10
23199 Posts - 888 Puntos
Tenemos la misma edad, y lo vi debutar en el rojo. Un grande!

como técnico, no me gusta
Jueves 24/05/2018, 10:36:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Que jugadorazo.

Esa foto con la intercontinental cotiza en bolsa y en alza.
       
Jueves 24/05/2018, 11:18:33
699 Posts - 234 Puntos
feliz cumple VIKINGO!!!!!!!!!!!
Jueves 24/05/2018, 13:00:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Lamentablemente no lo pude ver en cancha solo videos.
Soy justo la generación que en la última época dorada (los 80) era chico todavía.
Pero me pasaba todos los domingos escuchando con mi abuelo los partidos por radio.
Me hubiera gustado que le fuera mejor de técnico. Se merece otra oportunidad (No se si sigue dirigiendo )
Cuando leo tantos de estos comentarios, de hinchas que se perdieron tanto , me viene a la cabeza esta imagen.

Lo que quedo de la cena .



Y los nacidos antes , tuvimos la mesa servida y lista para disfrutar.



Lo mio xon el Rojo fue como aprender a hablar , todavia no tenia conciencia de lo que era el Futbol, a los 6 años solo sabes decir , de Independiente , cuando un mayor te preguntaba : y vis de que equipo sos”. Y ya lo decia xon orgullo, quizas por tidas las historias que mi viejo me habia contado de otros proceres como Erico, Sastre y De La Mata , y solo sabia que habian otros dos equipos de los que los pibes eran casi todos hinchas pero ya les empezaba a tener antipatia, los empezaba a asociar con el poder , con los que tenian la batuta y nosotros eramos el humilde laburante que lo que xonseguia, lo xonseguia xon esfuerzo y trabajo, sin ayuda de nadie.
Jueves 24/05/2018, 14:17:24
583 Posts - 200 Puntos
Enzo trossero madre mia lo que transmitia,me acuerdo una noche en velez 0-0 con ferro año 81(cuando el verde peleo con boca el metro)hacia poco que habia vuelto de francia y esa noche parecia que nunca se habia ido,un fenomeno,años mas tarde me lo cruce en la expogolosina que se hacia en la rural y el tenia una distribuidora de arcor,y nos pusimos a charlar un rato un tipazo