Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 12:55:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Otra anecdota que lo pinta de cuerpo y alma.
Era tecnico de la mufa, pero ni el pudo sacarlos Campeon, era demasiada mufa junta.
Racing habia perido salian con el micro y un tipo de abajo empezo a insultar al uruguayo Carrasco, el uruguayo se calento, bajo corriendo del micro y se trenzo con el hincha, pero habian otros hinchas y lo surtieron al uruguayo.
El resto del plantel miraba por la ventanilla lo que sudcedia.
Lunes a la mañana , entrenamiento, el Pato los encierra en el vestuario a todos los mufas y les dice :” la proxima vez que un compañero se pelee y ustedes no salten a ayudarlo, se van a tener que poner en fila y se van a pelear conmigo uno por uno !”
Tipos como Pastoriza, no se fabrican mas...
Jueves 24/05/2018, 13:10:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Pensar que en el 98 el Pato estaba en la lista de posibles tecnicos pero eligieron a Pasarella.
El Pato era un genio manejando grupos, era Caudillo de nacimiento , me quedo grabada una nota de El Grafico que se titulaba :” Era el trio mas mentao, que pudo haber caminado , por esas calles del Sur.
Pepe, el Pato y el Chivo .
Jueves 24/05/2018, 14:46:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Una vez lei un pensamiento que me impacto, que decia :

” Una persona sigue viviendo , mientras vive en el recuerdo de la gente “

Y es por eso que cada tanto abro Topics sobre Erico, Sastre, De la Mata, Toriani, Pastoriza, Bernao, Tarabini, Savoy, Yazalde , porque quiero que sigan vivos y si los que los vimos no los recordamos entonces moriran .

Mi viejo me hablaba de Erico , los dos ya no estan pero yo sigo el ejemplo de mi viejo.
y si no los recordara cada tanto , le estaria fallando a mi viejo .

Y lo mismo me pasa con la Doble Visera, porque aunque sea un Estadio, tenia vida propia , cuantas veces me fui solo a la Visera, con peoblemas, me sentaba en los escalones a comer unos manies, miraba el cesped, las tribunas , la gene que iba llegando , alguno que te preguntaba algo y emoezabas a charlar, y emoezaba el partido y emoezabas a gritar saltar, abrazarte xon el de al lado , y al irte caminando hasta la Avenida ya ni te acordabas porque estabas preocupado.



Jueves 24/05/2018, 16:03:27
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez lei un pensamiento que me impacto, que decia :

” Una persona sigue viviendo , mientras vive en el recuerdo de la gente “

Y es por eso que cada tanto abro Topics sobre Erico, Sastre, De la Mata, Toriani, Pastoriza, Bernao, Tarabini, Savoy, Yazalde , porque quiero que sigan vivos y si los que los vimos no los recordamos entonces moriran .

Mi viejo me hablaba de Erico , los dos ya no estan pero yo sigo el ejemplo de mi viejo.
y si no los recordara cada tanto , le estaria fallando a mi viejo .

Y lo mismo me pasa con la Doble Visera, porque aunque sea un Estadio, tenia vida propia , cuantas veces me fui solo a la Visera, con peoblemas, me sentaba en los escalones a comer unos manies, miraba el cesped, las tribunas , la gene que iba llegando , alguno que te preguntaba algo y emoezabas a charlar, y emoezaba el partido y emoezabas a gritar saltar, abrazarte xon el de al lado , y al irte caminando hasta la Avenida ya ni te acordabas porque estabas preocupado.



La Doble Visera... como la extraño...

Es hermoso para los que vivimos muchas menos alegrias (tengo 35, soy del 82), tener tipos como el Pato.

Yo soy de Avellaneda, tuve un tio segundo que estuvo en la Comision Directiva hace muchos años y el fue el que nos hizo a todos del Rojo.
Mi tia abuela, gallega, cada vez que festejabamos algo me llevaba al balcon de su depto justo enfrente de la Plaza Alsina para ver los festejos (cuando era chico)

La cuestion es que de arriba para abajo (menos mi viejo, que nacio cerca del Carrefour de Tinelli), se hicieron todos del Rojo y siempre se nos hablaba del Bocha, del Pato, Santoro, Pavoni y todas las glorias de nuestro ENORME CLUB.

Mi primo mas chico una vez dijo que era un poco de bosta por el padre, tenia 3 años, le hicimos tanto bullying que nunca mas se le ocurrio decir algo parecido jajaja

TE AMO ROJO DE MI VIDA, HOY A LA NOCHE HAY QUE GANAR!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!