Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 16:08:10
GRACIAS BARCO
  • 1
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8431
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos

¿Cuantas veces dijeron que este pibe era un termo, cabeza de tacho, que solo queria jugar en Boca?


Bien.


Salió a la luz el documento de la donación de Barco. Casi $18.000.000 para construcción de canchas, con el periodo máximo de dos años so pena de sanción a los que reciben la donación.


Acá alabamos varios ingratos que nos metieron demandas.

Reconozcamos a este pibe humilde que encima tiene este gran gesto con el club que le dió la oportunidad.

Sacando los casos de Milito y Agüero, no recuerdo ningún otro.

¿Qué hicieron Gustavito, Rambet, Calderón, Forlán, Vuoso, Ustari, Damian Martinez, Denis, etc... en su momento? ¿Rigoni, Tagliafico?
Pregunto porque no sé o no recuerdo.












INDEPENDIENTE
Donación millonaria de Barco
Se filtró el acta notarial que documenta la entrega de $17.814.500 a Independiente. Es para que se construyan dos canchas de césped sintético de máxima calidad en el predio de Villa Domínico. ¿La única condición? Que las obras no demoren más de dos años.



Ezequiel Barco cumplió el pasado 26 de abril la promesa que le había hecho a los dirigentes del Independiente antes de irse a jugar al Atlanta United de la MLS y le donó al club la suma de $17.814.500 para que se construyan dos canchas de césped sintético de máxima calidad en el predio de Villa Domínico. El monto exacto de la donación, equivalente a unos u$s 869.000 -al valor de cambio de ese día en el Banco Nación-, quedó documentado en el acta notarial que se filtró este viernes y que tiene la firma del apoderado del futbolista y de los dirigentes Hugo Moyano (presidente), Yoyo Maldonado (secretario general) y Atilio Bouza (protesorero)Según ese documento, si la construcción de las canchas no se finaliza en dos años deben devolverle el dinero.




Fuente: Donación millonaria de Barco
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 16:09:54
11191 Posts - 6083 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 16:11:40
3070 Posts - 1691 Puntos
Gracias Pibe, un gran ejemplo. Que sigan los éxitos, EXEQUIEL BARCO.
Ricardo de Palermo
Viernes 25/05/2018, 16:11:44
11191 Posts - 6083 Puntos
Esequiel y Esquiel... que hdp el escribano madre mia
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 16:15:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Battion llevaba yerba...
Viernes 25/05/2018, 16:17:14
4079 Posts - 713 Puntos
Yo sinceramente dudo que haya sido un gesto del pibe, sino mas bien una apretada de hugo al representante o no lo vendia.

Y no lo digo por termo, sino porque no veo a barco con las luces suficientes para hacer esto aun, por el lugar humilde de donde viene que deben estar todos como hienas comiendo el sueldo del pibe para salvarse.


Sea como haya sido, por iniciativa del pibe o no, es un gran gesto que pocos lo hacen
Viernes 25/05/2018, 16:19:06
61128 Posts - 20256 Puntos
Hermoso ejemplo , porque si algo me daba en las bolas cuando estabamos por descender era leer entre otros a el Patito Rideiguez deseandonos suerte .
Pero no vino ninguno, solo venian los desahuciados de otros equipos como Zapata, Santana , Rosales etc.
Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.

Se xomenta que el estudio de abogados de Moyano ya esta trabajando a pleno.
( para ver xomo pueden modificar esa clausula absurda que hizo poner , donde penalizarán por el mal uso de la donación )
,
Viernes 25/05/2018, 16:20:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esequiel y Esquiel... que hdp el escribano madre mia
Moyano dira, :” nosotros tomamos el dinero de Esquiel , no el de Barco
Viernes 25/05/2018, 16:40:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo lindo sería también, que en un club serio, la plata se administre de la manera más transparente posible.

Un club que debería estar lleno de guita, mas que las gallinas y las bostas, que jamás ganaron lo que ganó el Rojo.

Y estamos viendo si los jugadores son mas buenos o mas malos.

Yo a tipos que se manejan como verdaderos mafiosos, en la fantochada que es la AFA, no les regalaría ni 10 centavos.

No porque sea "malo" ... con la guita que se afanan. Con chorros sueltos, como Comparada, por más que se donen lingotes de oro: el tema es ...

¿por qué está fundido Independiente y cómo se maneja de bien o de mal, que un de un club de un patrimonio gigantesco como el Rojo, está por debajo de clubes basura como River y Boca?
Viernes 25/05/2018, 16:41:12
3346 Posts - 1573 Puntos
Forlan al momento de ser vendido estaba con contrato vencido se podia haber ido libre y quedado con la plata de toda la tranferencia. Sin embargo para que te enteres el tipo renovo primero con Independiente para que la plata del pase quede en Independiente asi que sacalo de esa lista.

Lo mismo va para Mancuello que renovo con el club en su mejor momento pudiendo quedar libre
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 25/05/2018, 16:45:04
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Forlan al momento de ser vendido estaba con contrato vencido se podia haber ido libre y quedado con la plata de toda la tranferencia. Sin embargo para que te enteres el tipo renovo primero con Independiente para que la plata del pase quede en Independiente asi que sacalo de esa lista.

Lo mismo va para Mancuello que renovo con el club en su mejor momento pudiendo quedar libre

Bien por ellos.
Igual preguntaba que hicieron.


Esto de las donaciones me parece todavia un gesto mayor, teniendo en cuenta que guita por la venta tambien entro muchisima.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 16:48:34
1435 Posts - 308 Puntos
Si bien tengo que reconocer que en su momento me dio bronca (más que nada por la apretada de no presentarse a entrenar) no le guardo rencor.

Lo que sí creo, es que con la decisión que tomó le puso un techo muy bajo a su carrera. Qué querés que te diga, para mí era el próximo Coutinho.
Viernes 25/05/2018, 16:48:50
176 Posts - 56 Puntos
la verdad lo felicito al pibe, yo me re calenté cuando se fue, pero no es su culpa, es culpa de su formación, de la forma en la que vive su familia, de esa necesidad de sacarlos adelante y saber que tiene asegurado el futuro.. ojalá vuelva en plenitud y a levantar la 9na, porque la 8va la levanta Meza