Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 16:52:37
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Canning Rojo

Forlan al momento de ser vendido estaba con contrato vencido se podia haber ido libre y quedado con la plata de toda la tranferencia. Sin embargo para que te enteres el tipo renovo primero con Independiente para que la plata del pase quede en Independiente asi que sacalo de esa lista.

Lo mismo va para Mancuello que renovo con el club en su mejor momento pudiendo quedar libre

Bien por ellos.
Igual preguntaba que hicieron.


Esto de las donaciones me parece todavia un gesto mayor, teniendo en cuenta que guita por la venta tambien entro muchisima.
Te parece poco

Si lo medis en terminos monetarios te dejo mucha mas plata al club Forlan y Mancuello que la donacion de Barco
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 25/05/2018, 16:56:53
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Marciano

Battion llevaba yerba...
Y Valles el mate.
Viernes 25/05/2018, 16:58:49
564 Posts - 1414 Puntos
Justo hoy subí un video de Barco a mi canal de YouTube

Viernes 25/05/2018, 17:00:05
54717 Posts - 20172 Puntos
El gesto del pibe Barco fue un gesto de agradecimiento hacia la institucion que lo lanzo al mundo, no todos los que han recibido lo mismo del club se han portado igual. Obviamente merece el total reconocimiento del hincha Rojo. Gracias Ezequiel Barco.
Viernes 25/05/2018, 17:06:55
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Canning Rojo

Forlan al momento de ser vendido estaba con contrato vencido se podia haber ido libre y quedado con la plata de toda la tranferencia. Sin embargo para que te enteres el tipo renovo primero con Independiente para que la plata del pase quede en Independiente asi que sacalo de esa lista.

Lo mismo va para Mancuello que renovo con el club en su mejor momento pudiendo quedar libre

Bien por ellos.
Igual preguntaba que hicieron.


Esto de las donaciones me parece todavia un gesto mayor, teniendo en cuenta que guita por la venta tambien entro muchisima.
Te parece poco

Si lo medis en terminos monetarios te dejo mucha mas plata al club Forlan y Mancuello que la donacion de Barco
No.

Porque Barco dejó mas guita que ellos en su venta. Mas que los dos juntos sumados.

Es la venta más cara despues de Agüero en la historia del club.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 17:41:12
6318 Posts - 253 Puntos
tanto vale hacer 2 canchas de sintetico?
Viernes 25/05/2018, 17:47:16
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Gaasp

Yo sinceramente dudo que haya sido un gesto del pibe, sino mas bien una apretada de hugo al representante o no lo vendia.

Y no lo digo por termo, sino porque no veo a barco con las luces suficientes para hacer esto aun, por el lugar humilde de donde viene que deben estar todos como hienas comiendo el sueldo del pibe para salvarse.


Sea como haya sido, por iniciativa del pibe o no, es un gran gesto que pocos lo hacen

Es que es lo que fue...
No digo que Barco sea un garca ni nada x el estilo, digo que es la cometa o algún otro arreglo para que Moyano lo dejara ir.

Más que para canchas de sintético pondría esa guita para el colegio y el jardín.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 25/05/2018, 17:47:24
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

tanto vale hacer 2 canchas de sintetico?
Parece que si.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 17:51:06
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Canning Rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Canning Rojo

Forlan al momento de ser vendido estaba con contrato vencido se podia haber ido libre y quedado con la plata de toda la tranferencia. Sin embargo para que te enteres el tipo renovo primero con Independiente para que la plata del pase quede en Independiente asi que sacalo de esa lista.

Lo mismo va para Mancuello que renovo con el club en su mejor momento pudiendo quedar libre

Bien por ellos.
Igual preguntaba que hicieron.


Esto de las donaciones me parece todavia un gesto mayor, teniendo en cuenta que guita por la venta tambien entro muchisima.
Te parece poco

Si lo medis en terminos monetarios te dejo mucha mas plata al club Forlan y Mancuello que la donacion de Barco
No.

Porque Barco dejó mas guita que ellos en su venta. Mas que los dos juntos sumados.

Es la venta más cara despues de Agüero en la historia del club.
Me parece que hay algo que no estas entendiendo.

Del pase de forlan Independiente tenia el 60% por el cual al club le represento numero mas numero menos 4800000u$u de ingreso como Forlan era jjugador libre en ese momento esos 4800000u$u eran de el .El tipo tuvo el gesto de renovar primero el contrato y esos dolares en lugar de quedarselos todo el entraran a las arcas del club y el cobrar solo su 15% correspondiente.
Asi que palabras mas palabras menos Forlan te termina donando 4000000u$u al club le estoy descontando el 15% del jugador..

Por citar algun caso Gabarini prefirio por poca plata salir libre quedarse el con el pase y que no le quede nada al club.

Distinto es el caso de Barco que tenia contrato vigente y que se habia encaprichado que si no lo vendian ejecutaba la clausula de recesión.Por lo cual lo termina mal vendiendo.Ahora esto despues no le quita merito y todo el agradecimiento del hincha de Independiente por su donacion al club.

Entonces forlan te dono 4000000u$u y Barco 1000000u$u

Tampoco es para enojarse solo que deberias sacar de esa lista a Forlan


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 25/05/2018, 18:04:52
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por HinchaDelRojooo

tanto vale hacer 2 canchas de sintetico?
Parece que si.
Eso me parece raro una cancha 400 Lucas verdes
Viernes 25/05/2018, 18:06:05
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Canning Rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Canning Rojo

Forlan al momento de ser vendido estaba con contrato vencido se podia haber ido libre y quedado con la plata de toda la tranferencia. Sin embargo para que te enteres el tipo renovo primero con Independiente para que la plata del pase quede en Independiente asi que sacalo de esa lista.

Lo mismo va para Mancuello que renovo con el club en su mejor momento pudiendo quedar libre

Bien por ellos.
Igual preguntaba que hicieron.


Esto de las donaciones me parece todavia un gesto mayor, teniendo en cuenta que guita por la venta tambien entro muchisima.
Te parece poco

Si lo medis en terminos monetarios te dejo mucha mas plata al club Forlan y Mancuello que la donacion de Barco
No.

Porque Barco dejó mas guita que ellos en su venta. Mas que los dos juntos sumados.

Es la venta más cara despues de Agüero en la historia del club.
Me parece que hay algo que no estas entendiendo.

Del pase de forlan Independiente tenia el 60% por el cual al club le represento numero mas numero menos 4800000u$u de ingreso como Forlan era jjugador libre en ese momento esos 4800000u$u eran de el .El tipo tuvo el gesto de renovar primero el contrato y esos dolares en lugar de quedarselos todo el entraran a las arcas del club y el cobrar solo su 15% correspondiente.
Asi que palabras mas palabras menos Forlan te termina donando 4000000u$u al club le estoy descontando el 15% del jugador..

Por citar algun caso Gabarini prefirio por poca plata salir libre quedarse el con el pase y que no le quede nada al club.

Distinto es el caso de Barco que tenia contrato vigente y que se habia encaprichado que si no lo vendian ejecutaba la clausula de recesión.Por lo cual lo termina mal vendiendo.Ahora esto despues no le quita merito y todo el agradecimiento del hincha de Independiente por su donacion al club.

Entonces forlan te dono 4000000u$u y Barco 1000000u$u

Tampoco es para enojarse solo que deberias sacar de esa lista a Forlan



La lista no es para recriminar. Estoy preguntando. Lee bien, amigo.

No me enojo eh, para nada... menos con vos!

Pero discrepo con lo de la mala venta, aunque no quería que lo vendieran a ese equipo y a esa edad.

Es la segunda venta más cara de la historia del club, despues de Agüero.
Entro más plata que con Rigoni, Milito, Denis, Ustari, Gustavito, Vuoso, etc.

El valor es muchísimo mas alto que el Forlán. Son 10 millones de dolares más. Es el triple.
Incluso por clausula de recision Barco dejaba mucho mas guita que Forlan.

Obvio que destaco lo de Forlan y tambien lo de Mancuello. Creo que Tagliafico y Cuesta no quisieron subir sus clausulas por ejemplo, para poder ser vendidos.


Pero Barco no sólo es el jugador que mas guita dejó despues del Kun sino que encima donó.
Eso estoy diciendo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 18:08:30
1209 Posts - 173 Puntos
Algo raro hay en todo esto, no debe ser todo legal.